| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Jornada 1 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Dónde cojones están mis postsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se han borrado muchos. Parece que me ha mirado un tuerto Ben, me ha desaparecido el 90% de lo que puesto estos días. Se cansarian de tus tochoposts y los borrarian , lógico equisdé |
24/07/2012 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Dónde cojones están mis postsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se han borrado muchos. Parece que me ha mirado un tuerto Ben, me ha desaparecido el 90% de lo que puesto estos días. Se cansarian de tus tochoposts y los borrarian , lógico equisdé Entre que esta semana voy de puto culo con el trabajo y el riesgo de pérdida de datos, vamos a bajar el nivel de los posts un poco, tanto curro no puede quedar en agua de borrajas |
24/07/2012 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Dónde cojones están mis postsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se han borrado muchos. Parece que me ha mirado un tuerto Ben, me ha desaparecido el 90% de lo que puesto estos días. Se cansarian de tus tochoposts y los borrarian , lógico equisdé Entre que esta semana voy de puto culo con el trabajo y el riesgo de pérdida de datos, vamos a bajar el nivel de los posts un poco, tanto curro no puede quedar en agua de borrajas No me hables del curro... Mi santa pasó ayer a engrosar las filas del desempleo. Voy a tener que vender uno de mis pozos de Gas. ( No frivolizo, sólo pretendo quitar un poco de hierro a mi asunto, con sentido del humor ) . Editado por BEN NASSER 24-07-2012 15:39 |
24/07/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Dónde cojones están mis postsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se han borrado muchos. Parece que me ha mirado un tuerto Ben, me ha desaparecido el 90% de lo que puesto estos días. Se cansarian de tus tochoposts y los borrarian , lógico equisdé Entre que esta semana voy de puto culo con el trabajo y el riesgo de pérdida de datos, vamos a bajar el nivel de los posts un poco, tanto curro no puede quedar en agua de borrajas No me hables del curro... Mi santa pasó ayer a engrosar las filas del desempleo. Voy a tener que vender uno de mis pozos de Gas. ( No frivolizo, sólo pretendo quitar un poco de hierro a mi asunto, con sentido del humor ) . Que has hecho con el morito Juán!!!!!!!!!!!! Editado por BEN NASSER 24-07-2012 15:39 |
26/07/2012 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Dónde cojones están mis postsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se han borrado muchos. Parece que me ha mirado un tuerto Ben, me ha desaparecido el 90% de lo que puesto estos días. Se cansarian de tus tochoposts y los borrarian , lógico equisdé Entre que esta semana voy de puto culo con el trabajo y el riesgo de pérdida de datos, vamos a bajar el nivel de los posts un poco, tanto curro no puede quedar en agua de borrajas No me hables del curro... Mi santa pasó ayer a engrosar las filas del desempleo. Voy a tener que vender uno de mis pozos de Gas. ( No frivolizo, sólo pretendo quitar un poco de hierro a mi asunto, con sentido del humor ) . Que has hecho con el morito Juán!!!!!!!!!!!! Está de vacaciones. Editado por BEN NASSER 24-07-2012 15:39 |
26/07/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Dónde cojones están mis postsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se han borrado muchos. Parece que me ha mirado un tuerto Ben, me ha desaparecido el 90% de lo que puesto estos días. Se cansarian de tus tochoposts y los borrarian , lógico equisdé Entre que esta semana voy de puto culo con el trabajo y el riesgo de pérdida de datos, vamos a bajar el nivel de los posts un poco, tanto curro no puede quedar en agua de borrajas No me hables del curro... Mi santa pasó ayer a engrosar las filas del desempleo. Voy a tener que vender uno de mis pozos de Gas. ( No frivolizo, sólo pretendo quitar un poco de hierro a mi asunto, con sentido del humor ) . Que has hecho con el morito Juán!!!!!!!!!!!! Está de vacaciones. Editado por BEN NASSER 24-07-2012 15:39 Que bien vives mariconazo, ayer batí mi record, curré desde las 05.30 a las 24.00, 18.5 horas, sin hartura!!!!!! |
26/07/2012 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Dónde cojones están mis postsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se han borrado muchos. Parece que me ha mirado un tuerto Ben, me ha desaparecido el 90% de lo que puesto estos días. Se cansarian de tus tochoposts y los borrarian , lógico equisdé Entre que esta semana voy de puto culo con el trabajo y el riesgo de pérdida de datos, vamos a bajar el nivel de los posts un poco, tanto curro no puede quedar en agua de borrajas No me hables del curro... Mi santa pasó ayer a engrosar las filas del desempleo. Voy a tener que vender uno de mis pozos de Gas. ( No frivolizo, sólo pretendo quitar un poco de hierro a mi asunto, con sentido del humor ) . Que has hecho con el morito Juán!!!!!!!!!!!! Está de vacaciones. Editado por BEN NASSER 24-07-2012 15:39 Que bien vives mariconazo, ayer batí mi record, curré desde las 05.30 a las 24.00, 18.5 horas, sin hartura!!!!!! Con razón hay tanto paro...., acaparas tú "to" el trabajo. |
26/07/2012 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Que bien vives mariconazo, ayer batí mi record, curré desde las 05.30 a las 24.00, 18.5 horas, sin hartura!!!!!! Bueno, bueno, que una cosa es trabajar y otra estar en el trabajo. |
26/07/2012 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: AUGUSTOhc dijo: Que bien vives mariconazo, ayer batí mi record, curré desde las 05.30 a las 24.00, 18.5 horas, sin hartura!!!!!! Bueno, bueno, que una cosa es trabajar y otra estar en el trabajo. Ayer trabajé y todo, día 25 de Julio, último día para presentar el Impuesto de Sociedades, evidentemente he tenido 7 meses para hacerlo, pero siempre hay que dejar algo para el final, de lo contrario no tendría gracia, total, la confirmación desde la web de la Agencia Tributaria, a las 23.49 . Joder, llegó un momento que ni veíaaaa! |
26/07/2012 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: AUGUSTOhc dijo: Que bien vives mariconazo, ayer batí mi record, curré desde las 05.30 a las 24.00, 18.5 horas, sin hartura!!!!!! Bueno, bueno, que una cosa es trabajar y otra estar en el trabajo. Ayer trabajé y todo, día 25 de Julio, último día para presentar el Impuesto de Sociedades, evidentemente he tenido 7 meses para hacerlo, pero siempre hay que dejar algo para el final, de lo contrario no tendría gracia, total, la confirmación desde la web de la Agencia Tributaria, a las 23.49 . Joder, llegó un momento que ni veíaaaa! Bueno..., a mi esas cosillas me la llevan mis asesores y la verdad no entiendo mucho. Sólo me procupa el precio del barril de Brent. |
26/07/2012 17:15 |
| - Div/Gr | ||