Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 454
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 9.0 Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Me he vuelto empateitorrrr!!!!!!!!!

Y hoy, creo, que superinjusto
06/08/2012 15:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
oscar lo que me dices de privada a mi tambien me cuadra... pero creo que es otro simulador... no podemos comparar el simu del finde con el de liga... porque el del finde no es normal... no me han metido ni un gol en todo el finde y eso no es normal... porque con la formacion qeu jugue siempre me meten muchos goles... sea quien sea el rival.... 06/08/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

tio, ya te vale, has pasado no se cuantas horas sin postear... cuando venga SA... se lo voy a chivatar

06/08/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Jjajajaja esa noche desenfrenada que tuvimos... lo mismo te contagiaste xD
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
oscar lo que me dices de privada a mi tambien me cuadra... pero creo que es otro simulador... no podemos comparar el simu del finde con el de liga... porque el del finde no es normal... no me han metido ni un gol en todo el finde y eso no es normal... porque con la formacion qeu jugue siempre me meten muchos goles... sea quien sea el rival....

Igual... yo este finde he encajado cero goles...
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
oscar lo que me dices de privada a mi tambien me cuadra... pero creo que es otro simulador... no podemos comparar el simu del finde con el de liga... porque el del finde no es normal... no me han metido ni un gol en todo el finde y eso no es normal... porque con la formacion qeu jugue siempre me meten muchos goles... sea quien sea el rival....

pero mira en Copa. Especialmente al rival que eliminé al jueves. Jugó con titulares media por encima de 90 y gané con 2 DFC y cinco delanteros y MI; MC y MD. O hay otro simulador para la Copa?
06/08/2012 15:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:

creo que hablemos un dia de las posiciones en el campo... que por ejemplo un MI si jugaba en posiciones de DFI.. perdia eficacia... y tu me diste unos calculos... que yo no recuerdo porque no me caben tantas cosas como a ti en la cabeza y yo te dije que no.... y te puse como ejemplo a mis medios defensivos que por esa epoca jugaban como dioses..... y mucho mejor que los defensas en su posicion....

pues bien creo que eso lo modificaron para que afectara mas lo que tu decias..... es mas antes creo que el simulador a la hora de calcular... decia media de equipo, media de robo en tus jugadores. media de agresividad. media de tal... luego hacia los calculos y daba el resultado.... pero no miraba las posiciones que tenian ese robo.,....

lo digo porque mis medios defensivos tenian mas robo de lo normal..... y por eso iban tan bien en defensa... pero creo que eso lo cambiaron al ver como usabamos algunos los medios..... y ahora ese calculo tambien lo hace dependiendo de las posiciones... por ejemplo si juegas con tres defensa te meteran 2 y si juegas con 4 defensas te meteran 1 y si juegas con dos defensas te meteran 4 sin importar los atributos robo, agresividad,, habilidades... tanto como antes

Pero eso entra en conflicto con la gente que juega 9-0-1 y marca 5 goles... que los hay :S

a eso ya no llego,,, por lo que te digo son tantos factores... que creo que ni el mismo oboka sabe como va esto del todo.... una de las pocas personas que podria descifrar este simulador creo que eres tu.... si no te peta el tarro antes porque chiquillo o eres un superdotado o no entiendo como te cabe tanto material en esa cabeza....
06/08/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:

pero mira en Copa. Especialmente al rival que eliminé al jueves. Jugó con titulares media por encima de 90 y gané con 2 DFC y cinco delanteros y MI; MC y MD. O hay otro simulador para la Copa?

no se... pero vete a saber el simu de copa cual es.....

para probar tienen que ser los partidos de liga... con el riesgo que eso trae...
06/08/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
IF dijo:

tio, ya te vale, has pasado no se cuantas horas sin postear... cuando venga SA... se lo voy a chivatar

Pk desde el mobil es mas dificil jejeejejeje
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mi opinión?

Los ajustes tácticos son diferentes para Copa, Privada y Liga. Por tanto sí, no son lo mismo. (al menos para mí, mis tácticas y mis movimientos de jugadores)
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 454
194