Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: cuando salio este simulador yo ya detecte lo del portero jugando un partido de privada contra peke. puse a un jugador de campo de portero ![]() ![]() Pero.... Por tan paquete me tienes que me haces eso? ![]() ![]() ![]() jajajaja, que va.... te tengo por uno de los grandes managers de striker... pero me pillaste sin portero suplente. y te jugue con un jugador de campo pensando que iba a perder si o si. cuando me conecte y vi el resultado no dije nada.. primero por lo que dije antes,,, y segundo por no dejarte de paquete ![]() he engullido la comida en 5 minutos.... me da hambre el veranito... por cierto peke... que me curre la ensalada de garbanzos aquella que pusistes.... eres un crack... me mola mucho cocinar y creo que aprendere buenso platos de ti.. me voy a por el cafe y a fumarme un puro que me han traido de cuba.... no tiene bigote no ¬¬ Si señor a cuidarse que si no, nadie lo hace por tí |
06/08/2012 14:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: cuando salio este simulador yo ya detecte lo del portero jugando un partido de privada contra peke. puse a un jugador de campo de portero ![]() ![]() Pero.... Por tan paquete me tienes que me haces eso? ![]() ![]() ![]() jajajaja, que va.... te tengo por uno de los grandes managers de striker... pero me pillaste sin portero suplente. y te jugue con un jugador de campo pensando que iba a perder si o si. cuando me conecte y vi el resultado no dije nada.. primero por lo que dije antes,,, y segundo por no dejarte de paquete ![]() he engullido la comida en 5 minutos.... me da hambre el veranito... por cierto peke... que me curre la ensalada de garbanzos aquella que pusistes.... eres un crack... me mola mucho cocinar y creo que aprendere buenso platos de ti.. me voy a por el cafe y a fumarme un puro que me han traido de cuba.... no tiene bigote no ¬¬ Bigote no tendrá, pero venas... ![]() He perdido mucho últimamente pero sí, alguna buena cosita se puede comentar respecto a la cocina! ![]() Un secreto para el estofado de carne ![]() ![]() ![]() |
06/08/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: cuando salio este simulador yo ya detecte lo del portero jugando un partido de privada contra peke. puse a un jugador de campo de portero ![]() ![]() Pero.... Por tan paquete me tienes que me haces eso? ![]() ![]() ![]() jajajaja, que va.... te tengo por uno de los grandes managers de striker... pero me pillaste sin portero suplente. y te jugue con un jugador de campo pensando que iba a perder si o si. cuando me conecte y vi el resultado no dije nada.. primero por lo que dije antes,,, y segundo por no dejarte de paquete ![]() he engullido la comida en 5 minutos.... me da hambre el veranito... por cierto peke... que me curre la ensalada de garbanzos aquella que pusistes.... eres un crack... me mola mucho cocinar y creo que aprendere buenso platos de ti.. me voy a por el cafe y a fumarme un puro que me han traido de cuba.... no tiene bigote no ¬¬ Bigote no tendrá, pero venas... ![]() He perdido mucho últimamente pero sí, alguna buena cosita se puede comentar respecto a la cocina! ![]() Un secreto para el estofado de carne ![]() ![]() ![]() eso lo aprendi hace como dos meses!! con los putos garbanzos...... nunca nunca me quedaban tiernos!! y buscando y probando si con eso del bicarbonato....... yo ya lo habia probado para los garbanzos pero no se si por la dureza del agua no me quedaban bien ni asi.... pues ahora le pongo el bicarbonato cuando los pongo en remojo y cuando los pongo en la olla le pongo un poquito mas..... y se me quedan tiernos como los que venden en las tiendas de grano cocido... yo suelo hacer tambien muchso estofados de ternera con bolets ( setas ) en especial con llenegues ( babosas)..... a ti que te gusta la cocina... cuando venga otra vez la temporada te mandare unos CEPS ( BOLETUS) que te vas a hacer unos risottos que pa que... lo que no se como se puede enviar eso porque tienen que estar en frio.... yo tal como los bajo de la montaña van al frigo.. parezco una maruja de su casa hablando de comida JAJAJAJA |
06/08/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: cuando salio este simulador yo ya detecte lo del portero jugando un partido de privada contra peke. puse a un jugador de campo de portero ![]() ![]() Pero.... Por tan paquete me tienes que me haces eso? ![]() ![]() ![]() jajajaja, que va.... te tengo por uno de los grandes managers de striker... pero me pillaste sin portero suplente. y te jugue con un jugador de campo pensando que iba a perder si o si. cuando me conecte y vi el resultado no dije nada.. primero por lo que dije antes,,, y segundo por no dejarte de paquete ![]() he engullido la comida en 5 minutos.... me da hambre el veranito... por cierto peke... que me curre la ensalada de garbanzos aquella que pusistes.... eres un crack... me mola mucho cocinar y creo que aprendere buenso platos de ti.. me voy a por el cafe y a fumarme un puro que me han traido de cuba.... no tiene bigote no ¬¬ Si señor a cuidarse que si no, nadie lo hace por tí no si cuidarme me cuido... lo malo cuando tenga que empezar a currar que me va a dar algo....... |
06/08/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, alguien quiere un MDF 77/31 con robo 93? | 06/08/2012 15:08 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Otro candado y van 4 o_O hoy q ya tenia el equipo cerradito con el dfc q pille de un vendotodoensubasta esta mañana y va y al pae de horas me virlan a messi :-\ Lastima q desde el movil no pude pillarme el dlc 90/21 q se fue por 630 pq le tenia el ojito hechado y mira ahora ....alguien tiene un o otro dlc+90 en cartera o en plantilla q quiera vender? | 06/08/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, alguien quiere un MDF 77/31 con robo 93? estaba ahora mismo en mercado y este manager busca MDF <jusubelo> Compro MDF +78 segun valor medio similares. Doy 60k http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10736797 |
06/08/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: Por cierto, alguien quiere un MDF 77/31 con robo 93? estaba ahora mismo en mercado y este manager busca MDF <jusubelo> Compro MDF +78 segun valor medio similares. Doy 60k http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=10736797 Gracias. Ya hablé con él, pero lo quiere más jovencito ![]() |
06/08/2012 15:13 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Otro candado y van 4 o_O hoy q ya tenia el equipo cerradito con el dfc q pille de un vendotodoensubasta esta mañana y va y al pae de horas me virlan a messi :-\ Lastima q desde el movil no pude pillarme el dlc 90/21 q se fue por 630 pq le tenia el ojito hechado y mira ahora ....alguien tiene un o otro dlc+90 en cartera o en plantilla q quiera vender? tio sega la han tomado contigo..... vaya temporada de clausulazos llevas!!! eso si tendras las arcas bien repletas ![]() |
06/08/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Otro candado y van 4 o_O hoy q ya tenia el equipo cerradito con el dfc q pille de un vendotodoensubasta esta mañana y va y al pae de horas me virlan a messi :-\ Lastima q desde el movil no pude pillarme el dlc 90/21 q se fue por 630 pq le tenia el ojito hechado y mira ahora ....alguien tiene un o otro dlc+90 en cartera o en plantilla q quiera vender? joder, cómo lo haces? |
06/08/2012 15:14 |