Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El buscador es una caca ![]() Y un pedo, sí... |
05/08/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: Juego por bandas significa que tu defensa sacará el balón hacia las bandas o que tus jugadores con el balón regatearan hacia la banda? Que se juega más por las bandas... interpreto que se pasa más a las mismas... De hecho, si juegas más por las bandas de lo que normalmente lo hagas te puede pasar que haya pases a las bandas un tanto inexplicables (hacia atrás y cosas así...) |
05/08/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: Juego por bandas significa que tu defensa sacará el balón hacia las bandas o que tus jugadores con el balón regatearan hacia la banda? Que se juega más por las bandas... interpreto que se pasa más a las mismas... De hecho, si juegas más por las bandas de lo que normalmente lo hagas te puede pasar que haya pases a las bandas un tanto inexplicables (hacia atrás y cosas así...) Estaba pensando darle un poquito más vidilla para que tuviera más participación el DLI de Anto, pero me da que me voy a estar quietecito por si acaso. No me gusta ver como el MD se la pasa al MI o viceversa y que él receptor la vea pasar de largo |
05/08/2012 22:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
vaya carrerita de Usain | 05/08/2012 22:57 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: vaya carrerita de Usain Será familia de Higuaín??? ![]() |
05/08/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: vaya carrerita de Usain Será familia de Higuaín??? ![]() Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te quieren quitar el puesto con los chistes malos ![]() |
05/08/2012 23:00 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: vaya carrerita de Usain Será familia de Higuaín??? ![]() Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te quieren quitar el puesto con los chistes malos ![]() Es que la que acabo de decir sólo puede hacer gracia con todo el mundo borracho y desfasado... no es ni mala... es de las absurdas... ![]() ![]() ![]() |
05/08/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: vaya carrerita de Usain Será familia de Higuaín??? ![]() Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te quieren quitar el puesto con los chistes malos ![]() Es que la que acabo de decir sólo puede hacer gracia con todo el mundo borracho y desfasado... no es ni mala... es de las absurdas... ![]() ![]() ![]() No te justifiques, si el problema es que faltan unos pocos legendarios |
05/08/2012 23:04 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: vaya carrerita de Usain Será familia de Higuaín??? ![]() Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te quieren quitar el puesto con los chistes malos ![]() Es que la que acabo de decir sólo puede hacer gracia con todo el mundo borracho y desfasado... no es ni mala... es de las absurdas... ![]() ![]() ![]() No te justifiques, si el problema es que faltan unos pocos legendarios ![]() ![]() |
05/08/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¡Gracias tío! Cuando esté por Madrid o vengas aquí, te pasaré una cosa que tengo en vhs que creo te gustará. A ver si ahora que tengo vacaciones, me pongo y lo paso a dvd, que yo no lo he visto desde hace más de 10 años ![]() Pues nada esperaremos, hombre a esa lista la incluiria algunas como Yo anduve con un zombie, La mujer pantera y La parada de los monstruos esta última imprescindible de ver, dan grima que te cagas los actores porque realmente tienen defectos de nacimiento y la historia es cojonuda. En esta página tienes una buena selección por épocas, si te interesa alguna pues me comentas. http://blugosi.freeprohost.com/cine-de-terror-1930.php |
06/08/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||