Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo con la de cowboys y aliens me queda claro q el cine ya esta mas q inventado y ya solo salvo excepciones solo se ven patrañas ^^ | 08/08/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: (y no destripeis las pelis mariquitas, eso no se hace ![]() ![]() ![]() Os acordáis de la sensación que creó Armaggedon y su final inesperado (por aquel entonces)? Pues uno de mis locos amigos, to gracioso, en el cartel del cine (si no recuerdo mal, cinema España en C/ Gral. Ricardos) , a la entrada pintando: "B.W. MUERE AL FINAL" brutal.... |
08/08/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: (y no destripeis las pelis mariquitas, eso no se hace ![]() ![]() ![]() Os acordáis de la sensación que creó Armaggedon y su final inesperado (por aquel entonces)? Pues uno de mis locos amigos, to gracioso, en el cartel del cine (si no recuerdo mal, cinema España en C/ Gral. Ricardos) , a la entrada pintando: "B.W. MUERE AL FINAL" brutal.... B.W. ... Seguramente Bryan Walter, sin duda xD |
08/08/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Habéis visto esta?http://www.filmaffinity.com/es/film260393.html Ya la tengo bajadita y con sus Subs... Qué tal os parece? |
08/08/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Me esoty descojonando vivo al acordarme del trailer de "Abraham Lincon, el cazavampiros" Aiiiiiiiiinssss yo la he visto, a veces me trago cada cosa ![]() |
08/08/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: a veces me trago cada cosa ![]() Bastante interpretable, pero dejo los gifts a tu cargo, y las imagenes que suelo buscar yo son poco aptas para los ojos de los @ xDDD |
08/08/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: (y no destripeis las pelis mariquitas, eso no se hace ![]() ![]() ![]() Os acordáis de la sensación que creó Armaggedon y su final inesperado (por aquel entonces)? Pues uno de mis locos amigos, to gracioso, en el cartel del cine (si no recuerdo mal, cinema España en C/ Gral. Ricardos) , a la entrada pintando: "B.W. MUERE AL FINAL" brutal.... B.W. ... Seguramente Bryan Walter, sin duda xD ![]() ![]() ![]() |
08/08/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Habéis visto esta?http://www.filmaffinity.com/es/film260393.html Ya la tengo bajadita y con sus Subs... Qué tal os parece? Rara como ella sola, a veces incomprensible pero visualmente fascinante si la aguantas, unos la ponen a parir y los mas creemos que es un peliculón, solo te tiene que gustar. |
08/08/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: a veces me trago cada cosa ![]() Bastante interpretable, pero dejo los gifts a tu cargo, y las imagenes que suelo buscar yo son poco aptas para los ojos de los @ xDDD joer tio, seguro que te la tenias apuntada para metermela hasta el fondo en cuanto pudieras, eres un pendenciero, un robapichichis y un jodepeliculas ![]() |
08/08/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: a veces me trago cada cosa ![]() Bastante interpretable, pero dejo los gifts a tu cargo, y las imagenes que suelo buscar yo son poco aptas para los ojos de los @ xDDD joer tio, seguro que te la tenias apuntada para metermela hasta el fondo en cuanto pudieras, eres un pendenciero, un robapichichis y un jodepeliculas ![]() y lo peor... Brand Willhemson muere!!! ![]() ![]() |
08/08/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||