Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
906 msgs.
MVP of the game
tuba71 dijo:
Aancor dijo:
Por fin me ví la primera de batman, la verdad es que me siento mal por no haberla visto antes y a la vez genial ya que me hice un estreno jajajajaj!
A mi me ha encantado (hoy me vere la del joker)

si te gusto la 1 con la de el joker vas a flipar que papelon hace el tio creo que le dieron el oscar a titulo postumo que se suicido el actor creo pero es la mejor de las 3 sin dudarlo

bueno ya me la vi me encanto las dos películas la verdad, a ver cuando me veo la 3º

a ver si tengo suerte en mi partido de ahora, y a soñar con el ascenso aunque no era una prioridad estar en 3º y cobrar como los de arriba... uf
08/08/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
a ver si tengo suerte en mi partido de ahora, y a soñar con el ascenso aunque no era una prioridad estar en 3º y cobrar como los de arriba... uf

claro si aancor!!!!!! Esta temporada doblete: subir de division y perder ante IF en el amistoso (y si toca en la privada, triplete )
08/08/2012 17:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58545 msgs.
Golden Ball
visto el 2-2 del viernes. Mi rival tuvo una chamba increible: me mete dos goles de xurro (una falta y un tiro desde su casa, lease desde fuera del area por la izquierda muy escorado). Y para colmo mi DLC falla esto: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327656&accion=simul&turno=36000

con razon lo vendí al primero que pasaba...
08/08/2012 17:55
13988 msgs.
Golden Ball
Yo voy a dejar el juego, no gano ni pa atrás . Y no juego mal, pero siempre pincho. Enhorabuena a Adry, por cierto. 08/08/2012 18:02
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
no gano ni pa atrás

quieres un amistoso? Ahi seguro que ganas ^^

pd: Kanon, be positive, yo tmbien creo que merezco mas puntos de los que tengo pero hay que aguantarse y resistir y a ver si otro dia seremos nosotros los que tengamos mas suerte
08/08/2012 18:04
13988 msgs.
Golden Ball
Gracias If, si hay que seguir buscando el fallo, que en algún sitio estará . Pero son tantos puntos perdidos por poco... Desde que fiché al DLC, todo empates o derrotas por un gol. 08/08/2012 18:08
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
Bueno pues victoria 3-1 y me coloco en la segunda plaza, a ver cuanto me dura xd
suerte a los demás, animo kanon

IF dijo:
Aancor dijo:

claro si aancor!!!!!! Esta temporada doblete: subir de division y perder ante IF en el amistoso (y si toca en la privada, triplete )

jajajajajaajja me da que va hacer totalmente al contrario eh no subiré pero te llevarás un repaso de mis suplentes ajajaaja
08/08/2012 18:14
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Gracias If, si hay que seguir buscando el fallo, que en algún sitio estará . Pero son tantos puntos perdidos por poco... Desde que fiché al DLC, todo empates o derrotas por un gol.

yo vi ratitos de alguno de tus partidos y la verdad es que mereces mas puntos de los que llevas. Hoy jugabas con un pastor y lo normal era perder pero estoy seguro que a partir del viernes tus partidos cambiaran de signo
08/08/2012 18:26
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
IF dijo:
Aancor dijo:

jajajajajaajja me da que va hacer totalmente al contrario eh no subiré pero te llevarás un repaso de mis suplentes ajajaaja

no se si ascenderas o no pero en el BETA puedes ponerme los titulares, tranquilo, pk perderan igual
08/08/2012 18:27
Username
58545 msgs.
Golden Ball
visto el partido VS jesse, victoria merecida. Ahora voy a ver la tunda que me metió G. Hiddink, a ver si me deja una revancha en un amistoso antes de nuestro duelo de la 2a vuelta ^^ 08/08/2012 18:28

Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 454
215