Go to page 1 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
915 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
vip dijo:
Es k no me gustan las historias de amor jaja

Con lo que mola cuando el monstruo le dice a la buenorra de turno "Te voy a comer la almeja hasta los higadillos bombón"

jajaja perdona pero esas no creo k sean justamente de "amor", o por lo menos no estamos hablando de la misma clase de "amor" jjaja

Warro!
06/08/2012 13:36
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
voy a poner la alineación al reves. A ver que sale?

noicaenila

jajajajaja.....estás sembrao hoy, no?

esa estaba a huevo, jejeje
06/08/2012 13:37
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
jajaja perdona pero esas no creo k sean justamente de "amor", o por lo menos no estamos hablando de la misma clase de "amor" jjaja

Warro!

A una mujer se le llega antes al corazón con una buena comida

y con una buena cena después también
06/08/2012 13:40
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
voy a poner la alineación al reves. A ver que sale?

noicaenila

......

Mejor comentario del dia.
06/08/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Bueno chavales, ha llegado el punto y final en mi tiempo es este juego. Tras mucho tiempo dándole vueltas al final me marcho. Era la razón por la que no quería ser de nuevo pastor, para no dejaros a mitad pero ya no puedo mas. Han sido tres años y tres meses pero cuando mejor me lo he pasado ha sido al final, os lo aseguro. Conoceros a sido un placer y os deseo lo mejor aquí en el juego como en la vida. Espero que algún pastor gane la liga de primera y seguro que muchos estarán muy alto mas pronto que tarde. Un abrazo muy grande a todos y bueno, voy a cerrar el equipo directamente, borrando el usuario.

Joer jamb, ahora que te citaba

Quedateeee
06/08/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jostras....

Se avecina un duelo pastor fratricida! Vs Anto! sería en ronda 10 si los cuadros no me engañan!!!

http://es.strikermanager.com/copa.php?ronda=5&offset=1648

Editado por Peke y Pekes!!! 06-08-2012 14:09
06/08/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jamb, ya sabes lo que pienso. creo que muchos estamos hasta las mismisimas de este simulador? quizas es porque es demasiado complejo y es imposible controlarlo todo... o es por culpa del SR. Aleatorio, o porque hacen cambios cuando los tienen que hacer.. pero como saben que nos vamos a quejar lo niegan hasta el final... porque donde pone el finde semana se juegue con otro simulador?

hay muchas cosas que no cuadran mira lo del partido de sega... o lo que pasa con los jugadores de campo jugando de portero?

cuando salio este simulador yo ya detecte lo del portero jugando un partido de privada contra peke. puse a un jugador de campo de portero y gane el partido 2-0.. lo que no dije nada por no meter mas caña al simulador y a los programadores que por esa fecha ya tenian bastante con los palos que se estaban llevando...

me voy a comer y a hacer el perro otro rato un besito para todas
06/08/2012 14:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

cuando salio este simulador yo ya detecte lo del portero jugando un partido de privada contra peke. puse a un jugador de campo de portero

Pero....

Por tan paquete me tienes que me haces eso?
06/08/2012 14:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jostras....

Se avecina un duelo pastor fratricida! Vs Anto! sería en ronda 10 si los cuadros no me engañan!!!

http://es.strikermanager.com/copa.php?ronda=5&offset=1648

Joer ya teneis brutotes...

En mi cuadro aparecen 2 4ª, pero no parecen de esos brutos que a saber que hacen ahí abajo
06/08/2012 14:15
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:

cuando salio este simulador yo ya detecte lo del portero jugando un partido de privada contra peke. puse a un jugador de campo de portero

Pero....

Por tan paquete me tienes que me haces eso?

jajajaja, que va.... te tengo por uno de los grandes managers de striker... pero me pillaste sin portero suplente. y te jugue con un jugador de campo pensando que iba a perder si o si. cuando me conecte y vi el resultado no dije nada.. primero por lo que dije antes,,, y segundo por no dejarte de paquete

he engullido la comida en 5 minutos.... me da hambre el veranito... por cierto peke... que me curre la ensalada de garbanzos aquella que pusistes.... eres un crack... me mola mucho cocinar y creo que aprendere buenso platos de ti..

me voy a por el cafe y a fumarme un puro que me han traido de cuba.... no tiene bigote no ¬¬
06/08/2012 14:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193 ... 454
190