Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Jornada 1 | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
deivi230 dijo: bueno de 85 sera mañana seguramente,jaja.bien al final lo as logrado as rellenao la liga por fin tendre ya todos los partidos.jaja.suerte a todos solo espero ganar yo la liga y llevarme tb ese premio simbolico. no sé sí te lo dije pero en esta privi hay ascensos y descensos, |
19/07/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
ostia pues no lo sabia k podia ascender y descender pero vaya cuantas divisiones hay??xk estaremos en la ultima no?? | 19/07/2012 21:09 |
כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr6 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
deivi230 dijo: ostia pues no lo sabia k podia ascender y descender pero vaya cuantas divisiones hay??xk estaremos en la ultima no?? Hay 4 divisiones, nosotros estamos en la 3a, sí esta temp. kedas entre los 3 primeros asciendes a 2 donde hay más nivel y más dinero en los premios. |
19/07/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: Tiesto dijo: Falta un equipo... vamos! 000000000000 todos los ekipos apuntados... vaya cracksss ![]() Lo has conseguido. Buen trabajo, Roicho. Gracias gracias, es un orgullo para mí haberlo conseguido sí jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si te ha sabido a poco me desinscribo y puedes segir trabajando. Ya sabes, por tí lo que haga falta. ![]() ![]() |
19/07/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
joder, vaya como os poneis a comentar en estos temas jajaja, pasaros por el de charla general de primera , qe yo tambien me apunto jajajajaja | 19/07/2012 21:29 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: Tiesto dijo: Falta un equipo... vamos! 000000000000 todos los ekipos apuntados... vaya cracksss ![]() Lo has conseguido. Buen trabajo, Roicho. Gracias gracias, es un orgullo para mí haberlo conseguido sí jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si te ha sabido a poco me desinscribo y puedes segir trabajando. Ya sabes, por tí lo que haga falta. ![]() ![]() No por favor no!!! pasar por ese infierno otra vez no!!!! Jajajajaja |
19/07/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: Tiesto dijo: Falta un equipo... vamos! 000000000000 todos los ekipos apuntados... vaya cracksss ![]() Lo has conseguido. Buen trabajo, Roicho. Gracias gracias, es un orgullo para mí haberlo conseguido sí jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si te ha sabido a poco me desinscribo y puedes segir trabajando. Ya sabes, por tí lo que haga falta. ![]() ![]() No por favor no!!! pasar por ese infierno otra vez no!!!! Jajajajaja joder, el sabado , cuando se juegue el primer partido, creo qe sera el momento mas feliz de roicho, ya no se me van jajajaja |
19/07/2012 22:01 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Acabo de ver mis dos rivales del fin de semana. Me sacan 20 puntos de media. Vale. Todo sea por echar unas risas y coger algo de dinero por jugar en casa, aunque de por perdido el dinero de la inscripsción. |
19/07/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Acabo de ver mis dos rivales del fin de semana. Me sacan 20 puntos de media. Vale. Todo sea por echar unas risas y coger algo de dinero por jugar en casa, aunque de por perdido el dinero de la inscripsción. Hombre, a la larga (con los partidos que juegues en casa) puedes recuperar facilmente la inscripcion, no? |
19/07/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: Carapardo dijo: Acabo de ver mis dos rivales del fin de semana. Me sacan 20 puntos de media. Vale. Todo sea por echar unas risas y coger algo de dinero por jugar en casa, aunque de por perdido el dinero de la inscripsción. Hombre, a la larga (con los partidos que juegues en casa) puedes recuperar facilmente la inscripcion, no? Sí. Eso he dicho. Y además lo vamos a pasar bien. |
19/07/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||