Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
me vuelves loco, jajajajajaja

ya te voté los goles, un par de ellos bien los demas morralla, no puedes enviarlos de 5 en 5 y cribar un poquito mas?

A mí no me envía nada porque debe creer que, como soy del Atleti como él, no soy capaz de apreciar los buenos goles... No se... ahora parece que no soy un "balón de oro" como Dios manda... :S

Jajjaa sólo habia 14 plazas y puse a los que pillé más a mano, algunos de por aquí, otros chaperos... un poco de todo
06/08/2012 00:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
me vuelves loco, jajajajajaja

ya te voté los goles, un par de ellos bien los demas morralla, no puedes enviarlos de 5 en 5 y cribar un poquito mas?

A mí no me envía nada porque debe creer que, como soy del Atleti como él, no soy capaz de apreciar los buenos goles... No se... ahora parece que no soy un "balón de oro" como Dios manda... :S

Jajjaa sólo habia 14 plazas y puse a los que pillé más a mano, algunos de por aquí, otros chaperos... un poco de todo

Lo mejor de cada casa

Ta mañana Peke
06/08/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias soplanucas, lamento no pasar mas por aqui pero estoy en servicios minimos, algo reseñable de estos ultimos dias? 06/08/2012 09:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas, lamento no pasar mas por aqui pero estoy en servicios minimos, algo reseñable de estos ultimos dias?

Si.la mega absurda victoria en privada ante javichu de mi equipo haciendome una jugarreta bien fea en la alineacion ....algo q deja claro q aqui gana la loteria poe encima de todo....te invito a q veas laa estadisticas y las alineaciones para q lo flipes...si ves el partido aun mas ...como un equipo con solo dos jugadores en su sitio puede jugar asi.
06/08/2012 09:31
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas, lamento no pasar mas por aqui pero estoy en servicios minimos, algo reseñable de estos ultimos dias?

Si.la mega absurda victoria en privada ante javichu de mi equipo haciendome una jugarreta bien fea en la alineacion ....algo q deja claro q aqui gana la loteria poe encima de todo....te invito a q veas laa estadisticas y las alineaciones para q lo flipes...si ves el partido aun mas ...como un equipo con solo dos jugadores en su sitio puede jugar asi.

Jeje, yo hace tiempo que no le hago caso al simulador, el partido que empate el viernes es una muestra de lo absurdo que es.
La verdad es que vuestro partido es un cumulo de despropositos, jugasteis los dos con los jugadores fuera de sitio.
06/08/2012 09:36
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas.

oberlus dijo:
Pues nada esperaremos, hombre a esa lista la incluiria algunas como Yo anduve con un zombie, La mujer pantera y La parada de los monstruos esta última imprescindible de ver, dan grima que te cagas los actores porque realmente tienen defectos de nacimiento y la historia es cojonuda.

En esta página tienes una buena selección por épocas, si te interesa alguna pues me comentas.

http://blugosi.freeprohost.com/cine-de-terror-1930.php

En descarga. Gracias una vez más
06/08/2012 10:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenos días y buenos hasta luégoses! (que sigo estudiando pero me paso a veros ) 06/08/2012 10:45
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenos días, me he pasado toda la noche intentando descifrar a mano los mensajes de Diego pero no hay manera, al final me he dormido de puro aburrimiento

Hoy libro así que andaré por aquí, si necesitais algo a vuestra disposición.
06/08/2012 11:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
En descarga. Gracias una vez más

De nada guapa.
06/08/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ober, pues ya que estás...

Me gustaría saber cuales fueron tus sensaciones al ver la 1ª de Saw. No hablo de la saga ni na de na. Es que me gustaría saber qué te pareció a tí, que eres un cinéfilo del terror.

A mí. personalmente, me pareció buenísima. Tensión máxima sin la necesidad de joderte la vista, de las pocas pelis que he llegado a ver con los colegas estando calladito y sin molestar con coñas...
06/08/2012 11:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 454
186