Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
906 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Aancor dijo:
IF dijo:
Aancor dijo:
a ver si tengo suerte en mi partido de ahora, y a soñar con el ascenso aunque no era una prioridad estar en 3º y cobrar como los de arriba... uf

claro si aancor!!!!!! Esta temporada doblete: subir de division y perder ante IF en el amistoso (y si toca en la privada, triplete )

jajajajajaajja me da que va hacer totalmente al contrario eh no subiré pero te llevarás un repaso de mis suplentes ajajaaja

no se si ascenderas o no pero en el BETA puedes ponerme los titulares, tranquilo, pk perderan igual

sé que no se cansan... pero no sé si se lesionan :S
jajajajaja yo hablo en los terrenos de juego crack que vas muy de del nido jajajajaja me las piro a entrenar
08/08/2012 18:47
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
IF dijo:
Aancor dijo:
IF dijo:
Aancor dijo:
a ver si tengo suerte en mi partido de ahora, y a soñar con el ascenso aunque no era una prioridad estar en 3º y cobrar como los de arriba... uf

claro si aancor!!!!!! Esta temporada doblete: subir de division y perder ante IF en el amistoso (y si toca en la privada, triplete )

jajajajajaajja me da que va hacer totalmente al contrario eh no subiré pero te llevarás un repaso de mis suplentes ajajaaja

no se si ascenderas o no pero en el BETA puedes ponerme los titulares, tranquilo, pk perderan igual

sé que no se cansan... pero no sé si se lesionan :S
jajajajaja yo hablo en los terrenos de juego crack que vas muy de del nido jajajajaja me las piro a entrenar

jajajaja le pongo interes en mis partidos. La temporada pasada provoqué que algunos pastores me pusieran sus titulares contra mi solo pk les piqué

por ejemplo mis duelos contra Sa son autenticos derbis ^^

pd: que vaya bien, hasta luego

pd2: ni se cansan ni se lesionan ni les baja la moral
08/08/2012 18:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58545 msgs.
Golden Ball
lo dicho, G. Hiddink se quedó corto y si metí 3 fue pk le expulsaron una pieza clave en defensa. Ahora voy a ver pk el lunes no gané si tiré 17/27 mientras mi rival tiró 8/14 y el resultado fue 3-3. Mientras tanto, viendo el baloncesto 08/08/2012 18:57
Username
446 msgs.
First-team player
no os parece que los mi md tienen mucho mas porcentaje de acierto en tiro que los delanteros te meten muchos goles de churro como dice if estoy pensando en comprar un par de ellos. 08/08/2012 19:18
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
IF dijo:
lo dicho, G. Hiddink se quedó corto y si metí 3 fue pk le expulsaron una pieza clave en defensa. Ahora voy a ver pk el lunes no gané si tiré 17/27 mientras mi rival tiró 8/14 y el resultado fue 3-3. Mientras tanto, viendo el baloncesto

valla guarros los gabachos, los de taekondo son unas makinas los dos ala final lo de la chica a sido impresionante jajaja
08/08/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

3-2 al lider

Como ataca, joder, increible el poder de sus delanteros, me he tirado temblando todo el partido, pero al final le he lesionado a uno, estaban cansandos, y a la contra mi DLI ha sido demoledor, ha tenido no menos de 7 contra el PO
08/08/2012 19:32
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
lo dicho, que ASCO mi partido del lunes. Me deja sin MI que estaba haciendo de LI y me mete el empate desde unos 5-10 metros desde fuera del area despues de aprovechar la lesion que le ha provocado ese MD a mi MI con lo cual me quedé con 10 y se aprovechó. Que asco de lesiones!!!!! 08/08/2012 19:38
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Yo creo que la clave ahora mismo en este simulador es lesionar a un delantero del rival o a un defensa clave suyo. En mi partido ante G. Hiddink fue clave la expulsion de su MDF (que actuaba de DFC) y en mi partido de liga fue clave la lesion (sin cambio) de mi MI. LAMENTABLE!!!

Es cierto que las lesiones hacen el juego mas real pero para mi que hayan 4-5 lesiones por equipo por semana es excesivo aunque tmbien es cierto que hay semanas que eso no sucede.
08/08/2012 19:41
Username
58545 msgs.
Golden Ball
En el fondo estoy contento. Si no gano pero me lo merezco al menos hay algo que esta bien no? 08/08/2012 19:47
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Me queda mi partido de copa donde perdi (segun estadisticas tmbien un pelin injusto ^^) y despues empalmo con el Barça-ManU. Hasta luego 08/08/2012 19:48

Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 454
216