Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Pedazo paella me acabo de apretar. Que hambre da la Sierra. Guisando mi paraíso particular.

En cuanto a juego de tronos creo que el escritor era quién dirigía la serie con ja intención de ajustarse al máximo a lo expresado en el libro. Siendo imposible dicha tarea creo que se ajusta bastante.

Ober, guapísimo, como siempre

Suerte a los que falten por jugar
05/08/2012 14:48
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Reciban un saludo.

Saludos presi, a su disposición
05/08/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Se me ha olvidado decirles que tengo un lateral izquierdo en la escuela española con una buena progresión (87,125%). Yo no utilizo dicha posición en mi esquema táctico, por lo que si a alguno de ustedes le hace falta o le puede ser de utilidad, se lo regalo o se lo vendo por el mínimo precio permitido (desconozco cómo funciona la regulación del mercado de jugadores juveniles).

Reciban un saludo.

Buenas tardess,

Hable con Trasgusteam, que yo recuerde entrena laterales y quizas le interese.

Saludos
05/08/2012 14:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
613 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
Saludos presi, a su disposición

Igualmente, D. Oberlus, el aprecio es mutuo.
05/08/2012 14:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno eso... que me encantan los principios de las cosas, los procesos, los porqués... luego el sacar una trama nueva de aquí y de allá me interesa menos puesto que veo que los personajes no evolucionan sino que se sacan situaciones, más o menos interesantes, para darles juego a los personajes ya formados...

Peke, lo que a ti te pasa como a nosotros muchas veces es que quieres que la trama se desarrolle de seguido y lo que tenemos que ver es que existe el relleno, si una serie se plantea para una, dos o tres temporadas perfecto, sabes cuando empieza y cuando acaba, las series hoy en día son maltratadas y muchas veces o te dejan con las ganas porque las retiran de parrilla o de tanto relleno te acaban aburriendo, es muy dificil mantener el nivel y lo que buscan es la rentabilidad de cara al share, es como los horarios del futbol, no respetan al espectador.

Sin duda. Lo que prima es lo vendible que sea. Lamentablemente.

Como espectador yo siempre quiero más, pero he de reconocer que reducidas, ajustadas, muchas series o sagas de películas ganarían más de cara a su catalogación como "de culto".
05/08/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
Ufff mañana me enfrento al lider de mi liga :s

Y viendo la linea que llevo no me augura un buen resultado...

No te deprimas tio que luego no me das el perfil para Spockberlus, tu no eres así, eres todo alegria y optimismo y mira que has sido maltratado en tu juventud, eres mi héroe

Jejeje acaba de baja de 3a.

A mi lo que me da miedo pa mañana es que llevo 3 dias poniendo la alineacion desde el mobil y de momento me esta dando malas sensaciones
05/08/2012 14:52
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Pedazo paella me acabo de apretar. Que hambre da la Sierra. Guisando mi paraíso particular.

A mi me molan también los guisados
05/08/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
D. Florentino, yo creo que llegaremos mas o menos a las 10 medallas pero creo que de ahi no pasaremos mucho.

A ver si hay suerte
05/08/2012 14:54
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Qué os a parecido la última de Batman?

Yo la verdad es que me revienta toda la ideología política que viene impregnada en toda la película de principio a fin... la estropea mucho
05/08/2012 15:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Qué os a parecido la última de Batman?

Yo la verdad es que me revienta toda la ideología política que viene impregnada en toda la película de principio a fin... la estropea mucho

No la he visto, me voy a comer que tú seguro que la destripas, lo cuentas todo tio, ya te he dicho que me matas a disgustos

P.D.: y de aburrimiento con los goles que mandas

Editado por oberlus 05-08-2012 15:05
05/08/2012 15:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 454
178