Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Jornada 1 | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Se pasará por aquí, por cierto, quién lleva la primaveras??? Sukuriti ( http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=38273 ) . Estás fatal ehhhh ? ( Cómo diría el LUISMA ) . |
19/07/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: roicho dijo: Se pasará por aquí, por cierto, quién lleva la primaveras??? A vale, nidea. PD: acabo de ver qe la primaveras la han borrado. No jod.., yo creo que no. Pincha sobre el creador y mira su liga privada. Es la de primaveras. |
19/07/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Acordaos de lo que era en séptima 400.000 .- Eurazos !!! . Ahora lo vemos desde otra pespectiva pero..., es una pasta para los comienzos. En séptima hay mucha oferta gratis. Dificilmente es llenable ésta sección. Estamos a tiempo. Precio simbólico. Pensemos también en los managers que están ya inscritos... es una put... dejadlos sin ingresos muchos fines de semana.... Bueno, es sólo mi humilde opinión. |
19/07/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Acordaos de lo que era en séptima 400.000 .- Eurazos !!! . Ahora lo vemos desde otra pespectiva pero..., es una pasta para los comienzos. En séptima hay mucha oferta gratis. Dificilmente es llenable ésta sección. Estamos a tiempo. Precio simbólico. Pensemos también en los managers que están ya inscritos... es una put... dejadlos sin ingresos muchos fines de semana.... Bueno, es sólo mi humilde opinión. +1 |
19/07/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: Acordaos de lo que era en séptima 400.000 .- Eurazos !!! . Ahora lo vemos desde otra pespectiva pero..., es una pasta para los comienzos. En séptima hay mucha oferta gratis. Dificilmente es llenable ésta sección. Estamos a tiempo. Precio simbólico. Pensemos también en los managers que están ya inscritos... es una put... dejadlos sin ingresos muchos fines de semana.... Bueno, es sólo mi humilde opinión. +1 Verdad puta! |
19/07/2012 18:13 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
Parece ser k sigue sin solucionarse lo de las plazas libres,ya empiezo a impacientarme sino se soluciona pronto abra k irse buscando otra liga k este completa para jugar todos los fines de semana y no perderse ningun partido k estamos ablando de muxa pasta,al menos en mi caso de 10k por partido k no juegue | 19/07/2012 18:33 |
כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr6 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Casi he conseguido a todos. | 19/07/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
No nos pongamos nerviosos, la gente se lo está currando y hasta el Sábado no comienza.... | 19/07/2012 18:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
deivi230 dijo: Parece ser k sigue sin solucionarse lo de las plazas libres,ya empiezo a impacientarme sino se soluciona pronto abra k irse buscando otra liga k este completa para jugar todos los fines de semana y no perderse ningun partido k estamos ablando de muxa pasta,al menos en mi caso de 10k por partido k no juegue Vamos compañero! Estoy contigo y te comprendo, pero vamos a tener confianza y paciencia. Todavía queda el sprin final... Tú ya sabes como funciona ésto... Queda la noche, que es muy activa y mañana todo el día. Lo vamos a conseguir ya verás. Un abrazo. |
19/07/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Casi he conseguido a todos. Lo estás haciendo de lujo, tío. Tran... |
19/07/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||