Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 33
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Jornada 1 Date
9850 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Tras el partido (o la eliminacion, mejor dicho xD) el resultado es... 7-1 de resultado y.... 7 milloncejos muy ricos para la saca jajaj!! xDD

Cada vez veo mas cerca mis primeras VIP

Enhorabuena por la pasta...
31/07/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Yo al final he ganado contra el bot sin portero, pero al descanso 1-1, sudores frios, al final 1-7.

P.D. Sigo sin recaudar una "mierder" en Copa, no llego ni para pagar vestuarios.... por Diós que hay que hacer para que me toque uno grande!!!!!!
31/07/2012 15:57
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
413 msgs.
First-team player
AUGUSTOhc dijo:
Yo al final he ganado contra el bot sin portero, pero al descanso 1-1, sudores frios, al final 1-7.

P.D. Sigo sin recaudar una "mierder" en Copa, no llego ni para pagar vestuarios.... por Diós que hay que hacer para que me toque uno grande!!!!!!

para grande te presto al bot que me tocó en mi primera temporada en sexta ... pa mear y no echar gota..

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D3410

Voy rezando para que cuando me toque esté sin moral y sin energía. Si hacen otra recuperación de energía de esas de emergencia me da algo.
31/07/2012 16:54
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
sayron1975 dijo:
AUGUSTOhc dijo:

para grande te presto al bot que me tocó en mi primera temporada en sexta ... pa mear y no echar gota..

Voy rezando para que cuando me toque esté sin moral y sin energía. Si hacen otra recuperación de energía de esas de emergencia me da algo.

Pufffff....!!
Para mi quisiera yo esa plantilla...!
31/07/2012 17:06
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Yo he ganado en copa, recaudacíon = KK. Veremos esta noche con las ventas... 31/07/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
sayron1975 dijo:
AUGUSTOhc dijo:

A mi me pasó lo mismo en la temporada 12, recién ascendido a sexta, quedé tercero a un punto del bot, que quedó segundo y subió a quinta. El cabrón tenía contratado el pack manager y trabajó toda la temporada, médico, psicólogo, fisio....... una risa.
31/07/2012 18:01
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Roicho, roichooooo, roiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dónde estás????????????????????????????????????????????????????????????
31/07/2012 18:15
  Matt fc - Div4/Gr39
3141 msgs.
Best scorer
Pues yo también he ganado contra un bot sin portero.. 6-1. Eso sí, su gol ha sido de pañuelos, ovación y vuelta al ruedo. 31/07/2012 18:45
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Pues los que vayan cayendo si quieren podemos ir echando amistosos, que entre hoy y mañana ya tengo que ir pillando el del jueves xD

Por cierto, ando buscando todavia cesiones en senior (todos los huecos libres) pero fundamentalmente un MO, que los suplentes son pura KK xD

Quien le interese que me lo diga y hablamos por chat o mensaje
31/07/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Roicho, roichooooo, roiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dónde estás????????????????????????????????????????????????????????????

Pufffff esto de estar de vacaciones me jode porque tengo que entrar por el móvil, a partir de mediados de agosto me conectare por el ordenador unas horitas , otro año más...
31/07/2012 22:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 33
16