Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El dilema de Ramón. Cuando al principio Ramón notó que su pene estaba creciendo y permanecía erecto más tiempo, estaba encantado, al igual que su esposa. Pero, después de varias semanas, su pene había crecido cerca de cincuenta centímetros. Ramón estaba muy preocupado. Tenía problemas para vestirse y hasta para caminar, por lo que él y su esposa fueron a ver a un eminente urólogo. Tras un examen inicial, el doctor le explicó a la pareja que, aunque extraño, el problema de Ramón podría solucionarse con cirugía correctiva. - "¿Cuánto tiempo estará con muletas?", preguntó ansiosa la mujer. - "¿Muletas? ¿Para qué necesitaría muletas?", respondió sorprendido el doctor. - "Bien" dijo la mujer fríamente, "me imagino que va a alargarle las piernas, ¿no?" Y es que a veces la mejor solución no es recortar. Editado por OGM99 03-08-2012 13:39 Buenisimo, esta va para el facebook |
03/08/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: El dilema de Ramón. Cuando al principio Ramón notó que su pene estaba creciendo y permanecía erecto más tiempo, estaba encantado, al igual que su esposa. Pero, después de varias semanas, su pene había crecido cerca de cincuenta centímetros. Ramón estaba muy preocupado. Tenía problemas para vestirse y hasta para caminar, por lo que él y su esposa fueron a ver a un eminente urólogo. Tras un examen inicial, el doctor le explicó a la pareja que, aunque extraño, el problema de Ramón podría solucionarse con cirugía correctiva. - "¿Cuánto tiempo estará con muletas?", preguntó ansiosa la mujer. - "¿Muletas? ¿Para qué necesitaría muletas?", respondió sorprendido el doctor. - "Bien" dijo la mujer fríamente, "me imagino que va a alargarle las piernas, ¿no?" Y es que a veces la mejor solución no es recortar. Editado por OGM99 03-08-2012 13:39 Buenisimo, esta va para el facebook sip....no estaría mal que lo vieran nuestros políticos |
03/08/2012 13:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: El dilema de Ramón. Cuando al principio Ramón notó que su pene estaba creciendo y permanecía erecto más tiempo, estaba encantado, al igual que su esposa. Pero, después de varias semanas, su pene había crecido cerca de cincuenta centímetros. Ramón estaba muy preocupado. Tenía problemas para vestirse y hasta para caminar, por lo que él y su esposa fueron a ver a un eminente urólogo. Tras un examen inicial, el doctor le explicó a la pareja que, aunque extraño, el problema de Ramón podría solucionarse con cirugía correctiva. - "¿Cuánto tiempo estará con muletas?", preguntó ansiosa la mujer. - "¿Muletas? ¿Para qué necesitaría muletas?", respondió sorprendido el doctor. - "Bien" dijo la mujer fríamente, "me imagino que va a alargarle las piernas, ¿no?" Y es que a veces la mejor solución no es recortar. Editado por OGM99 03-08-2012 13:39 Buenisimo, esta va para el facebook Jajajajajajaja, muy bueno Oscar pero a nuestros políticos si que habría que recortarles sin piedad. |
03/08/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: El dilema de Ramón. Cuando al principio Ramón notó que su pene estaba creciendo y permanecía erecto más tiempo, estaba encantado, al igual que su esposa. Pero, después de varias semanas, su pene había crecido cerca de cincuenta centímetros. Ramón estaba muy preocupado. Tenía problemas para vestirse y hasta para caminar, por lo que él y su esposa fueron a ver a un eminente urólogo. Tras un examen inicial, el doctor le explicó a la pareja que, aunque extraño, el problema de Ramón podría solucionarse con cirugía correctiva. - "¿Cuánto tiempo estará con muletas?", preguntó ansiosa la mujer. - "¿Muletas? ¿Para qué necesitaría muletas?", respondió sorprendido el doctor. - "Bien" dijo la mujer fríamente, "me imagino que va a alargarle las piernas, ¿no?" Y es que a veces la mejor solución no es recortar. Editado por OGM99 03-08-2012 13:39 Buenisimo, esta va para el facebook Jajajajajajaja, muy bueno Oscar pero a nuestros políticos si que habría que recortarles sin piedad. ya te digo, pero como deciden ellos y nosotros asentimos, me conformaría con que lo leieran y reflexionarán un poquito |
03/08/2012 13:47 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
A ver que tál se nos dá mañana en nuestro partido. Saldré como ayer en Copa por si quieres echarlo un vistazo, pero vamos no creo que tengas problema en doblegarme | 03/08/2012 13:48 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A ver que tál se nos dá mañana en nuestro partido. Saldré como ayer en Copa por si quieres echarlo un vistazo, pero vamos no creo que tengas problema en doblegarme Hombre no creo que sea tan fácil, tu nunca lo has sido. Lo importante es que no se lesione nadie y salgamos bien los dos. Editado por jamb72 03-08-2012 14:01 |
03/08/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: 99.te]OGM99 dijo: A ver que tál se nos dá mañana en nuestro partido. Saldré como ayer en Copa por si quieres echarlo un vistazo, pero vamos no creo que tengas problema en doblegarme Hombre no creo que sea tan fácil, tu nunca lo has sido. Lo importante es que no se lesione nadie y salgamos bien los dos. sip.... desde luego que sí. Las lesiones son un problema y espero que no tengamos que lamentarlo. |
03/08/2012 14:01 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas señores, Qué tal todo???? Encantado de hacer negocios contigo Jamb! ![]() Por cierto, ya he encontrado un sustituto con, supuestamente, un interesante futuro por delante... La cosa es... Si su mote "previ 97 "es mentira... (si sale 96 no pienso reportarlo)... qué tengo que tener? Un pantallazo del clausulazo??? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10344442 Os importaría hacerlo alguno de vosotros ya que estoy en un ordenador de la biblio???? Edito: Anda! pero si fue de Anto! Tenía esa previ Anto!!!??? Editado por Peke y Pekes!!! 03-08-2012 14:27 |
03/08/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas señores, Qué tal todo???? Encantado de hacer negocios contigo Jamb! ![]() Por cierto, ya he encontrado un sustituto con, supuestamente, un interesante futuro por delante... La cosa es... Si su mote "previ 97 "es mentira... (si sale 96 no pienso reportarlo)... qué tengo que tener? Un pantallazo del clausulazo??? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10344442 Os importaría hacerlo alguno de vosotros ya que estoy en un ordenador de la biblio???? Edito: Anda! pero si fue de Anto! Tenía esa previ Anto!!!??? Editado por Peke y Pekes!!! 03-08-2012 14:27 hecho el pantallazo! que lo haga otro por si los pelos pero vamos no creo que sea punible eso eh ![]() |
03/08/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas señores, Qué tal todo???? Encantado de hacer negocios contigo Jamb! ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 03-08-2012 14:27 Por supuesto el placer es mío. Entre tu y Kanon vais a conseguir que vuelva un Mx vuelva a jugar en mi equipo después de mucho tiempo. Por cierto has fichado un crack de futuro. |
03/08/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||