Go to page 1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
6107 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D6680

Este equipo se puede mantener económicamente en la categoría que está

Yo des de luego con el estrés que me produce verme en numeros rojos.. Duraba dos dias en esa catergoría con ese equipo
03/08/2012 17:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
werty2008 dijo:
@Kanon_ dijo:
Gracias, yo siento vuestro apoyo . No sé cómo ganar a todo el que juega con 6-7 defensas encerrados atrás y con media similar a la mía . Domino, genero clarísimas, y pierdo. Pero que seguiré retocando a ver, porque todos juegan igual (y yo no quiero jugar así).

Pero clarisimas clarisimas, hay una casi al final del ED que es para echarse las manos a la cabeza (yo lo he hecho) pienso que jugando asi la victoria tiene que llegar porque no es muy normal fallar esas ocasiones. Mucho ánimo crack

En fin

segadhor dijo:
Kanon ya llego el md 95 robo 87¿como lo ves aparte de viejito?

Muy bien de precio te ha salido . Enhorabuena.

si a mi tambien me ha encantado..tenia varias opciones mas jovenes y baratas de esa media pero soy fan incondicional de los mi/md con robo alto...este se q sera para morir en ni equipo
03/08/2012 18:06
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
segadhor dijo:
si a mi tambien me ha encantado..tenia varias opciones mas jovenes y baratas de esa media pero soy fan incondicional de los mi/md con robo alto...este se q sera para morir en ni equipo

Es lo que tiene tener el dinero por castigo
03/08/2012 18:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas Charcoberlus ha llegado a casa como ha podido

No se si aguantaré a mi parti, ya empiezan a cerrarse los ojitos y me temo que me quedaré trasponido que luego me tengo que ir a cobrar a uno y mañana a las 5 toma el relevo Don Basilio, descanso domingo y lunes.

Espero que os haya ido bien o que os vaya mu bien a partir de ahora.

Oscar si quieres te dejo que termines tu la historia de mi fuga, jejeje, que bueno lo del estiramiento perneril.
03/08/2012 18:26
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues nada, dicho y hecho, dejar de escribir y ZZZZZZzzzzzz

He ganado 2-1 y sigo segundo,
03/08/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Buenas Charcoberlus ha llegado a casa como ha podido

No se si aguantaré a mi parti, ya empiezan a cerrarse los ojitos y me temo que me quedaré trasponido que luego me tengo que ir a cobrar a uno y mañana a las 5 toma el relevo Don Basilio, descanso domingo y lunes.

Espero que os haya ido bien o que os vaya mu bien a partir de ahora.

Oscar si quieres te dejo que termines tu la historia de mi fuga, jejeje, que bueno lo del estiramiento perneril.

No tengo tu clase, supongo que estamos todos de acuerdo en que merece la pena esperarte
03/08/2012 20:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vaya chavales...

Parece que algo le ha ocurrido a mi táctica... donde esto mismo triunfaba, incluso empatando contra el 1º... ahora ya no... :S

Veremos qué puedo hacer... qué juego más malo macho...

03/08/2012 22:08
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Acabo de ver mi partido y he fallado muchas ocasiones claras, el rival me lo ha puesto complicado, pero me alegro de haber fichado exclusivamente jugadores para la táctica que decidí usar, me siento un equipo sólido y que si aleatorio me deja puedo volver a 2ª 03/08/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Vaya chavales...

Parece que algo le ha ocurrido a mi táctica... donde esto mismo triunfaba, incluso empatando contra el 1º... ahora ya no... :S

Veremos qué puedo hacer... qué juego más malo macho...

Peke no desesperes que seguro que damos con la solución. Ya sabes que cuentas conmigo
03/08/2012 23:13
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Acabo de ver mi partido y he fallado muchas ocasiones claras, el rival me lo ha puesto complicado, pero me alegro de haber fichado exclusivamente jugadores para la táctica que decidí usar, me siento un equipo sólido y que si aleatorio me deja puedo volver a 2ª

Esta jornada tocaba fallar, yo he fallado ni se sabe
03/08/2012 23:15

Go to page 1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 454
169