Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Qué os a parecido la última de Batman? Yo la verdad es que me revienta toda la ideología política que viene impregnada en toda la película de principio a fin... la estropea mucho No la he visto, me voy a comer que tú seguro que la destripas, lo cuentas todo tio ![]() P.D.: y de aburrimiento con los goles que mandas ![]() Editado por oberlus 05-08-2012 15:05 Si es que esta semana ni IF me ha mandado material jajaja a ver si la semana que viene tenemos más entre lo que cribar |
05/08/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Qué os a parecido la última de Batman? Yo la verdad es que me revienta toda la ideología política que viene impregnada en toda la película de principio a fin... la estropea mucho Como mi novia y mi madre se pusieron malas prácticamente a la vez, no he ido a verla aún. Tengo claro que es la peor de las 3. Eso sí, en cuanto al tinte político del que va impregnada no puedo decir nada aún... Espero poder verla la semana entrante y os cuento! ![]() Has ido al cine a verla en VOSE? Yo suelo ir a los Ideal de la Pza Jacinto Benavente, aunque los de la Pza de los Cubos (al lado de Plaza de España) son más baratillos (también más pequeños). Conoces algún sitio más donde pongan pelis en VOSE??? |
05/08/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Buenas tardess, Hable con Trasgusteam, que yo recuerde entrena laterales y quizas le interese. Saludos Muchas gracias por la información, D. IF. Me pondré en contacto con D. Trasgusteam, quizá pueda interesarle. Un saludo para usted. |
05/08/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Qué os a parecido la última de Batman? Yo la verdad es que me revienta toda la ideología política que viene impregnada en toda la película de principio a fin... la estropea mucho Como mi novia y mi madre se pusieron malas prácticamente a la vez, no he ido a verla aún. Tengo claro que es la peor de las 3. Eso sí, en cuanto al tinte político del que va impregnada no puedo decir nada aún... Espero poder verla la semana entrante y os cuento! ![]() Has ido al cine a verla en VOSE? Yo suelo ir a los Ideal de la Pza Jacinto Benavente, aunque los de la Pza de los Cubos (al lado de Plaza de España) son más baratillos (también más pequeños). Conoces algún sitio más donde pongan pelis en VOSE??? Nah, a lo normal. Si veo algo en VOSE es bajado, y poco la verdad, estoy centrándome en leer y leer (internet y juegos, la comunidad modder hispana es más bien pequeña), pero escuchar nah de nah xD Es realmente interesante ver como alguien se desonta a si mismo una y otra vez, la pregunta es si algún día caerá en la cuenta xD |
05/08/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: desonta ¿¿¿??? |
05/08/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cachis!! se me acaba de largar el juve ascendido temporal de vuelta a los juves :S partido ante javichu sin central ¬¬ mal asunto jajajaaj calcule mal el ascenso temporal ^^ |
05/08/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
juaz q desastre!! q ha pasado con mi alineacion? jajajaaj el dfc suplente se ha puesto de dlc el dlc de extremo,el dfd de central el mdf de dfd no esta nadie en su sitio ahhhhhhh me suena a lo de la final ante titio atracooooo atracooooo | 05/08/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: desonta ¿¿¿??? desmonta sin m, que es más barato xDDD |
05/08/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lamentable con mi equipo totalmente descolocado con posiciones incoherentes y ganandole a javichu de forma clara y dominando ...a mi q me lo expliquen encima el dfc q me han puesto de dlc hasta marca goles y todo.... en fin,striker en estado puro,la proxima semana probare a poner a mi dlc de portero y a mi portero de extremo ¬¬ | 05/08/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
POR FIN gano en liga privada Editado por Dieguito90 05-08-2012 16:20 |
05/08/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||