Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oh my god! 2 partidos consecutivos con la puerta a cero!!!??? MUÉROME!!!! | 05/08/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
.... Cambi el DLC por EI en la formación... Le doy a guardar.... Y de repente me dice "No puedes consultar alineación antes de un partido"... Ahora juego con un DLC como EI. Chachi piruli (y encima con suplentes..). |
05/08/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: .... Cambi el DLC por EI en la formación... Le doy a guardar.... Y de repente me dice "No puedes consultar alineación antes de un partido"... Ahora juego con un DLC como EI. Chachi piruli (y encima con suplentes..). jajajaj pues mejor no mires como me ha dejado a mi equipo hoy..todo patas arriba yo creo q no jugo ni uno en su posicion natural,cuando termino el partido y vi las calificaciones casi me parto la caja pq encima va y le gano a javichu q estaba invicto en lo q va de privada...luego he ido a hacer la formacion para mañana en liga y solo el portero estaba marcado en verde,el resto era rojo o amarillo...vamos q parece q mientras peor colocas el equipo mejor van las cosas ¬¬ lo de hoy para mi ya ha rozado el absurdo absoluto |
05/08/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: desonta ¿¿¿??? desmonta sin m, que es más barato xDDD Te digo yo que es más fácil con gente del Opus... |
05/08/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: darkstein dijo: .... Cambi el DLC por EI en la formación... Le doy a guardar.... Y de repente me dice "No puedes consultar alineación antes de un partido"... Ahora juego con un DLC como EI. Chachi piruli (y encima con suplentes..). jajajaj pues mejor no mires como me ha dejado a mi equipo hoy..todo patas arriba yo creo q no jugo ni uno en su posicion natural,cuando termino el partido y vi las calificaciones casi me parto la caja pq encima va y le gano a javichu q estaba invicto en lo q va de privada...luego he ido a hacer la formacion para mañana en liga y solo el portero estaba marcado en verde,el resto era rojo o amarillo...vamos q parece q mientras peor colocas el equipo mejor van las cosas ¬¬ lo de hoy para mi ya ha rozado el absurdo absoluto No lo roza no... da de lleno en demostrar el nivel de este gran juego... Sólo me cabe entender que Javichu haya jugado con el esfuerzo al 0%... sino, no entiendo nada... (ni ganas de entenderlo ya...) |
05/08/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
te digo yo q ni queriendo me sale colocar el equipo tan mal...me llego a proponer salir a q me golearan y creo q ni se me hubiera pasado por la cabeza poner el equipo tan pesimamente como me lo ha colocado el sistema por la santisima cara....y lo peor de todo es q he ganado !! manda cojones jajajaja![]() |
05/08/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
javi no ha jugado a cero pq sus jugadores han terminado con la barrita bastante similar a la mia | 05/08/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: te digo yo q ni queriendo me sale colocar el equipo tan mal...me llego a proponer salir a q me golearan y creo q ni se me hubiera pasado por la cabeza poner el equipo tan pesimamente como me lo ha colocado el sistema por la santisima cara....y lo peor de todo es q he ganado !! manda cojones jajajaja yo que tu no tocaba nada y jugaba mañana así, visto lo visto ![]() |
05/08/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: te digo yo q ni queriendo me sale colocar el equipo tan mal...me llego a proponer salir a q me golearan y creo q ni se me hubiera pasado por la cabeza poner el equipo tan pesimamente como me lo ha colocado el sistema por la santisima cara....y lo peor de todo es q he ganado !! manda cojones jajajaja ![]() Es increíble desde luego... |
05/08/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: .... Cambi el DLC por EI en la formación... Le doy a guardar.... Y de repente me dice "No puedes consultar alineación antes de un partido"... Ahora juego con un DLC como EI. Chachi piruli (y encima con suplentes..). Eso está bien ayudando al prójimo. Que tal lo estás viendo?.... Cuenta, cuenta que estoy con el movil |
05/08/2012 17:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||