Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Genial entonces. Ya acertaste con No profanar el sueño de los muertos y espero que esta esté a la altura. Me ha dado hoy por bajar unas cuantas, pero a ver cuando me pongo a verlas ![]() Esta no se si la tengo en mi colección, es una coproducción anglo hispana, cuando la Hammer empezaba a caer un poco tomaron el testigo italianos y españoles haciendo algunas buenas pelis de terror, entre otras esta que está muy bien si no eres de los que comparan los FX de antes con los de ahora, y creo recordar que Silvia Tortosa en ésta estaba muy buena. Tu pregunta, el oráculo responde ![]() |
05/08/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Tu pregunta, el oráculo responde ![]() Preguntaré ![]() |
05/08/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Tu pregunta, el oráculo responde ![]() Preguntaré ![]() La primera es divertidisima y con unos FX que cambiaron de forma rotunda en el cine las transformaciones en lobo que se habian visto en ese tipo de películas, gore entretenidisimo. La segunda es otra joya del cine de terror de la Universal, que tembién tengo unas cuantas muchas en mi colección y me las veia subtituladas cuando era pequeño en un ciclo de cine que echaron en la 2 hace mucho mucho tiempo, luego las he ido consiguiendo, algunas con menos calidad pero para mi geniales por los recuerdos que me traen. Aquí tienes en un ciclo que hicieron de las mas representativas de esa epoca, si no recuerdo mal las tres primeras son mudas http://web.ua.es/es/sedealicante/programa-de-actividades/2011-2012/programa-de-julio-2012/cine-el-terror-de-la-universal.html y no te pierdas Planeta Prohibido, verdadera joya de la ciencia ficción con Leslie Nielsen cachitas interestelar |
05/08/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo, mi sobrino me quita el portatil, ta luego | 05/08/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¡Gracias tío! Cuando esté por Madrid o vengas aquí, te pasaré una cosa que tengo en vhs que creo te gustará. A ver si ahora que tengo vacaciones, me pongo y lo paso a dvd, que yo no lo he visto desde hace más de 10 años ![]() |
05/08/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta: Juego por bandas significa que tu defensa sacará el balón hacia las bandas o que tus jugadores con el balón regatearan hacia la banda? |
05/08/2012 21:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El buscador es una caca ![]() |
05/08/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El buscador es una caca ![]() +1 |
05/08/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Tu pregunta, el oráculo responde ![]() Preguntaré ![]() La primera es divertidisima y con unos FX que cambiaron de forma rotunda en el cine las transformaciones en lobo que se habian visto en ese tipo de películas, gore entretenidisimo. La segunda es otra joya del cine de terror de la Universal, que tembién tengo unas cuantas muchas en mi colección y me las veia subtituladas cuando era pequeño en un ciclo de cine que echaron en la 2 hace mucho mucho tiempo, luego las he ido consiguiendo, algunas con menos calidad pero para mi geniales por los recuerdos que me traen. Aquí tienes en un ciclo que hicieron de las mas representativas de esa epoca, si no recuerdo mal las tres primeras son mudas http://web.ua.es/es/sedealicante/programa-de-actividades/2011-2012/programa-de-julio-2012/cine-el-terror-de-la-universal.html y no te pierdas Planeta Prohibido, verdadera joya de la ciencia ficción con Leslie Nielsen cachitas interestelar Planeta Prohibido: Dowloading! ![]() |
05/08/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una pregunta: Juego por bandas significa que tu defensa sacará el balón hacia las bandas o que tus jugadores con el balón regatearan hacia la banda? Que se juega más por las bandas... interpreto que se pasa más a las mismas... |
05/08/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||