| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Jornada 1 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: AUGUSTOhc dijo: Que bien vives mariconazo, ayer batí mi record, curré desde las 05.30 a las 24.00, 18.5 horas, sin hartura!!!!!! Bueno, bueno, que una cosa es trabajar y otra estar en el trabajo. Ayer trabajé y todo, día 25 de Julio, último día para presentar el Impuesto de Sociedades, evidentemente he tenido 7 meses para hacerlo, pero siempre hay que dejar algo para el final, de lo contrario no tendría gracia, total, la confirmación desde la web de la Agencia Tributaria, a las 23.49 . Joder, llegó un momento que ni veíaaaa! Bueno..., a mi esas cosillas me la llevan mis asesores y la verdad no entiendo mucho. Sólo me procupa el precio del barril de Brent. Este año bajas con la familia Real a Marbella? Colócame ni que sea de mamporrero de alguno de tus primos |
26/07/2012 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: AUGUSTOhc dijo: Que bien vives mariconazo, ayer batí mi record, curré desde las 05.30 a las 24.00, 18.5 horas, sin hartura!!!!!! Bueno, bueno, que una cosa es trabajar y otra estar en el trabajo. Ayer trabajé y todo, día 25 de Julio, último día para presentar el Impuesto de Sociedades, evidentemente he tenido 7 meses para hacerlo, pero siempre hay que dejar algo para el final, de lo contrario no tendría gracia, total, la confirmación desde la web de la Agencia Tributaria, a las 23.49 . Joder, llegó un momento que ni veíaaaa! Bueno..., a mi esas cosillas me la llevan mis asesores y la verdad no entiendo mucho. Sólo me procupa el precio del barril de Brent. Este año bajas con la familia Real a Marbella? Colócame ni que sea de mamporrero de alguno de tus primos |
26/07/2012 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: AUGUSTOhc dijo: Que bien vives mariconazo, ayer batí mi record, curré desde las 05.30 a las 24.00, 18.5 horas, sin hartura!!!!!! Bueno, bueno, que una cosa es trabajar y otra estar en el trabajo. Ayer trabajé y todo, día 25 de Julio, último día para presentar el Impuesto de Sociedades, evidentemente he tenido 7 meses para hacerlo, pero siempre hay que dejar algo para el final, de lo contrario no tendría gracia, total, la confirmación desde la web de la Agencia Tributaria, a las 23.49 . Joder, llegó un momento que ni veíaaaa! Bueno..., a mi esas cosillas me la llevan mis asesores y la verdad no entiendo mucho. Sólo me procupa el precio del barril de Brent. Este año bajas con la familia Real a Marbella? Colócame ni que sea de mamporrero de alguno de tus primos Todavía tenéis la "peazo" bajada para entrar a Málaga, cuando coges el desvío de la autovía. O has mandado cortar todo ese monte y dejarlo yermo, todo plano, sin un puto árbol, como les gusta a nuestros "amigos" de la Generalitat en las zonas de costa |
26/07/2012 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: AUGUSTOhc dijo: Que bien vives mariconazo, ayer batí mi record, curré desde las 05.30 a las 24.00, 18.5 horas, sin hartura!!!!!! Bueno, bueno, que una cosa es trabajar y otra estar en el trabajo. Ayer trabajé y todo, día 25 de Julio, último día para presentar el Impuesto de Sociedades, evidentemente he tenido 7 meses para hacerlo, pero siempre hay que dejar algo para el final, de lo contrario no tendría gracia, total, la confirmación desde la web de la Agencia Tributaria, a las 23.49 . Joder, llegó un momento que ni veíaaaa! Bueno..., a mi esas cosillas me la llevan mis asesores y la verdad no entiendo mucho. Sólo me procupa el precio del barril de Brent. Este año bajas con la familia Real a Marbella? Colócame ni que sea de mamporrero de alguno de tus primos Todavía tenéis la "peazo" bajada para entrar a Málaga, cuando coges el desvío de la autovía. O has mandado cortar todo ese monte y dejarlo yermo, todo plano, sin un puto árbol, como les gusta a nuestros "amigos" de la Generalitat en las zonas de costa Hombre de poca Fé... Pedazo de autovia ( de peage, eso sí. 3 eurillos +ó- ) que va desde el puerto de las pedrizas y sale a la rotonda de Torremolinos. A 150 metros mano derecha se encuentra mi palacio ( 70 m2 de piso ). Maravillosas vistas al Aqualand. Sin piscina pero con un surtidor de agua. Que te parace ? |
