Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Buenas a todos. Espero que tengáis mas suerte que yo Estoy hasta los mismísimos cojones de ver como mi equipo falla sólo contra el portero y cada partido me hacen 3 goles. Y que luego salgan unas estadísticas del partido en las que refleja que tu equipo ha tirado menos veces que el contrario y por tanto el resultado sea justo. Ya no es que esperara ganar puesto que el rival a priori era adsequible es que me mata ver como se pierde. De acuerdo que esta temporada tenía claro que iba a ser de transición pero siento que me están pegando el chicle Óscar, este juego es así de mierda... Me encantaría saber ayudarte pero pienso que en este momento no tengo ni la menor idea de qué o cómo tengo que hacer... Si, yo sé como voy a hacerlo. Voy a jugar como entiendo el fútbol y no como lo hace el sistema y si gano o pierdo dará igual. Lo que no sé es cuando durará la motivación de ver subir los jugadores y esperar a tener una bestialidad de dinero para poder mejorar el equipo. Ya sabeis lo que pienso yo así que no me extenderé, esto hace lo que le sale de los h...vos |
06/08/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenos "dias" a todos. Ha sido cambiar al DLC por el ED a la hora de chutar las faltas... Y ha marcado tres goles de falta hoy el extremo.... Vaya. |
06/08/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenos "dias" a todos. Ha sido cambiar al DLC por el ED a la hora de chutar las faltas... Y ha marcado tres goles de falta hoy el extremo.... Vaya. Lógico ![]() |
06/08/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Gracias a ambos. Supongo que como a todos, jode demasiado y es que da la sensación que no merece la pena currarse nada. Dará igual, cuando el sistema quiera ganarás y mientras hará lo que le salga de las narices. Piensas bueno gano por la mínima y creo muchas ocasiones, bueno ya seré mas efectivo. Que cojones todavía puedes ser menos aún y seguir encajando...... ![]() Acaso ya no te quedo claro con lo q sucedio en.mi partido del.domingo ante javichu? tu crees q eso es normal? q mi.dlc era el.dfc y de un tiro colo un gol cuando mi dlc con 70 veces mas nota en tiro necesita 15 ocasiones para meter una o aveces ninguna? q la media cuenta para la simulacion? tengo mis dudas de eso..el lider de mi grupo es para mi de los mas flojitos y va 7de 7...q media cuenta la real o la reposicionada? pq si es la segunda el domingo habian jugadores en la alineacion y hablo de 5 o 6 si no mas q estaban en rojo con nivel en alineacion muy pero muy por debajo de su nivel real...... |
06/08/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Gracias a ambos. Supongo que como a todos, jode demasiado y es que da la sensación que no merece la pena currarse nada. Dará igual, cuando el sistema quiera ganarás y mientras hará lo que le salga de las narices. Piensas bueno gano por la mínima y creo muchas ocasiones, bueno ya seré mas efectivo. Que cojones todavía puedes ser menos aún y seguir encajando...... ![]() Acaso ya no te quedo claro con lo q sucedio en.mi partido del.domingo ante javichu? tu crees q eso es normal? q mi.dlc era el.dfc y de un tiro colo un gol cuando mi dlc con 70 veces mas nota en tiro necesita 15 ocasiones para meter una o aveces ninguna? q la media cuenta para la simulacion? tengo mis dudas de eso..el lider de mi grupo es para mi de los mas flojitos y va 7de 7...q media cuenta la real o la reposicionada? pq si es la segunda el domingo habian jugadores en la alineacion y hablo de 5 o 6 si no mas q estaban en rojo con nivel en alineacion muy pero muy por debajo de su nivel real...... Que no Sega, que ha sido tu PC, que como le tienes un poco payá con tanto toquetearle se ha hecho un lío en tu partido de ayer y lo ha procesado todo mal, el simulador es perfecto te lo digo yo ![]() |
06/08/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: vip dijo: si son en blanco y negro ... ¡menos k menos! ajjaja es k me somete a estas cosas y a mi no me gustan jajaja ![]() No sabes lo que te pierdes, casi todas son hermosisimas historias de amor a su manera, casi siempre a los "monstruos les matan por amor a una fémina" Es k no me gustan las historias de amor jaja Por cierto Peke.. Saw esta buenisima!! Es una de mis sagas favoritas. Las ultimas las cagan un poco, pero las primeras estan muy bien. Es como dice Ober.. es gore, es bien askerosa jaja Por otro lado. Es una lastima k se vaya otro pastor. Jamb espero k vaya todo bien ![]() |
06/08/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: Gracias a ambos. Supongo que como a todos, jode demasiado y es que da la sensación que no merece la pena currarse nada. Dará igual, cuando el sistema quiera ganarás y mientras hará lo que le salga de las narices. Piensas bueno gano por la mínima y creo muchas ocasiones, bueno ya seré mas efectivo. Que cojones todavía puedes ser menos aún y seguir encajando...... ![]() Acaso ya no te quedo claro con lo q sucedio en.mi partido del.domingo ante javichu? tu crees q eso es normal? q mi.dlc era el.dfc y de un tiro colo un gol cuando mi dlc con 70 veces mas nota en tiro necesita 15 ocasiones para meter una o aveces ninguna? q la media cuenta para la simulacion? tengo mis dudas de eso..el lider de mi grupo es para mi de los mas flojitos y va 7de 7...q media cuenta la real o la reposicionada? pq si es la segunda el domingo habian jugadores en la alineacion y hablo de 5 o 6 si no mas q estaban en rojo con nivel en alineacion muy pero muy por debajo de su nivel real...... Que no Sega, que ha sido tu PC, que como le tienes un poco payá con tanto toquetearle se ha hecho un lío en tu partido de ayer y lo ha procesado todo mal, el simulador es perfecto te lo digo yo ![]() jajajajaja..... voy a tirar la Copa voy a poner la alineación al reves. A ver que sale? |
06/08/2012 13:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: voy a poner la alineación al reves. A ver que sale? noicaenila |
06/08/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: voy a poner la alineación al reves. A ver que sale? noicaenila jajajajaja.....estás sembrao hoy, no? ![]() |
06/08/2012 13:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Es k no me gustan las historias de amor jaja Con lo que mola cuando el monstruo le dice a la buenorra de turno "Te voy a comer la almeja hasta los higadillos bombón" |
06/08/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||