Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ober, pues ya que estás...

Me gustaría saber cuales fueron tus sensaciones al ver la 1ª de Saw. No hablo de la saga ni na de na. Es que me gustaría saber qué te pareció a tí, que eres un cinéfilo del terror.

A mí. personalmente, me pareció buenísima. Tensión máxima sin la necesidad de joderte la vista, de las pocas pelis que he llegado a ver con los colegas estando calladito y sin molestar con coñas...

A mi me dejo sin uñas, de los putos nervios
06/08/2012 11:43
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Buenos dias muchachos ^^ Hacia tiempo k no me pasaba por aca pero es k no puedo evitar decirle algo a Ober con respecto a esto...

oberlus dijo:
Pues nada esperaremos, hombre a esa lista la incluiria algunas como Yo anduve con un zombie, La mujer pantera y La parada de los monstruos esta última imprescindible de ver, dan grima que te cagas los actores porque realmente tienen defectos de nacimiento y la historia es cojonuda.

En esta página tienes una buena selección por épocas, si te interesa alguna pues me comentas.

http://blugosi.freeprohost.com/cine-de-terror-1930.php

Tio.. no no no y no. No le recomendes mas pelis para ver, tenemos el ordenador saturado k cada 2x3 nos salta el mensaje de sobrecarga jaja, y ya si son en blanco y negro ... ¡menos k menos! ajjaja es k me somete a estas cosas y a mi no me gustan jajaja

06/08/2012 12:08
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno chavales, ha llegado el punto y final en mi tiempo es este juego. Tras mucho tiempo dándole vueltas al final me marcho. Era la razón por la que no quería ser de nuevo pastor, para no dejaros a mitad pero ya no puedo mas. Han sido tres años y tres meses pero cuando mejor me lo he pasado ha sido al final, os lo aseguro. Conoceros a sido un placer y os deseo lo mejor aquí en el juego como en la vida. Espero que algún pastor gane la liga de primera y seguro que muchos estarán muy alto mas pronto que tarde. Un abrazo muy grande a todos y bueno, voy a cerrar el equipo directamente, borrando el usuario. 06/08/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Bueno chavales, ha llegado el punto y final en mi tiempo es este juego. Tras mucho tiempo dándole vueltas al final me marcho. Era la razón por la que no quería ser de nuevo pastor, para no dejaros a mitad pero ya no puedo mas. Han sido tres años y tres meses pero cuando mejor me lo he pasado ha sido al final, os lo aseguro. Conoceros a sido un placer y os deseo lo mejor aquí en el juego como en la vida. Espero que algún pastor gane la liga de primera y seguro que muchos estarán muy alto mas pronto que tarde. Un abrazo muy grande a todos y bueno, voy a cerrar el equipo directamente, borrando el usuario.

Una pena Juan, si lo tienes tan claro poco mas hay que decir, mucha suerte en todo lo que te propongas y nos seguimos por las redes sociales.
Un abrazo amigo
06/08/2012 12:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Me gustaría saber cuales fueron tus sensaciones al ver la 1ª de Saw. No hablo de la saga ni na de na. Es que me gustaría saber qué te pareció a tí, que eres un cinéfilo del terror.

A mí. personalmente, me pareció buenísima. Tensión máxima sin la necesidad de joderte la vista, de las pocas pelis que he llegado a ver con los colegas estando calladito y sin molestar con coñas...

Pues te comento, pasaron por los menos 2 años desde su estreno hasta que la vi porque no me gusta el cine que lo único que hace es ponerme nervioso y querer salir cuanto antes de allí, me pasa un poco igual con las pelis de presunta denuncia tipo genocidios y tal.

La peli me sorprendió gratamente porque el gore está tratado con gusto y en la trama tiene su sentido, no se centra en la carnicería en si, las trampas tienen su aquel y algunas me resultan fascinantes, sigo la saga con sus altibajos pero es de lo mejor que ha aguantado el terror en cuanto a sagas.

P.D.: Ahora alguno me saldrá "eso no es terror es gore" y yo le tendré que recordar que el gore es un estilo dentro del terror y esta en concreto es un terror policiaco que es muy diferente.
06/08/2012 12:24
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Bueno chavales, ha llegado el punto y final en mi tiempo es este juego. Tras mucho tiempo dándole vueltas al final me marcho. Era la razón por la que no quería ser de nuevo pastor, para no dejaros a mitad pero ya no puedo mas. Han sido tres años y tres meses pero cuando mejor me lo he pasado ha sido al final, os lo aseguro. Conoceros a sido un placer y os deseo lo mejor aquí en el juego como en la vida. Espero que algún pastor gane la liga de primera y seguro que muchos estarán muy alto mas pronto que tarde. Un abrazo muy grande a todos y bueno, voy a cerrar el equipo directamente, borrando el usuario.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
06/08/2012 12:26
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
si son en blanco y negro ... ¡menos k menos! ajjaja es k me somete a estas cosas y a mi no me gustan jajaja

No sabes lo que te pierdes, casi todas son hermosisimas historias de amor a su manera, casi siempre a los "monstruos les matan por amor a una fémina"
06/08/2012 12:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

Que te pasa Jamb? Joer si yo estoy aguantando tu puedes igual
06/08/2012 12:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jamb... qué dices tío??? Pero te ha pasado algo? smplemente te has cansado?? Porqué no puedes más??? 06/08/2012 12:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues te comento, pasaron por los menos 2 años desde su estreno hasta que la vi porque no me gusta el cine que lo único que hace es ponerme nervioso y querer salir cuanto antes de allí, me pasa un poco igual con las pelis de presunta denuncia tipo genocidios y tal.

La peli me sorprendió gratamente porque el gore está tratado con gusto y en la trama tiene su sentido, no se centra en la carnicería en si, las trampas tienen su aquel y algunas me resultan fascinantes, sigo la saga con sus altibajos pero es de lo mejor que ha aguantado el terror en cuanto a sagas.

P.D.: Ahora alguno me saldrá "eso no es terror es gore" y yo le tendré que recordar que el gore es un estilo dentro del terror y esta en concreto es un terror policiaco que es muy diferente.

Es mi saga favorita. Creo que ya lo he contado, vi en casa la 1 (viernes), la 2 (sábado) y la 3 (domingo). Esa noche de domingo, vi la 4 en el cine, que, quitando la novedad de la primera, es mi favorita de toda la saga (una cuarta parte, ¡quién lo diría!). La quinta para mí la peor, y las últimas suben un poco el nivel pero están lejos de las 4 primeras.

Jambito, hablamos por privado en cuanto podamos. Pero anda, no te vayas. Deja el automático y retomas cuando puedas.
06/08/2012 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 454
187