Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: te digo yo q ni queriendo me sale colocar el equipo tan mal...me llego a proponer salir a q me golearan y creo q ni se me hubiera pasado por la cabeza poner el equipo tan pesimamente como me lo ha colocado el sistema por la santisima cara....y lo peor de todo es q he ganado !! manda cojones jajajaja Es increíble desde luego... hay cosas peores ![]() ![]() |
05/08/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Si te digo que te empato en el 93.... DE PENALTY. Menudo tongo, haha. |
05/08/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo no entiendo nada. Pero bueno, eso tampoco es ninguna novedad. No me voy a desahogar, nunca lo hago por que el rival también cuenta y hoy chiflada me ha ganado y punto. | 05/08/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Si te digo que te empato en el 93.... DE PENALTY. Menudo tongo, haha. Qué tal lo has visto? |
05/08/2012 18:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: darkstein dijo: Si te digo que te empato en el 93.... DE PENALTY. Menudo tongo, haha. Qué tal lo has visto? Si te digo la verdad.. Una mierda haha. Mi DLC no hacia nada por la mala ubicación, y juto a mis pesimos extremos suplentes, costaba un cojón llegar a tu área. Y mi defensa, ¡Cómo no!, sin tocar nada, y estaba en la linea de la porteria algunas veces... (y nunca habian hecho eso). Por tu parte, tampoco me ha gustado haha. A penas nos hemos creado ocasiones, ni nada. En definitiva, una mierda de partido. Si alguien se merecia ganar, creo que serias tu, aunque creo que el empate es más que justo. |
05/08/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: te digo yo q ni queriendo me sale colocar el equipo tan mal...me llego a proponer salir a q me golearan y creo q ni se me hubiera pasado por la cabeza poner el equipo tan pesimamente como me lo ha colocado el sistema por la santisima cara....y lo peor de todo es q he ganado !! manda cojones jajajaja ![]() Te lo explico facil, el factor más importante es la media. A partir de la media se mueven. El unico que de verdad me sorprende es el EI que ha valorado 28, lo ha debido hacer fatal fatal fatal xD |
05/08/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: segadhor dijo: te digo yo q ni queriendo me sale colocar el equipo tan mal...me llego a proponer salir a q me golearan y creo q ni se me hubiera pasado por la cabeza poner el equipo tan pesimamente como me lo ha colocado el sistema por la santisima cara....y lo peor de todo es q he ganado !! manda cojones jajajaja Te lo explico facil, el factor más importante es la media. A partir de la media se mueven. El unico que de verdad me sorprende es el EI que ha valorado 28, lo ha debido hacer fatal fatal fatal xD Ya salió el sabelotodo ![]() ![]() |
05/08/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: segadhor dijo: te digo yo q ni queriendo me sale colocar el equipo tan mal...me llego a proponer salir a q me golearan y creo q ni se me hubiera pasado por la cabeza poner el equipo tan pesimamente como me lo ha colocado el sistema por la santisima cara....y lo peor de todo es q he ganado !! manda cojones jajajaja Te lo explico facil, el factor más importante es la media. A partir de la media se mueven. El unico que de verdad me sorprende es el EI que ha valorado 28, lo ha debido hacer fatal fatal fatal xD Ya salió el sabelotodo ![]() ![]() A ti te hacía comer heces de pájaro carpintero el resto de tu vida ![]() |
05/08/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: OGM99 dijo: darkstein dijo: Si te digo que te empato en el 93.... DE PENALTY. Menudo tongo, haha. Qué tal lo has visto? Si te digo la verdad.. Una mierda haha. Mi DLC no hacia nada por la mala ubicación, y juto a mis pesimos extremos suplentes, costaba un cojón llegar a tu área. Y mi defensa, ¡Cómo no!, sin tocar nada, y estaba en la linea de la porteria algunas veces... (y nunca habian hecho eso). Por tu parte, tampoco me ha gustado haha. A penas nos hemos creado ocasiones, ni nada. En definitiva, una mierda de partido. Si alguien se merecia ganar, creo que serias tu, aunque creo que el empate es más que justo. No, no creo que mereciera ganar, ni ayer contra Jamb, ni siquiera el jueves en Copa. Con 5 delanteros y dos defensas no se puede jugar muy bien. Lo hago por los entrenos de los delanteros. Defender con DLD/DLI ni es fácil ni vistoso. Eso sí, cada vez estoy más convencido de que se penaliza mucho salir con muchos delanteros como beneficia cara al rival salir con dos defensas. Es lo máximo que puedo hacer con equipo de media 70. Pero sinceramente creo que no juego para ganar |
05/08/2012 19:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien que tenga una tabla de entrenamientos a mano?... No doy con las palabras para encontrarla con el buscador -.- |
05/08/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||