Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno chavales, ha llegado el punto y final en mi tiempo es este juego. Tras mucho tiempo dándole vueltas al final me marcho. Era la razón por la que no quería ser de nuevo pastor, para no dejaros a mitad pero ya no puedo mas. Han sido tres años y tres meses pero cuando mejor me lo he pasado ha sido al final, os lo aseguro. Conoceros a sido un placer y os deseo lo mejor aquí en el juego como en la vida. Espero que algún pastor gane la liga de primera y seguro que muchos estarán muy alto mas pronto que tarde. Un abrazo muy grande a todos y bueno, voy a cerrar el equipo directamente, borrando el usuario. Nu entiendu ![]() Mala noticia, una lastima ![]() Suerte en la vida Jambito!!! Ya sabes donde encontrarnos ![]() |
06/08/2012 12:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Jambito, hablamos por privado en cuanto podamos. Pero anda, no te vayas. Deja el automático y retomas cuando puedas. ![]() |
06/08/2012 12:49 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Jamb me cago en tus muelas no nos hagas esto q quieres otro maraton convencedor tipo al de ober? se hace y listo! dejalo en automatico tomate unos dias...semanas lo q quieras pero no.petes el.equipo...hazlo por nosotros :-C | 06/08/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Jamb me cago en tus muelas no nos hagas esto q quieres otro maraton convencedor tipo al de ober? se hace y listo! dejalo en automatico tomate unos dias...semanas lo q quieras pero no.petes el.equipo...hazlo por nosotros :-C Al final sois como un engrudo que te atrapa y no te deja escapar ![]() ![]() ![]() |
06/08/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos. Espero que tengáis mas suerte que yo Estoy hasta los mismísimos cojones de ver como mi equipo falla sólo contra el portero y cada partido me hacen 3 goles. Y que luego salgan unas estadísticas del partido en las que refleja que tu equipo ha tirado menos veces que el contrario y por tanto el resultado sea justo. Ya no es que esperara ganar puesto que el rival a priori era adsequible es que me mata ver como se pierde. De acuerdo que esta temporada tenía claro que iba a ser de transición pero siento que me están pegando el chicle |
06/08/2012 13:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenas a todos. Espero que tengáis mas suerte que yo Estoy hasta los mismísimos cojones de ver como mi equipo falla sólo contra el portero y cada partido me hacen 3 goles. Y que luego salgan unas estadísticas del partido en las que refleja que tu equipo ha tirado menos veces que el contrario y por tanto el resultado sea justo. Ya no es que esperara ganar puesto que el rival a priori era adsequible es que me mata ver como se pierde. De acuerdo que esta temporada tenía claro que iba a ser de transición pero siento que me están pegando el chicle Vaya mañanita, lo siento crack. |
06/08/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenas a todos. Espero que tengáis mas suerte que yo Estoy hasta los mismísimos cojones de ver como mi equipo falla sólo contra el portero y cada partido me hacen 3 goles. Y que luego salgan unas estadísticas del partido en las que refleja que tu equipo ha tirado menos veces que el contrario y por tanto el resultado sea justo. Ya no es que esperara ganar puesto que el rival a priori era adsequible es que me mata ver como se pierde. De acuerdo que esta temporada tenía claro que iba a ser de transición pero siento que me están pegando el chicle A mi me passa algoo parecido ultimamente en liga. Dominoo los partidos y me empatan, y despues en las estadisticas sale todo mas igualado... Toca aguantarse ^^ |
06/08/2012 13:12 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenas a todos. Espero que tengáis mas suerte que yo Estoy hasta los mismísimos cojones de ver como mi equipo falla sólo contra el portero y cada partido me hacen 3 goles. Y que luego salgan unas estadísticas del partido en las que refleja que tu equipo ha tirado menos veces que el contrario y por tanto el resultado sea justo. Ya no es que esperara ganar puesto que el rival a priori era adsequible es que me mata ver como se pierde. De acuerdo que esta temporada tenía claro que iba a ser de transición pero siento que me están pegando el chicle Óscar, este juego es así de mierda... Me encantaría saber ayudarte pero pienso que en este momento no tengo ni la menor idea de qué o cómo tengo que hacer... |
06/08/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a ambos. Supongo que como a todos, jode demasiado y es que da la sensación que no merece la pena currarse nada. Dará igual, cuando el sistema quiera ganarás y mientras hará lo que le salga de las narices. Piensas bueno gano por la mínima y creo muchas ocasiones, bueno ya seré mas efectivo. Que cojones todavía puedes ser menos aún y seguir encajando...... ![]() |
06/08/2012 13:14 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Buenas a todos. Espero que tengáis mas suerte que yo Estoy hasta los mismísimos cojones de ver como mi equipo falla sólo contra el portero y cada partido me hacen 3 goles. Y que luego salgan unas estadísticas del partido en las que refleja que tu equipo ha tirado menos veces que el contrario y por tanto el resultado sea justo. Ya no es que esperara ganar puesto que el rival a priori era adsequible es que me mata ver como se pierde. De acuerdo que esta temporada tenía claro que iba a ser de transición pero siento que me están pegando el chicle Óscar, este juego es así de mierda... Me encantaría saber ayudarte pero pienso que en este momento no tengo ni la menor idea de qué o cómo tengo que hacer... Si, yo sé como voy a hacerlo. Voy a jugar como entiendo el fútbol y no como lo hace el sistema y si gano o pierdo dará igual. Lo que no sé es cuando durará la motivación de ver subir los jugadores y esperar a tener una bestialidad de dinero para poder mejorar el equipo. |
06/08/2012 13:16 |