Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fumar es malo | 05/08/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Impossible is nothing, si se puede discutir con gente del Opus, este acabará cayendo en la verdad verdadera xD Eso es un bug del juego, no te creas na |
05/08/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Fumar es malo Tú eres peor que el tabaco ![]() |
05/08/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos días, como va el finde chicos? Bien, con mucho calor para variar. Anoche de fiesta en un cumpleaños, ya verás las fotos en facebook y hoy en plan más tranqui ![]() |
05/08/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Fumar es malo Tú eres peor que el tabaco ![]() Más adictivo, pero más sano ![]() |
05/08/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Buenos días, como va el finde chicos? Bien, con mucho calor para variar. Anoche de fiesta en un cumpleaños, ya verás las fotos en facebook y hoy en plan más tranqui ![]() okis, ya he visto que te has puesto al día, jeje, tu nena sale siempre preciosa, que bichín mas guapa teneis ![]() ![]() ![]() |
05/08/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Fumar es malo Tú eres peor que el tabaco ![]() Más adictivo, pero más sano ![]() Te digo yo que me matas antes tú a disgustos que el tabaco de cancer ![]() |
05/08/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Buenos días, como va el finde chicos? Bien, con mucho calor para variar. Anoche de fiesta en un cumpleaños, ya verás las fotos en facebook y hoy en plan más tranqui ![]() okis, ya he visto que te has puesto al día, jeje, tu nena sale siempre preciosa, que bichín mas guapa teneis ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() Por cierto, Juego de tronos ya lo tengo casi al día. Ahora veré el capítulo 6 de la segunda, con lo que lo liquidaremos pronto. Hasta aquí, he hablado con un amigo que está leyendo los libros sin ver la segunda temporada, y más o menos es similar. Espero no decepcionarme tanto como os leí en su día. |
05/08/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Gracias ![]() Por cierto, Juego de tronos ya lo tengo casi al día. Ahora veré el capítulo 6 de la segunda, con lo que lo liquidaremos pronto. Hasta aquí, he hablado con un amigo que está leyendo los libros sin ver la segunda temporada, y más o menos es similar. Espero no decepcionarme tanto como os leí en su día. A mi nunca me habrás leido decir eso, entre otras cosas no me he leido los libros aún así nunca comparo un libro con una película porque es imposible el reflejar como cada uno visiona la lectura con las imágenes que se pueden ofrecer en pantalla, no es tan facil adaptar un libro y mas si cuenta con tantas tramas. Yo lo que se es que para la tercera abandonan personajes del libro porque no pueden mantener el nivel de producción y hay que recortar, los guiones solo seguirán las tramas importantes y desaparecen algunos personajes. |
05/08/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema de esta adaptación es que el libro, en cada capítulo y a pesar de no utilizar una primera persona, refleja perfectamente la personalidad (cambiante a lo largo de la historia) de cada personaje. Es increible, de verdad, me parece una serie literaria BRUTAL, un trabajo mental que no se ni si yo sería capaz de desarrollar, tener tantas cosas en cuenta, y contarlas desde la perspectiva de decenas de personajes, muy diferentes entre si. Y encima que cada uno de esos personajes te de la sensación de que está vivo, cambia, evoluciona, tiene motivaciones realistas, no hay malos muy malos ni buenos muy buenos, no hay nada seguro, nada claro, todo es sutil, pero todo tiene sentido. De verdad, es brutal. Si no existiera el Señor de los Anillos, sin duda sería la obra cumbre de la literatura fantástica a años luz de cualquier otra cosa Y todo eso es IMPOSIBLE de reflejar en la pantalla... y no diré ejemplos por posible spoiler (sólo he visto la primera). Por eso es una adaptación. Es la misma historia contada diferente. Y aún así mola mucho .) Editado por Dieguito90 05-08-2012 13:50 |
05/08/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||