Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Holaaaaaaaaaaaa Joder, me han clausulado a un jugador y le he dado a vender ya y el jugador no lo tengo pero creo que la pasta no me ha llegado. Cómo puedo saberlo? finanzas, ahí te sale todo Me lo enseño Bradley Whitford (el de el Ala Oeste de la Casa Blanca) Gracias Sega. Si en transferencias constaba la venta pero no el ingreso. Y, efectivamente, al salirme y al entrar al rato, voilá mis 5 k estaban ingresados ![]() jajajajajajajajajaj! y el Óscar diciendo "gracias Sega" jajajajajaj! qué pirada de pinza! ![]() ![]() ![]() Es como si yo hubiese dicho: Gracias Beatriz Williams!!! ![]() ![]() ![]() Ya que estás citame a mi, Beodo Wowadicto! |
08/08/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
És la noche, que me confunde ![]() |
08/08/2012 23:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
¿A que huelen las nubes?![]() |
08/08/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Perdón perdón! Es que me han llamado! Maldito Braham Well! Malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima! ![]() |
09/08/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Holaaaaaaaaaaaa Joder, me han clausulado a un jugador y le he dado a vender ya y el jugador no lo tengo pero creo que la pasta no me ha llegado. Cómo puedo saberlo? finanzas, ahí te sale todo Me lo enseño Bradley Whitford (el de el Ala Oeste de la Casa Blanca) Gracias Sega. Si en transferencias constaba la venta pero no el ingreso. Y, efectivamente, al salirme y al entrar al rato, voilá mis 5 k estaban ingresados ![]() De nada, IF xDDDDDDDDDD Joder como os ponéis ![]() has recobrado una broma muy antigua ^^ Como diría Mc Fly; "bueno, digamos que es antigua de donde yo vengo" En posts sí... antigua de narices... en tiempo ya... ![]() |
09/08/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: ¿A que huelen las nubes? Mae mía... quita eso por Dios!!!! :S |
09/08/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hostia el Joel González... qué crack! y porqué no decirlo... qué pinta de megafriki! ![]() |
09/08/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hostia el Joel González... qué crack! y porqué no decirlo... qué pinta de megafriki! ![]() peke tekwondista yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
09/08/2012 00:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostia el Joel González... qué crack! y porqué no decirlo... qué pinta de megafriki! ![]() peke tekwondista yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Y en qué peso me meten!? Peso cabrón!!!??? ![]() ![]() ![]() |
09/08/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hostia el Joel González... qué crack! y porqué no decirlo... qué pinta de megafriki! ![]() peke tekwondista yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Y en qué peso me meten!? Peso cabrón!!!??? ![]() ![]() ![]() peso pesaooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/08/2012 00:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||