Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una cosilla Diego... Si las "clausus" ![]() Pues me parece una forma cojonuda de ser timado/timar, la verdad... ![]() Si según me llega el jugador ahora, me sale previ 91... voy a ponerme mu tonto... Si. Pero hay que pensar que ahí no hay intención de vender del vendedor, no está timándote. Eres tú el que llegas y le metes. Él no vende, no está actuando de forma activa (como si hace en una subasta...) Si yo dejo las claúsulas de mi equipo tal y como están... Y les pongo a todos mis jugadores: "previ 99"... tú crees que tendría intención de sacar tajada? No se... lo veo tan... :S... Si alguien clausula un MC "previ 99" es que es lerdo xD |
04/08/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una cosilla Diego... Si las "clausus" ![]() Pues me parece una forma cojonuda de ser timado/timar, la verdad... ![]() Si según me llega el jugador ahora, me sale previ 91... voy a ponerme mu tonto... Si. Pero hay que pensar que ahí no hay intención de vender del vendedor, no está timándote. Eres tú el que llegas y le metes. Él no vende, no está actuando de forma activa (como si hace en una subasta...) supongo que sería como aquellos que ponen cedibles a jugadores con clausulas muy bajas para que se los clausulen y sin embargo el jugador no tendrá más de 70 de previsión Joder esa no me la sabía yo xDD JAJAJAJAJ! yo no he dicho nada por no quedar mal con óscar! ![]() No obstante... hay que hilar muy fino para sacar buena tajada de esa eh!? ![]() |
04/08/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una cosilla Diego... Si las "clausus" ![]() Pues me parece una forma cojonuda de ser timado/timar, la verdad... ![]() Si según me llega el jugador ahora, me sale previ 91... voy a ponerme mu tonto... Si. Pero hay que pensar que ahí no hay intención de vender del vendedor, no está timándote. Eres tú el que llegas y le metes. Él no vende, no está actuando de forma activa (como si hace en una subasta...) Si yo dejo las claúsulas de mi equipo tal y como están... Y les pongo a todos mis jugadores: "previ 99"... tú crees que tendría intención de sacar tajada? No se... lo veo tan... :S... Si alguien clausula un MC "previ 99" es que es lerdo xD Vale! lo voy a hacer! ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/08/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una cosilla Diego... Si las "clausus" ![]() Pues me parece una forma cojonuda de ser timado/timar, la verdad... ![]() Si según me llega el jugador ahora, me sale previ 91... voy a ponerme mu tonto... Si. Pero hay que pensar que ahí no hay intención de vender del vendedor, no está timándote. Eres tú el que llegas y le metes. Él no vende, no está actuando de forma activa (como si hace en una subasta...) supongo que sería como aquellos que ponen cedibles a jugadores con clausulas muy bajas para que se los clausulen y sin embargo el jugador no tendrá más de 70 de previsión Joder esa no me la sabía yo xDD JAJAJAJAJ! yo no he dicho nada por no quedar mal con óscar! ![]() No obstante... hay que hilar muy fino para sacar buena tajada de esa eh!? ![]() Con juveniles lo puedes hacer bien... no es un lucro bárbaro pero oye xD Mientras no pongas mote no hay nada de nada que objetar no? |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Una cosilla Diego... Si las "clausus" ![]() Pues me parece una forma cojonuda de ser timado/timar, la verdad... ![]() Si según me llega el jugador ahora, me sale previ 91... voy a ponerme mu tonto... Si. Pero hay que pensar que ahí no hay intención de vender del vendedor, no está timándote. Eres tú el que llegas y le metes. Él no vende, no está actuando de forma activa (como si hace en una subasta...) supongo que sería como aquellos que ponen cedibles a jugadores con clausulas muy bajas para que se los clausulen y sin embargo el jugador no tendrá más de 70 de previsión Joder esa no me la sabía yo xDD sí, fíjate en algunos juveniles de corta edad que ponen para que se los entrenen. Especialmente los que tienen ficha corta y cláusula pagable |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Empaté mi partido contra Jamb. No lo he visto pero por los datos del partido me da que he tenido mucha suerte. | 04/08/2012 18:07 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo sin entender ese dichoso simu..mis suplentes han jugado de cine ante titio no se si contra su equipo titular o suplente pero me ha gustado lo q he visto..nada q ver con las primeras jornadas de privada q no daban pie con bola....a mi q me lo expliquen. | 04/08/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Yo sigo sin entender ese dichoso simu..mis suplentes han jugado de cine ante titio no se si contra su equipo titular o suplente pero me ha gustado lo q he visto..nada q ver con las primeras jornadas de privada q no daban pie con bola....a mi q me lo expliquen. Aleatorio que vuelve por sus fueros |
04/08/2012 18:39 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Guuuuuuuuuuuusssssssssssss voy a por tiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: es broma, no me metas mas de 5 porfaaaa ![]() ![]() ![]() |
04/08/2012 19:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Guuuuuuuuuuuusssssssssssss voy a por tiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: es broma, no me metas mas de 5 porfaaaa ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, G. Hiddink, debes intentar aspirar al maximo en 1a y el martes tienes un partido durisimo en copa asi que pa mañana esfuerzo al 0 no te va a importar ![]() |
04/08/2012 19:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||