Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: Guuuuuuuuuuuusssssssssssss voy a por tiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: es broma, no me metas mas de 5 porfaaaa ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, G. Hiddink, debes intentar aspirar al maximo en 1a y el martes tienes un partido durisimo en copa asi que pa mañana esfuerzo al 0 no te va a importar ![]() Desde luego que esto es lo que yo llamo una opinión desinteresada |
04/08/2012 20:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: IF dijo: Guuuuuuuuuuuusssssssssssss voy a por tiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: es broma, no me metas mas de 5 porfaaaa ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, G. Hiddink, debes intentar aspirar al maximo en 1a y el martes tienes un partido durisimo en copa asi que pa mañana esfuerzo al 0 no te va a importar ![]() Desde luego que esto es lo que yo llamo una opinión desinteresada Esta claro, si yo quiero que lo haga lo mejor posible! Porr eso le conviene ganar el martes y no perder en liga y si en algun partido ha de ir a menos es en el de mañana ^^ |
04/08/2012 20:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, acabo de despertarme de una pequeña siesto de un par de horas, mucho calor hoy en el "hotelito", como no podía ser de otra manera rodabamos de invierno, traje de esparto y bombín![]() Por lo demás poco, sigo enrachado y ya voy por 14 victorias seguidas, es mas que nada por conseguir algún logro que otro ![]() |
04/08/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Otro penalti-fuera de juego y llevo 3, debo empezar a preocuparme? | 04/08/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Otro penalti-fuera de juego y llevo 3, debo empezar a preocuparme? No. Ya lo estás |
04/08/2012 23:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Otro penalti-fuera de juego y llevo 3, debo empezar a preocuparme? No. Ya lo estás Toy mu loco ![]() ![]() ![]() |
04/08/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bieeen Llevo 3 semanas diciendo que los DLC ya no son matatodo, que el 9-0-1 se ha extinguido como el FJM y van hoy y me meten 3 atacando con 1 y medio... todo de rebotes y aplastamiento defensil claro... Lo más gracioso es que me mete uno de corner en el que sus jugadores no estaban como él los había puesto por a saber qué (en el resto de corners se pusieron distintos...) A fregar Y encima empato dando las gracias xD |
04/08/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Bieeen Llevo 3 semanas diciendo que los DLC ya no son matatodo, que el 9-0-1 se ha extinguido como el FJM y van hoy y me meten 3 atacando con 1 y medio... todo de rebotes y aplastamiento defensil claro... Lo más gracioso es que me mete uno de corner en el que sus jugadores no estaban como él los había puesto por a saber qué (en el resto de corners se pusieron distintos...) A fregar Y encima empato dando las gracias xD Diego, no pude visualizar mi partido de liga del viernes pero segun juega normalmente el que era mi rival él juega con una linea de 7, un MC que sube y baja el balon, y un MI y un DLD arriba. Me empató a 2 pero lo dicho, no he visto aun el partido. Se saabe cuanto dias duran las simulaciones? |
05/08/2012 09:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
buenos dias a todos como os va la temporada | 05/08/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|