Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Jornada 1 | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: Tiesto dijo: Falta un equipo... vamos! 000000000000 todos los ekipos apuntados... vaya cracksss ![]() Lo has conseguido. Buen trabajo, Roicho. Gracias gracias, es un orgullo para mí haberlo conseguido sí jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si te ha sabido a poco me desinscribo y puedes segir trabajando. Ya sabes, por tí lo que haga falta. ![]() ![]() No por favor no!!! pasar por ese infierno otra vez no!!!! Jajajajaja joder, el sabado , cuando se juegue el primer partido, creo qe sera el momento mas feliz de roicho, ya no se me van jajajaja no sé sí algún cabroncillo se desinscribira... ![]() ![]() ![]() |
19/07/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Gr3yMan dijo: Carapardo dijo: Acabo de ver mis dos rivales del fin de semana. Me sacan 20 puntos de media. Vale. Todo sea por echar unas risas y coger algo de dinero por jugar en casa, aunque de por perdido el dinero de la inscripsción. Hombre, a la larga (con los partidos que juegues en casa) puedes recuperar facilmente la inscripcion, no? Sí. Eso he dicho. Y además lo vamos a pasar bien. Y yo ademas el domingo juego contra Alquimia FC (de 4ª) que será media +85 minimo xD El sabado quizas tenga alguna opcion (cosa que dudo) contra el Praiña, que es +65 de media creo jajaj De todos modos la pasta me va a venir de perlas para el lunes (muajajajajaaaa) xDD |
19/07/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: Carapardo dijo: Gr3yMan dijo: Carapardo dijo: Acabo de ver mis dos rivales del fin de semana. Me sacan 20 puntos de media. Vale. Todo sea por echar unas risas y coger algo de dinero por jugar en casa, aunque de por perdido el dinero de la inscripsción. Hombre, a la larga (con los partidos que juegues en casa) puedes recuperar facilmente la inscripcion, no? Sí. Eso he dicho. Y además lo vamos a pasar bien. Y yo ademas el domingo juego contra Alquimia FC (de 4ª) que será media +85 minimo xD El sabado quizas tenga alguna opcion (cosa que dudo) contra el Praiña, que es +65 de media creo jajaj De todos modos la pasta me va a venir de perlas para el lunes (muajajajajaaaa) xDD Media titular 73 y suplente...no sé, pues 65 o así jajaja De todas formas grey, te apalice en el amistoso 6-1 ![]() ![]() ![]() |
19/07/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
roicho dijo: Gr3yMan dijo: Carapardo dijo: Gr3yMan dijo: Carapardo dijo: Acabo de ver mis dos rivales del fin de semana. Me sacan 20 puntos de media. Vale. Todo sea por echar unas risas y coger algo de dinero por jugar en casa, aunque de por perdido el dinero de la inscripsción. Hombre, a la larga (con los partidos que juegues en casa) puedes recuperar facilmente la inscripcion, no? Sí. Eso he dicho. Y además lo vamos a pasar bien. Y yo ademas el domingo juego contra Alquimia FC (de 4ª) que será media +85 minimo xD El sabado quizas tenga alguna opcion (cosa que dudo) contra el Praiña, que es +65 de media creo jajaj De todos modos la pasta me va a venir de perlas para el lunes (muajajajajaaaa) xDD Media titular 73 y suplente...no sé, pues 65 o así jajaja De todas formas grey, te apalice en el amistoso 6-1 ![]() ![]() ![]() Pero cuando fue el amistoso? que para final de temporada creo que mejoré un poquito la media jajaj Ahora mismo la titular la tengo +50 (a falta de clausulazos xD) y la suplente... pues andará sobre 45-50 jajaj |
19/07/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
A mediados de mayo o así... | 19/07/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
roicho dijo: A mediados de mayo o así... Entonces poco habrá cambiado la cosa pues xD (dita sea xDDD). A cruzar los dedos tocará jajaj |
19/07/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: roicho dijo: A mediados de mayo o así... Entonces poco habrá cambiado la cosa pues xD (dita sea xDDD). A cruzar los dedos tocará jajaj Estoy por sacarte el DLC de 85 ![]() |
19/07/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Este es el hilo de la jornada 1??? ... jajajja, no quiero ver cuando empiecen los piques... | 20/07/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
roicho dijo: Tellaco dijo: BUenas, me he apuntado a vuestra liga privada, espero que sea bienvenido. Un saludo a todos. y suerte ![]() Bienvenido crackkk Mucha suerte, excepto cuando juegues contra mi ![]() Oye ponte delante del nombre de tú ekipo el trébol que tenemos puestos unos cuantos . Saludos fenómeno como se pone el trebol?? no sale en mi teclado jejeje |
20/07/2012 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Mañan me estreno contra roman_riquelme, Diós!!!! Me estoy cagando de la emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 20/07/2012 08:17 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||