Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Diegoman ha vuelto ![]() |
04/08/2012 12:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Si 5000 es lejísisisisisissisisisissisisissisisissisimooooooossssss, quienes tengan más pasta para que la quieren si no la invierten en los mejores jugadores que pueda haber? Diversos motivos... se aburren, les mola más conseguir dinero, lo ahorran hasta que el juego sea suficientemente divertido... Otra opción es que no quieras gastarte 6000M + impuestos en mejorar un DLC de 93 a 95... lo cual es lógico y entendible, porque raro sería si no tienen el mismo tiro, regate, y solo se diferenciaran en un par de puntos de velocidad y técnica ya...., pero no sería más lógico ir invirtiéndolo en jugadores para el futuro? |
04/08/2012 12:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ellos sabran que hacen con tanta pasta, yo sigo con mi pobre economia pero suficiente para sobrevivir ![]() |
04/08/2012 12:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Si 5000 es lejísisisisisissisisisissisisissisisissisimooooooossssss, quienes tengan más pasta para que la quieren si no la invierten en los mejores jugadores que pueda haber? Diversos motivos... se aburren, les mola más conseguir dinero, lo ahorran hasta que el juego sea suficientemente divertido... Otra opción es que no quieras gastarte 6000M + impuestos en mejorar un DLC de 93 a 95... lo cual es lógico y entendible, porque raro sería si no tienen el mismo tiro, regate, y solo se diferenciaran en un par de puntos de velocidad y técnica ya...., pero no sería más lógico ir invirtiéndolo en jugadores para el futuro? Seguramente también lo hagan... hay un momento en el que ya no sabes ni que hacer con la pasta |
04/08/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Marc Gasol un poco... no se... empanao???? Vaya tela... | 04/08/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Una cosilla Diego... Si las "clausus" ![]() Pues me parece una forma cojonuda de ser timado/timar, la verdad... ![]() Si según me llega el jugador ahora, me sale previ 91... voy a ponerme mu tonto... |
04/08/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Una cosilla Diego... Si las "clausus" ![]() Pues me parece una forma cojonuda de ser timado/timar, la verdad... ![]() Si según me llega el jugador ahora, me sale previ 91... voy a ponerme mu tonto... Si. Pero hay que pensar que ahí no hay intención de vender del vendedor, no está timándote. Eres tú el que llegas y le metes. Él no vende, no está actuando de forma activa (como si hace en una subasta...) |
04/08/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una cosilla Diego... Si las "clausus" ![]() Pues me parece una forma cojonuda de ser timado/timar, la verdad... ![]() Si según me llega el jugador ahora, me sale previ 91... voy a ponerme mu tonto... Si. Pero hay que pensar que ahí no hay intención de vender del vendedor, no está timándote. Eres tú el que llegas y le metes. Él no vende, no está actuando de forma activa (como si hace en una subasta...) supongo que sería como aquellos que ponen cedibles a jugadores con clausulas muy bajas para que se los clausulen y sin embargo el jugador no tendrá más de 70 de previsión |
04/08/2012 14:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una cosilla Diego... Si las "clausus" ![]() Pues me parece una forma cojonuda de ser timado/timar, la verdad... ![]() Si según me llega el jugador ahora, me sale previ 91... voy a ponerme mu tonto... Si. Pero hay que pensar que ahí no hay intención de vender del vendedor, no está timándote. Eres tú el que llegas y le metes. Él no vende, no está actuando de forma activa (como si hace en una subasta...) supongo que sería como aquellos que ponen cedibles a jugadores con clausulas muy bajas para que se los clausulen y sin embargo el jugador no tendrá más de 70 de previsión Joder esa no me la sabía yo xDD |
04/08/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una cosilla Diego... Si las "clausus" ![]() Pues me parece una forma cojonuda de ser timado/timar, la verdad... ![]() Si según me llega el jugador ahora, me sale previ 91... voy a ponerme mu tonto... Si. Pero hay que pensar que ahí no hay intención de vender del vendedor, no está timándote. Eres tú el que llegas y le metes. Él no vende, no está actuando de forma activa (como si hace en una subasta...) Si yo dejo las claúsulas de mi equipo tal y como están... Y les pongo a todos mis jugadores: "previ 99"... tú crees que tendría intención de sacar tajada? No se... lo veo tan... :S... |
04/08/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||