Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El problema de esta adaptación es que el libro, en cada capítulo y a pesar de no utilizar una primera persona, refleja perfectamente la personalidad (cambiante a lo largo de la historia) de cada personaje. Es increible, de verdad, me parece una serie literaria BRUTAL, un trabajo mental que no se ni si yo sería capaz de desarrollar, tener tantas cosas en cuenta, y contarlas desde la perspectiva de decenas de personajes, muy diferentes entre si. Y encima que cada uno de esos personajes te de la sensación de que está vivo, cambia, evoluciona, tiene motivaciones realistas, no hay malos muy malos ni buenos muy buenos, no hay nada seguro, nada claro, todo es sutil, pero todo tiene sentido. De verdad, es brutal. Si no existiera el Señor de los Anillos, sin duda sería la obra cumbre de la literatura fantástica a años luz de cualquier otra cosa Te do toda la razon, sin leerme los libros la sensación de veracidad que logran es digna de alabanza, lo tiene todo bueno desde la dirección, fotografia, decorados, vestuario, casting, los actores están muy bien cada uno en su papel, para mi es la mejor serie de la televisión que he visto hasta ahora, no se pueden tocar tantos géneros dentro de una misma serie y hacerlo tan bien, 10 sobre 10. |
05/08/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Buenos días, como va el finde chicos? Diego intenta pasar el muro, aún sabedor de que es completamente imposible. Las fuerzas aliadas acuden en su ayuda pero, es previsible pensar que si la bomba termobárica del coronel Diego no hace efecto sobre el trasbordador espacial enemigo, poco puedan hacer sus vasallos con su artillería simple y ligera... Todo aquí:http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=731106 Narración: El golpe aliado de las 14.38 hora espacioforil (12.38 hora GTM+1) podría haber desestabilizado uno de los motores del trasbordador enemigo pero su vuelta será inminente con sus recursos renovados, sin grietas.... siempre se torna como un muro inexpugnable... El enemigo ha cerrado filas y ha vuelto a atacar con las mismas armas... es impenetrable pero inofensivo... Por desgracia el Capitán Peke ha contraatacado con demasiado brío... y debe escabullirse pues la falta de energía de su sistema ha dejado su aeronave desprotegida... El Coronel Diego (en su más pura versión Dieguiko 90 ![]() La energía del Capitán Peke ha llegado en el momento idóneo puesto que el Emperador Rhaul Vader podría cortocircuitarse y sólo le quedan dos salidas: Callarse o seguir mintiendo... |
05/08/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues me quedo mucho más tranquilo. Me está gustando mucho, y entiendo la enorme complejidad de reflejar cualquier libro en una película o serie de televisión. | 05/08/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pues me quedo mucho más tranquilo. Me está gustando mucho, y entiendo la enorme complejidad de reflejar cualquier libro en una película o serie de televisión. Ober, Kanon... Yo me estoy empezando a plantear mi forma de ver las series/pelis/sagas etc... ![]() El otro día compartí con Ober mis sensaciones respecto al Batman de Christopher Nolan y previamente habíamos compartidos ya las mismas respecto a Juego de Tronos... Me doy cuenta de que lo que a mí me encanta/emociona de estas cosas son los principios, la creación de las situaciones... Ejemplos? Trilogía de Regreso al Futuro: Mataría por la 1ª. Juego de Tronos: La 1ª temporada es Dios y la 2ª no me ha llenado Trilogía de Batman de Nolan: Me encanta Begins y El Caballero Oscuro me parece demasiado thriller policial sin enfocar las personalidades de los personajes (excepto la del Joker claro, que está claro que es un "pirao" y punto! ![]() Dexter: 1ª y 2ª temporada forman parte de una misma trama (para mí excepcionales). 3ª temporada me parece un truñito. 4ª temporada suerte tuvieron de que Michael C. Hall tuviese que necesitar tratamiento para su grave enfermedad (síndrome de Hodkin) porque esto les obligó a acelerar a partir del capítulo 6 por si el actor no salía de esa y tenía que terminar la serie. El acelerón fue, prácticamente magistral y, para mí, el gran colofón a la serie. 5ª y 6ª temporadas un relleno casi casi penoso. Homeland: Me vengo temiendo que la 2ª tempo no me va a gustar cuando creo que la 1ª es BUENÍSIMA. Bueno eso... que me encantan los principios de las cosas, los procesos, los porqués... luego el sacar una trama nueva de aquí y de allá me interesa menos puesto que veo que los personajes no evolucionan sino que se sacan situaciones, más o menos interesantes, para darles juego a los personajes ya formados... |
05/08/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno eso... que me encantan los principios de las cosas, los procesos, los porqués... luego el sacar una trama nueva de aquí y de allá me interesa menos puesto que veo que los personajes no evolucionan sino que se sacan situaciones, más o menos interesantes, para darles juego a los personajes ya formados... Peke, lo que a ti te pasa como a nosotros muchas veces es que quieres que la trama se desarrolle de seguido y lo que tenemos que ver es que existe el relleno, si una serie se plantea para una, dos o tres temporadas perfecto, sabes cuando empieza y cuando acaba, las series hoy en día son maltratadas y muchas veces o te dejan con las ganas porque las retiran de parrilla o de tanto relleno te acaban aburriendo, es muy dificil mantener el nivel y lo que buscan es la rentabilidad de cara al share, es como los horarios del futbol, no respetan al espectador. |
05/08/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Como mola la maratón, la carrera por excelencia del atletismo, que pena que ya no vibremos tanto como en pasadas ediciones olímpicas en esta prueba con los Abel Antón y compañia, y en marcha que siempre fué una prueba muy española igual. | 05/08/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ufff mañana me enfrento al lider de mi liga :s Y viendo la linea que llevo no me augura un buen resultado... |
05/08/2012 14:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas tardes: Estamos viviendo unos Juegos Olímpicos que, en lo que al deporte nacional se refiere, no están alcanzando las expectativas creadas y el sentimiento más generalizado entre todos los españoles es el de decepción. Esperemos poder mejorar un poco la situación, porque aun tenemos opciones de medalla en baloncesto, balonmano, waterpolo y natación sincronizada. Aun así, no sería muy extraño que obtuviésemos menos de diez medallas y, en caso de cumplirse dichas previsiones, podría cerrarse la época dorada del deporte español, que nació con aquel plan ADO. La crisis económica ha obligado a las diferentes instituciones a reducir la inversión en deporte y eso se ha notado desde el primer momento. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 05-08-2012 14:50 |
05/08/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ufff mañana me enfrento al lider de mi liga :s Y viendo la linea que llevo no me augura un buen resultado... No te deprimas tio que luego no me das el perfil para Spockberlus, tu no eres así, eres todo alegria y optimismo y mira que has sido maltratado en tu juventud, eres mi héroe ![]() |
05/08/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Se me ha olvidado decirles que tengo un lateral izquierdo en la escuela española con una buena progresión (87,125%). Yo no utilizo dicha posición en mi esquema táctico, por lo que si a alguno de ustedes le hace falta o le puede ser de utilidad, se lo regalo o se lo vendo por el mínimo precio permitido (desconozco cómo funciona la regulación del mercado de jugadores juveniles). Reciban un saludo. |
05/08/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||