26/07/2012 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: AUGUSTOhc dijo: Que bien vives mariconazo, ayer batí mi record, curré desde las 05.30 a las 24.00, 18.5 horas, sin hartura!!!!!! Bueno, bueno, que una cosa es trabajar y otra estar en el trabajo. Ayer trabajé y todo, día 25 de Julio, último día para presentar el Impuesto de Sociedades, evidentemente he tenido 7 meses para hacerlo, pero siempre hay que dejar algo para el final, de lo contrario no tendría gracia, total, la confirmación desde la web de la Agencia Tributaria, a las 23.49 . Joder, llegó un momento que ni veíaaaa! Bueno..., a mi esas cosillas me la llevan mis asesores y la verdad no entiendo mucho. Sólo me procupa el precio del barril de Brent. Este año bajas con la familia Real a Marbella? Colócame ni que sea de mamporrero de alguno de tus primos Todavía tenéis la "peazo" bajada para entrar a Málaga, cuando coges el desvío de la autovía. O has mandado cortar todo ese monte y dejarlo yermo, todo plano, sin un puto árbol, como les gusta a nuestros "amigos" de la Generalitat en las zonas de costa Hombre de poca Fé... Pedazo de autovia ( de peage, eso sí. 3 eurillos +ó- ) que va desde el puerto de las pedrizas y sale a la rotonda de Torremolinos. A 150 metros mano derecha se encuentra mi palacio ( 70 m2 de piso ). Maravillosas vistas al Aqualand. Sin piscina pero con un surtidor de agua. Que te parace ? Pinta bien, pero he de dicerte que al Aqualand aquí se le llama, Aquapark, cuán diferentes son nuestras culturas! P.D. No me jodas que ya están poniendo peajes allí también, ese honor sólo podemos tenerlo nosotros |
26/07/2012 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: AUGUSTOhc dijo: Que bien vives mariconazo, ayer batí mi record, curré desde las 05.30 a las 24.00, 18.5 horas, sin hartura!!!!!! Bueno, bueno, que una cosa es trabajar y otra estar en el trabajo. Ayer trabajé y todo, día 25 de Julio, último día para presentar el Impuesto de Sociedades, evidentemente he tenido 7 meses para hacerlo, pero siempre hay que dejar algo para el final, de lo contrario no tendría gracia, total, la confirmación desde la web de la Agencia Tributaria, a las 23.49 . Joder, llegó un momento que ni veíaaaa! Bueno..., a mi esas cosillas me la llevan mis asesores y la verdad no entiendo mucho. Sólo me procupa el precio del barril de Brent. Este año bajas con la familia Real a Marbella? Colócame ni que sea de mamporrero de alguno de tus primos Todavía tenéis la "peazo" bajada para entrar a Málaga, cuando coges el desvío de la autovía. O has mandado cortar todo ese monte y dejarlo yermo, todo plano, sin un puto árbol, como les gusta a nuestros "amigos" de la Generalitat en las zonas de costa Hombre de poca Fé... Pedazo de autovia ( de peage, eso sí. 3 eurillos +ó- ) que va desde el puerto de las pedrizas y sale a la rotonda de Torremolinos. A 150 metros mano derecha se encuentra mi palacio ( 70 m2 de piso ). Maravillosas vistas al Aqualand. Sin piscina pero con un surtidor de agua. Que te parace ? Pinta bien, pero he de dicerte que al Aqualand aquí se le llama, Aquapark, cuán diferentes son nuestras culturas! P.D. No me jodas que ya están poniendo peajes allí también, ese honor sólo podemos tenerlo nosotros Jajajaja, ya en serio, si bajas mándame un MP y tomamos algo. Será un placer que conozcas a mi harén. Bueno me voy a comprar un estadio nuevo al Málaga. Después vuelvo. |
26/07/2012 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Carapardo dijo: AUGUSTOhc dijo: Que bien vives mariconazo, ayer batí mi record, curré desde las 05.30 a las 24.00, 18.5 horas, sin hartura!!!!!! Bueno, bueno, que una cosa es trabajar y otra estar en el trabajo. Ayer trabajé y todo, día 25 de Julio, último día para presentar el Impuesto de Sociedades, evidentemente he tenido 7 meses para hacerlo, pero siempre hay que dejar algo para el final, de lo contrario no tendría gracia, total, la confirmación desde la web de la Agencia Tributaria, a las 23.49 . Joder, llegó un momento que ni veíaaaa! Bueno..., a mi esas cosillas me la llevan mis asesores y la verdad no entiendo mucho. Sólo me procupa el precio del barril de Brent. Este año bajas con la familia Real a Marbella? Colócame ni que sea de mamporrero de alguno de tus primos Todavía tenéis la "peazo" bajada para entrar a Málaga, cuando coges el desvío de la autovía. O has mandado cortar todo ese monte y dejarlo yermo, todo plano, sin un puto árbol, como les gusta a nuestros "amigos" de la Generalitat en las zonas de costa Hombre de poca Fé... Pedazo de autovia ( de peage, eso sí. 3 eurillos +ó- ) que va desde el puerto de las pedrizas y sale a la rotonda de Torremolinos. A 150 metros mano derecha se encuentra mi palacio ( 70 m2 de piso ). Maravillosas vistas al Aqualand. Sin piscina pero con un surtidor de agua. Que te parace ? Pinta bien, pero he de dicerte que al Aqualand aquí se le llama, Aquapark, cuán diferentes son nuestras culturas! P.D. No me jodas que ya están poniendo peajes allí también, ese honor sólo podemos tenerlo nosotros Jajajaja, ya en serio, si bajas mándame un MP y tomamos algo. Será un placer que conozcas a mi harén. Bueno me voy a comprar un estadio nuevo al Málaga. Después vuelvo. Eso no hace falta ni decirlo, el día que baje quedamos! |
26/07/2012 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Qué bonito es el amor. | 26/07/2012 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Qué bonito es el amor. Po zí. Vente tú también y hacemos un trio. |
26/07/2012 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Carapardo dijo: Qué bonito es el amor. Po zí. Vente tú también y hacemos un trio. Vale, pero me pido el último de la fila. |
27/07/2012 09:10 |
| - Div/Gr | ||