Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: a veces me trago cada cosa ![]() Bastante interpretable, pero dejo los gifts a tu cargo, y las imagenes que suelo buscar yo son poco aptas para los ojos de los @ xDDD joer tio, seguro que te la tenias apuntada para metermela hasta el fondo en cuanto pudieras, eres un pendenciero, un robapichichis y un jodepeliculas ![]() Coñe, aún no he spoilerado nada, solo que cada vez las pelis me parecen mas truñosas, será que voy a ver la 3 y la 5 de sagas jajajaja El caso es que como buen hardcore, friki y todas las cosas, y de los que le dan 99999999999999999999999999999999 vueltas a todo lo que sale, buscándole la coherencia interna y bla bla bla... me repugnan muchas cosas. Vale, hay aliens, pero POR QUÉ COJONES UNA NAVE ENANA TIENE 99999999999999999999 SALAS!!! NO SERÁ MÁS FACIL HACERLA GRANDE QUE EXPLICARLO CON UNA NO-EXPLICACIÓN!! Desde luego... me deberían contratar de asesor para todo, cine, libros, musica, política, striker... debería clonarme y gobernar el mundo xD |
08/08/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto esta?http://www.filmaffinity.com/es/film260393.html Ya la tengo bajadita y con sus Subs... Qué tal os parece? Rara como ella sola, a veces incomprensible pero visualmente fascinante si la aguantas, unos la ponen a parir y los mas creemos que es un peliculón, solo te tiene que gustar. No soy ningún experto, pero he leído que al Terry se le pira cosa mala... Tengo ganas de verla! |
08/08/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: a veces me trago cada cosa ![]() Bastante interpretable, pero dejo los gifts a tu cargo, y las imagenes que suelo buscar yo son poco aptas para los ojos de los @ xDDD joer tio, seguro que te la tenias apuntada para metermela hasta el fondo en cuanto pudieras, eres un pendenciero, un robapichichis y un jodepeliculas ![]() y lo peor... Brand Willhemson muere!!! ![]() ![]() Pobre Britany Welbeck, pero ya se sabe que las rubias cañón siempre mueren... |
08/08/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: a veces me trago cada cosa ![]() Bastante interpretable, pero dejo los gifts a tu cargo, y las imagenes que suelo buscar yo son poco aptas para los ojos de los @ xDDD joer tio, seguro que te la tenias apuntada para metermela hasta el fondo en cuanto pudieras, eres un pendenciero, un robapichichis y un jodepeliculas ![]() Coñe, aún no he spoilerado nada, solo que cada vez las pelis me parecen mas truñosas, será que voy a ver la 3 y la 5 de sagas jajajaja El caso es que como buen hardcore, friki y todas las cosas, y de los que le dan 99999999999999999999999999999999 vueltas a todo lo que sale, buscándole la coherencia interna y bla bla bla... me repugnan muchas cosas. Vale, hay aliens, pero POR QUÉ COJONES UNA NAVE ENANA TIENE 99999999999999999999 SALAS!!! NO SERÁ MÁS FACIL HACERLA GRANDE QUE EXPLICARLO CON UNA NO-EXPLICACIÓN!! Desde luego... me deberían contratar de asesor para todo, cine, libros, musica, política, striker... debería clonarme y gobernar el mundo xD Oh! ![]() Dieworld! el nuevo parque temático perfecto y constantemente perfeccionable, se acerca!!! ![]() |
08/08/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: a veces me trago cada cosa ![]() Bastante interpretable, pero dejo los gifts a tu cargo, y las imagenes que suelo buscar yo son poco aptas para los ojos de los @ xDDD joer tio, seguro que te la tenias apuntada para metermela hasta el fondo en cuanto pudieras, eres un pendenciero, un robapichichis y un jodepeliculas ![]() y lo peor... Brand Willhemson muere!!! ![]() ![]() Pobre Britany Welbeck, pero ya se sabe que las rubias cañón siempre mueren... La magia de Barry Windham en los cuadriláteros siempre quedará en mi corazón... RIP! ![]() |
08/08/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: a veces me trago cada cosa ![]() Bastante interpretable, pero dejo los gifts a tu cargo, y las imagenes que suelo buscar yo son poco aptas para los ojos de los @ xDDD joer tio, seguro que te la tenias apuntada para metermela hasta el fondo en cuanto pudieras, eres un pendenciero, un robapichichis y un jodepeliculas ![]() y lo peor... Brand Willhemson muere!!! ![]() ![]() Pobre Britany Welbeck, pero ya se sabe que las rubias cañón siempre mueren... La magia de Barry Windham en los cuadriláteros siempre quedará en mi corazón... RIP! ![]() Eres un machista, como los de la peli, mira que matar a Betty Watford... |
08/08/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Holaaaaaaaaaaaa Joder, me han clausulado a un jugador y le he dado a vender ya y el jugador no lo tengo pero creo que la pasta no me ha llegado. Cómo puedo saberlo? |
08/08/2012 23:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Holaaaaaaaaaaaa Joder, me han clausulado a un jugador y le he dado a vender ya y el jugador no lo tengo pero creo que la pasta no me ha llegado. Cómo puedo saberlo? sal y entra del juego...llevo un rato viendo la pagina algo rarita |
08/08/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Holaaaaaaaaaaaa Joder, me han clausulado a un jugador y le he dado a vender ya y el jugador no lo tengo pero creo que la pasta no me ha llegado. Cómo puedo saberlo? finanzas, ahí te sale todo Me lo enseño Bradley Whitford (el de el Ala Oeste de la Casa Blanca) |
08/08/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Holaaaaaaaaaaaa Joder, me han clausulado a un jugador y le he dado a vender ya y el jugador no lo tengo pero creo que la pasta no me ha llegado. Cómo puedo saberlo? finanzas, ahí te sale todo Me lo enseño Bradley Whitford (el de el Ala Oeste de la Casa Blanca) Según Ober ( ![]() ![]() ![]() |
08/08/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||