Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, vaya partidito, he jugado contra el último que la verdad que da pena con el DFC jugando de segundo, perdón de PO (ha parado mas que el PO titular), y los otros dos defensas por fuera de la porteria, vamos un desastre, pues me expulsa al DLC en el 30 cuando tenía ya el PO el balón, a partir de ahí un cúmulo de despropósitos para llegar a su portería, gane 2-0 pero es muy deprimente ver un partido, da autentica pena. | 08/08/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
el viernes me enfrento a un ex-abandonado. Parece que ha vuelto al juego justo hoy ![]() y es de los duros, lastima pk si me hubiera jugado como lo llevaba haciendo del lunes pa atras lo hubiera tenido mas facil y ahora tendre que sudas mucho!!! |
08/08/2012 20:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: darkstein dijo: Pos yo me vi la de los vengadores ayer.... Y si, una peli para crios. Aun así me lo pase bien viendola, que era lo que necesitaba. PD: La 2º de Batman, a mi me encantó. Si, si entretenidas son. El problema es que ahora llegarán Peke y Diego y las desmontaran con sus teorías políticonspiratorias ![]() JAJAJAJA! Lo 1º buenos... Perdón... buenas noches!!! vaya diíta de biblioteca... ![]() Nada no, mi única puntilla al respecto de las de Batman... La 2 me decepcionó porque creí que iba a ver algo parecido a Begins... Y no, considero que es un estilo diferente, reconozco que bueno... pero, para mí, peor porque me gustan menos los thrillers policíacos que las aventuras que ahondan en la personalidad de sus personajes y te dejan sensaciones más... no se... sentimentales... No me he explicado muy bien pero de alguna forma creo que se me entiende... Creo que Begins posee más encanto (la doy un 9) que Dark Knight (la doy un 7.5) (que sí que es muy buena). |
08/08/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Prometheus es destripable (y bien destripable) ya? Hay que estar tontolaba para hacer semejante parida, no me jodas. Misma historia, 1/2 de tonterías, y te sale mucha mejor película!! |
08/08/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Yo voy a dejar el juego, no gano ni pa atrás ![]() He puesto la Formación Avanzada que usaba la tempo pasada y hoy he empatado contra el 1º... Si te sirve de algo... te lo digo porque hacer nuevas no pienso hacer ni una. Aleatorio, como ha dicho Diego, ha vuelto a cambiar hacia lo de los DLC´s contra el mundo... Si algo te funcionaba la tempo pasada, úsalo a ver qué tal tío... Eso sí, no te veas un puto partido... Yo hoy, tras mi empate, no pienso mirar nada hasta que vuelva a perder. |
08/08/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Prometheus es destripable (y bien destripable) ya? Hay que estar tontolaba para hacer semejante parida, no me jodas. Misma historia, 1/2 de tonterías, y te sale mucha mejor película!! Paso, pero mazo, de ir a verla... lo que me jode las intenciones es que mi novia sí quiere... :S |
08/08/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si algo te funcionaba la tempo pasada, úsalo a ver qué tal tío... Eso sí, no te veas un puto partido... Yo hoy, tras mi empate, no pienso mirar nada hasta que vuelva a perder. peke en estado puro ![]() |
08/08/2012 21:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me puede alguien explicar pq sin tocar absolutamente nada ahora mi equipo no tiene nada q ver con lo q vi en las primeras jornadas? llevo una racha de +15 y ni por asomo veo los pases tontos sin sentido al dlc cuando esta en fuera de juego,los mi/md de los mejorcito q he visto en tiempo marchandose de todo lo q se le pone por delante incluso terminando jugadas en gol.... ¬¬ insisto en q se toca se toca y se toca todas las semanas no es normal tanto cambio de una semana para otra en el juego de un equipo sin realizar un misero cambio tactico |
08/08/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Pos yo me vi la de los vengadores ayer.... Y si, una peli para crios. Aun así me lo pase bien viendola, que era lo que necesitaba. PD: La 2º de Batman, a mi me encantó. Yo me tiré 3 horas de risas, con el amigo con el que fui a verla, inventando posibles historias sinsentido que incluyeran la palabra "tesseratto"... ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/08/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Prometheus es destripable (y bien destripable) ya? Hay que estar tontolaba para hacer semejante parida, no me jodas. Misma historia, 1/2 de tonterías, y te sale mucha mejor película!! yo no la he visto y ni pienso me volvi alergico al cine desde q los precios son totalmente fuera de mercado actual ^^ pero si es verdad q he escuchado buena critica sobre la peli...ver la vere pero claro gratis |
08/08/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||