Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 33
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Jornada 1 Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
roicho dijo:
BEN NASSER dijo:
roicho dijo:
BEN NASSER dijo:
roicho dijo:
Tiesto dijo:
Falta un equipo... vamos!

000000000000 todos los ekipos apuntados... vaya cracksss

Lo has conseguido. Buen trabajo, Roicho.

Gracias gracias, es un orgullo para mí haberlo conseguido sí jajajaja jejeje

Si te ha sabido a poco me desinscribo y puedes segir trabajando.
Ya sabes, por tí lo que haga falta.

No por favor no!!! pasar por ese infierno otra vez no!!!! Jajajajaja

joder, el sabado , cuando se juegue el primer partido, creo qe sera el momento mas feliz de roicho, ya no se me van jajajaja

no sé sí algún cabroncillo se desinscribira...
19/07/2012 23:36
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:
Gr3yMan dijo:
Carapardo dijo:

Acabo de ver mis dos rivales del fin de semana. Me sacan 20 puntos de media. Vale. Todo sea por echar unas risas y coger algo de dinero por jugar en casa, aunque de por perdido el dinero de la inscripsción.

Hombre, a la larga (con los partidos que juegues en casa) puedes recuperar facilmente la inscripcion, no?

Sí. Eso he dicho. Y además lo vamos a pasar bien.

Y yo ademas el domingo juego contra Alquimia FC (de 4ª) que será media +85 minimo xD

El sabado quizas tenga alguna opcion (cosa que dudo) contra el Praiña, que es +65 de media creo jajaj

De todos modos la pasta me va a venir de perlas para el lunes (muajajajajaaaa) xDD
19/07/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Carapardo dijo:
Gr3yMan dijo:
Carapardo dijo:

Acabo de ver mis dos rivales del fin de semana. Me sacan 20 puntos de media. Vale. Todo sea por echar unas risas y coger algo de dinero por jugar en casa, aunque de por perdido el dinero de la inscripsción.

Hombre, a la larga (con los partidos que juegues en casa) puedes recuperar facilmente la inscripcion, no?

Y yo ademas el domingo juego contra Alquimia FC (de 4ª) que será media +85 minimo xD

El sabado quizas tenga alguna opcion (cosa que dudo) contra el Praiña, que es +65 de media creo jajaj

De todos modos la pasta me va a venir de perlas para el lunes (muajajajajaaaa) xDD

Media titular 73 y suplente...no sé, pues 65 o así jajaja

De todas formas grey, te apalice en el amistoso 6-1 , pero creo k voy a salir con 2 DLC, 2 ed jajaja y 1 ei como gane es k es pa matarte...
19/07/2012 23:46
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
roicho dijo:
Gr3yMan dijo:
Carapardo dijo:
Gr3yMan dijo:
Carapardo dijo:

Media titular 73 y suplente...no sé, pues 65 o así jajaja

De todas formas grey, te apalice en el amistoso 6-1 , pero creo k voy a salir con 2 DLC, 2 ed jajaja y 1 ei como gane es k es pa matarte...

Pero cuando fue el amistoso? que para final de temporada creo que mejoré un poquito la media jajaj Ahora mismo la titular la tengo +50 (a falta de clausulazos xD) y la suplente... pues andará sobre 45-50 jajaj
19/07/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
A mediados de mayo o así... 19/07/2012 23:50
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
roicho dijo:
A mediados de mayo o así...

Entonces poco habrá cambiado la cosa pues xD (dita sea xDDD).

A cruzar los dedos tocará jajaj
19/07/2012 23:52
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
roicho dijo:
A mediados de mayo o así...

Entonces poco habrá cambiado la cosa pues xD (dita sea xDDD).

A cruzar los dedos tocará jajaj

Estoy por sacarte el DLC de 85 cedido como no por el alquimia fc jajajaja
19/07/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Este es el hilo de la jornada 1??? ... jajajja, no quiero ver cuando empiecen los piques... 20/07/2012 00:35
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
roicho dijo:
Tellaco dijo:
BUenas, me he apuntado a vuestra liga privada, espero que sea bienvenido.

Un saludo a todos. y suerte [/quote/]
Bienvenido crackkk Mucha suerte, excepto cuando juegues contra mi

Oye ponte delante del nombre de tú ekipo el trébol que tenemos puestos unos cuantos .

Saludos fenómeno

como se pone el trebol?? no sale en mi teclado jejeje
20/07/2012 01:21
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Mañan me estreno contra roman_riquelme, Diós!!!! Me estoy cagando de la emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20/07/2012 08:17
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 33
9