Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Jornada 1 | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Hay que subir el post. Estamos en la página 5, señores. De esta forma no nos entra nadie por el foro. Señores hay que postear para mantenerlo en el TOP 12. |
19/07/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Hay que subir el post. Estamos en la página 5, señores. De esta forma no nos entra nadie por el foro. Señores hay que postear para mantenerlo en el TOP 12. Vamos! |
19/07/2012 18:49 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
1778 msgs.
International
|
deivi230 dijo: Parece ser k sigue sin solucionarse lo de las plazas libres,ya empiezo a impacientarme sino se soluciona pronto abra k irse buscando otra liga k este completa para jugar todos los fines de semana y no perderse ningun partido k estamos ablando de muxa pasta,al menos en mi caso de 10k por partido k no juegue Buenas!!!!!!!!!!!!!!! Ya está? Actitudes como esa es la que hacen que crear una liga sea divertidísmo ![]() y ya no digamos....cuatro grupos ![]() ![]() TODO en broma ...espero haya sentio del humor ![]() |
19/07/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: deivi230 dijo: Parece ser k sigue sin solucionarse lo de las plazas libres,ya empiezo a impacientarme sino se soluciona pronto abra k irse buscando otra liga k este completa para jugar todos los fines de semana y no perderse ningun partido k estamos ablando de muxa pasta,al menos en mi caso de 10k por partido k no juegue Buenas!!!!!!!!!!!!!!! Ya está? Actitudes como esa es la que hacen que crear una liga sea divertidísmo ![]() y ya no digamos....cuatro grupos ![]() ![]() TODO en broma ...espero haya sentio del humor ![]() De sentido del humor estamos llenos, Camilla. Preguntale a Augusto. |
19/07/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: camilla dijo: deivi230 dijo: Parece ser k sigue sin solucionarse lo de las plazas libres,ya empiezo a impacientarme sino se soluciona pronto abra k irse buscando otra liga k este completa para jugar todos los fines de semana y no perderse ningun partido k estamos ablando de muxa pasta,al menos en mi caso de 10k por partido k no juegue Buenas!!!!!!!!!!!!!!! Ya está? Actitudes como esa es la que hacen que crear una liga sea divertidísmo ![]() y ya no digamos....cuatro grupos ![]() ![]() TODO en broma ...espero haya sentio del humor ![]() De sentido del humor estamos llenos, Camilla. Preguntale a Augusto. deivi,se ira llenando,pero tu el sabado juegas contra un manager en casa,el domingo contra nadie pero fuera,y el sabado siguiente en casa contra un manager,,no se de que te quejas,a ti ahora no te influye. |
19/07/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Voy a hacer fotocopias y a echar la primitiva. Nos os vayais. " Horita mismito vuelvo, güey ". Editado por BEN NASSER 19-07-2012 19:10 |
19/07/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
Vamos a ver tienes razon k aora mismo no me influye pero si esto siguiera asi y empezara la liga con esos 2 ekipos menos creeme k no creo k muxos ekipos pagaran por meterse con la liga ya empezada,pero bueno veo k se va arreglando todo,y no te enfades hombre k no nos interesa a ninguno,jaja.enga a ver si termina todo pronto | 19/07/2012 19:25 |
כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr6 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
deivi230 dijo: Vamos a ver tienes razon k aora mismo no me influye pero si esto siguiera asi y empezara la liga con esos 2 ekipos menos creeme k no creo k muxos ekipos pagaran por meterse con la liga ya empezada,pero bueno veo k se va arreglando todo,y no te enfades hombre k no nos interesa a ninguno,jaja.enga a ver si termina todo pronto Pero como me voy enfadar con un tío que me ha cedido un DLC 85/20¿??????? No tiene lógica ![]() |
19/07/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
BUenas, me he apuntado a vuestra liga privada, espero que sea bienvenido. Un saludo a todos. y suerte ![]() |
19/07/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Ala, que se apunte quién quiera, las 2 plazas que quedan son libres, se puede apuntar quién quiera, me he hartado de buscar toda la tarde, ala!! | 19/07/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||