Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Jornada 1 | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
Madre de diox... Veo el partido de este fin de semana mio y solo puedo decir: "MA-MA" O.O Media 55 contra Media 97 xDDDDDD La paliza va a ser epica jajajaj Lo siento por Tellaco pero le voy a poner a los suplentes para que no se me lesionen los buenos jajaj No creo que haga mal, no? Si le parece mal pues le pongo los buenos, tampoco nos vamos a amargar ![]() |
27/07/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Tengo vaselina, si quieres te paso un poco ![]() |
27/07/2012 21:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Tengo vaselina, si quieres te paso un poco ![]() Yo creo que esto va a doler con vaselina y todo jajaj De momento mi "record" de goles encajados en un partido está en 10 (de cuando empezé casi), cuantos creeis que me caerán? xD |
27/07/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Madre de diox... Veo el partido de este fin de semana mio y solo puedo decir: "MA-MA" O.O Media 55 contra Media 97 xDDDDDD La paliza va a ser epica jajajaj Lo siento por Tellaco pero le voy a poner a los suplentes para que no se me lesionen los buenos jajaj No creo que haga mal, no? Si le parece mal pues le pongo los buenos, tampoco nos vamos a amargar ![]() A mi el amigo Tellaco ya me dió pal pelo la semana pasada. Hasta el psicólogo estaba llorando.... |
27/07/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Con estos abusones no vale ![]() Vaticino 8 goles |
27/07/2012 23:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Con estos abusones no vale ![]() Vaticino 8 goles Pues yo, he hecho una llamada a mi primo del PSG para que me ceda a Ibrahimovic el Domingo. El Lunes se lo devuelvo. |
27/07/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Me ha ganao El PAJAREO, por lo tanto vendo el club por que es injusto totalmente. ( Tengo mejor media, soy más bueno, mejor, más guapo y meo colonia, ¡ buuua, buuaa !. Lloros y más lloros...Lo típico ). Estoy en negociaciones para vender el club con un grupo albanés...Uhnnnn... de Albania, creo. ![]() Me han dicho que el pavo éste tiene mucha pasta, por lo tanto,... Temblad !!!! Augustito... nos vemos a la vuelta...marikita. ¡ Que mal ma sentao que me ganes ! Jajajajajaja.... |
29/07/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Yo he ganado, acercándome un poco más a mi objetivo de la permanencia. Haciendo cálculos, puedo quedar hasta noveno, aunque me conformo con un décimo puesto. Vendrán tiempos mejores. | 29/07/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Me ha ganao El PAJAREO, por lo tanto vendo el club por que es injusto totalmente. ( Tengo mejor media, soy más bueno, mejor, más guapo y meo colonia, ¡ buuua, buuaa !. Lloros y más lloros...Lo típico ). Estoy en negociaciones para vender el club con un grupo albanés...Uhnnnn... de Albania, creo. ![]() Me han dicho que el pavo éste tiene mucha pasta, por lo tanto,... Temblad !!!! Augustito... nos vemos a la vuelta...marikita. ¡ Que mal ma sentao que me ganes ! Jajajajajaja.... Has visto las estadísticas, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A la vuelta nos vemos!!! Eso sí, has visto mi DLC, que temple, que lustre, que sello ![]() ![]() ![]() |
29/07/2012 20:55 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Ve´tal caralho. Me duele el estómago. Hasta mañana, tio moñas. ![]() |
29/07/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||