Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Jornada 1 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: Tiesto dijo: Falta un equipo... vamos! 000000000000 todos los ekipos apuntados... vaya cracksss ![]() Lo has conseguido. Buen trabajo, Roicho. Gracias gracias, es un orgullo para mí haberlo conseguido sí jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Good job! Gooooddddd joooooooooooobbbbbbbbbbbbbbb!!!!! Eres un puto crack!!!!! La junta directiva aplaude tu victoria, sigue así y el ascenso no se nos escapará este año ![]() |
20/07/2012 08:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Tellaco dijo: roicho dijo: Tellaco dijo: BUenas, me he apuntado a vuestra liga privada, espero que sea bienvenido. Un saludo a todos. y suerte ![]() Bienvenido crackkk Mucha suerte, excepto cuando juegues contra mi ![]() Oye ponte delante del nombre de tú ekipo el trébol que tenemos puestos unos cuantos . Saludos fenómeno como se pone el trebol?? no sale en mi teclado jejeje Pulsa estas tres teclas a la vez alt + 5 |
20/07/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Tellaco dijo: roicho dijo: Tellaco dijo: BUenas, me he apuntado a vuestra liga privada, espero que sea bienvenido. Un saludo a todos. y suerte ![]() Bienvenido crackkk Mucha suerte, excepto cuando juegues contra mi ![]() Oye ponte delante del nombre de tú ekipo el trébol que tenemos puestos unos cuantos . Saludos fenómeno como se pone el trebol?? no sale en mi teclado jejeje Pulsa estas tres teclas a la vez alt + 5 Alt + Cincoooo ? Pues por el c... te la hin.. ![]() Editado por BEN NASSER 23-07-2012 18:36 |
23/07/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Carapardo dijo: Tellaco dijo: roicho dijo: Tellaco dijo: BUenas, me he apuntado a vuestra liga privada, espero que sea bienvenido. Un saludo a todos. y suerte ![]() Bienvenido crackkk Mucha suerte, excepto cuando juegues contra mi ![]() Oye ponte delante del nombre de tú ekipo el trébol que tenemos puestos unos cuantos . Saludos fenómeno como se pone el trebol?? no sale en mi teclado jejeje Pulsa estas tres teclas a la vez alt + 5 Alt + Cincoooo ? Pues por el c... te la in.. ![]() Xd xd xd |
23/07/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Carapardo dijo: Tellaco dijo: roicho dijo: Tellaco dijo: BUenas, me he apuntado a vuestra liga privada, espero que sea bienvenido. Un saludo a todos. y suerte ![]() Bienvenido crackkk Mucha suerte, excepto cuando juegues contra mi ![]() Oye ponte delante del nombre de tú ekipo el trébol que tenemos puestos unos cuantos . Saludos fenómeno como se pone el trebol?? no sale en mi teclado jejeje Pulsa estas tres teclas a la vez alt + 5 Alt + Cincoooo ? Pues por el c... te la in.. ![]() Qué es inco? Amigo Ben Nasser: yo nunca discutiría en árabe contigo, porque no lo domino. equisdéééééééééé. |
23/07/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Carapardo dijo: Tellaco dijo: roicho dijo: Tellaco dijo: BUenas, me he apuntado a vuestra liga privada, espero que sea bienvenido. Un saludo a todos. y suerte ![]() Bienvenido crackkk Mucha suerte, excepto cuando juegues contra mi ![]() Oye ponte delante del nombre de tú ekipo el trébol que tenemos puestos unos cuantos . Saludos fenómeno como se pone el trebol?? no sale en mi teclado jejeje Pulsa estas tres teclas a la vez alt + 5 Alt + Cincoooo ? Pues por el c... te la in.. ![]() Qué es inco? Amigo Ben Nasser: yo nunca discutiría en árabe contigo, porque no lo domino. equisdéééééééééé. |
23/07/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Es que es con H. Fallo mio de los gordos. Ya esta editado. | 23/07/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dónde cojones están mis postsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 23/07/2012 19:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dónde cojones están mis postsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se han borrado muchos. |
23/07/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Dónde cojones están mis postsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se han borrado muchos. Parece que me ha mirado un tuerto Ben, me ha desaparecido el 90% de lo que puesto estos días. |
23/07/2012 20:07 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||