| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
tuba71 dijo: Aancor dijo: Por fin me ví la primera de batman, la verdad es que me siento mal por no haberla visto antes y a la vez genial ya que me hice un estreno jajajajaj! A mi me ha encantado (hoy me vere la del joker) si te gusto la 1 con la de el joker vas a flipar que papelon hace el tio creo que le dieron el oscar a titulo postumo que se suicido el actor creo pero es la mejor de las 3 sin dudarlo bueno ya me la vi me encanto las dos películas la verdad, a ver cuando me veo la 3º a ver si tengo suerte en mi partido de ahora, y a soñar con el ascenso aunque no era una prioridad estar en 3º y cobrar como los de arriba... uf |
08/08/2012 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: a ver si tengo suerte en mi partido de ahora, y a soñar con el ascenso aunque no era una prioridad estar en 3º y cobrar como los de arriba... uf claro si aancor!!!!!! Esta temporada doblete: subir de division y perder ante IF en el amistoso (y si toca en la privada, triplete |
08/08/2012 17:22 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
visto el 2-2 del viernes. Mi rival tuvo una chamba increible: me mete dos goles de xurro (una falta y un tiro desde su casa, lease desde fuera del area por la izquierda muy escorado). Y para colmo mi DLC falla esto: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327656&accion=simul&turno=36000 con razon lo vendí al primero que pasaba... |
08/08/2012 17:55 |
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy a dejar el juego, no gano ni pa atrás |
08/08/2012 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: no gano ni pa atrás quieres un amistoso? pd: Kanon, be positive, yo tmbien creo que merezco mas puntos de los que tengo pero hay que aguantarse y resistir y a ver si otro dia seremos nosotros los que tengamos mas suerte |
08/08/2012 18:04 |
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gracias If, si hay que seguir buscando el fallo, que en algún sitio estará |
08/08/2012 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Bueno pues victoria 3-1 y me coloco en la segunda plaza, a ver cuanto me dura xd suerte a los demás, animo kanon IF dijo: Aancor dijo: a ver si tengo suerte en mi partido de ahora, y a soñar con el ascenso aunque no era una prioridad estar en 3º y cobrar como los de arriba... uf claro si aancor!!!!!! Esta temporada doblete: subir de division y perder ante IF en el amistoso (y si toca en la privada, triplete jajajajajaajja me da que va hacer totalmente al contrario eh no subiré pero te llevarás un repaso de mis suplentes ajajaaja |
08/08/2012 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Gracias If, si hay que seguir buscando el fallo, que en algún sitio estará yo vi ratitos de alguno de tus partidos y la verdad es que mereces mas puntos de los que llevas. Hoy jugabas con un pastor y lo normal era perder pero estoy seguro que a partir del viernes tus partidos cambiaran de signo |
08/08/2012 18:26 |
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: a ver si tengo suerte en mi partido de ahora, y a soñar con el ascenso aunque no era una prioridad estar en 3º y cobrar como los de arriba... uf claro si aancor!!!!!! Esta temporada doblete: subir de division y perder ante IF en el amistoso (y si toca en la privada, triplete jajajajajaajja me da que va hacer totalmente al contrario eh no subiré pero te llevarás un repaso de mis suplentes ajajaaja no se si ascenderas o no pero en el BETA puedes ponerme los titulares, tranquilo, pk perderan igual |
08/08/2012 18:27 |
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
visto el partido VS jesse, victoria merecida. Ahora voy a ver la tunda que me metió G. Hiddink, a ver si me deja una revancha en un amistoso antes de nuestro duelo de la 2a vuelta ^^ | 08/08/2012 18:28 |