Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya chavales... Parece que algo le ha ocurrido a mi táctica... donde esto mismo triunfaba, incluso empatando contra el 1º... ahora ya no... :S Veremos qué puedo hacer... qué juego más malo macho... ![]() Peke no desesperes que seguro que damos con la solución. Ya sabes que cuentas conmigo Animo chicos a ver si dais con la tecla |
03/08/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Acabo de ver mi partido y he fallado muchas ocasiones claras, el rival me lo ha puesto complicado, pero me alegro de haber fichado exclusivamente jugadores para la táctica que decidí usar, me siento un equipo sólido y que si aleatorio me deja puedo volver a 2ª Esta jornada tocaba fallar, yo he fallado ni se sabe Si, ha sido como un recorte total, el mio ha sido partido de 5-2 y hemos acabado 2-1, lo que me da rabia que he puesto mas esfuerzo para ver si podía pillar una buena renta de goles de cara a posibles empates en la clasificacion, de momento soy el menos goleado y eso me gusta, vuelvo por mis fueros ![]() |
03/08/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Acabo de ver mi partido y he fallado muchas ocasiones claras, el rival me lo ha puesto complicado, pero me alegro de haber fichado exclusivamente jugadores para la táctica que decidí usar, me siento un equipo sólido y que si aleatorio me deja puedo volver a 2ª Esta jornada tocaba fallar, yo he fallado ni se sabe Si, ha sido como un recorte total, el mio ha sido partido de 5-2 y hemos acabado 2-1, lo que me da rabia que he puesto mas esfuerzo para ver si podía pillar una buena renta de goles de cara a posibles empates en la clasificacion, de momento soy el menos goleado y eso me gusta, vuelvo por mis fueros ![]() Yo gané 3-4, pero perfectamente debía haber marcado 7 u 8. Eso sí, mi asignatura pendiente es evitar encajar tantos goles |
03/08/2012 23:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Acabo de ver mi partido y he fallado muchas ocasiones claras, el rival me lo ha puesto complicado, pero me alegro de haber fichado exclusivamente jugadores para la táctica que decidí usar, me siento un equipo sólido y que si aleatorio me deja puedo volver a 2ª Esta jornada tocaba fallar, yo he fallado ni se sabe Si, ha sido como un recorte total, el mio ha sido partido de 5-2 y hemos acabado 2-1, lo que me da rabia que he puesto mas esfuerzo para ver si podía pillar una buena renta de goles de cara a posibles empates en la clasificacion, de momento soy el menos goleado y eso me gusta, vuelvo por mis fueros ![]() Yo gané 3-4, pero perfectamente debía haber marcado 7 u 8. Eso sí, mi asignatura pendiente es evitar encajar tantos goles No digáis más... yo llevo dos 4-1 en contra consecutivos... :S La verdad es que no se que tocar... :S |
03/08/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No digáis más... yo llevo dos 4-1 en contra consecutivos... :S La verdad es que no se que tocar... :S Yo no he tocado mi táctica desde principio y pienso seguir así, esta temporada paso de pillarme rebotes ![]() |
03/08/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no hemos dicho nada de Mireia Belmonte... se ha marcado un carrerón bueno bueno... aguantando y aguantando hasta ponerse 2ª... tremenda... | 04/08/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, no hemos dicho nada de Mireia Belmonte... se ha marcado un carrerón bueno bueno... aguantando y aguantando hasta ponerse 2ª... tremenda... Yo he visto las dos platas, la primera por potencia y esta por estrategia, a mi me ha impresionado lo bien que iba, mas quizás la primera que fué una pasada y en esta es que iba muy muy bien. |
04/08/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
En Telemadrid acaba de empezar Exorcismo en Connecticut que sin ser un peliculón está bastante bien, recomendable para pasar un buen rato si os gustan las de terror y con Virginia Madsen, una de mis musas de juventud, que buena estaba. En Dune estaba preciosa ![]() Editado por oberlus 04-08-2012 00:56 |
04/08/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Cierto.. ¡Esa peli mola!... Tiene algunos cachos que son impactantes. | 04/08/2012 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas! | 04/08/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||