Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
  Forum » Sugerencias » ESTADIO Date
¿Quieres Poder optimizar el estadio, en función de tu situación en el juego, ascensos, descensos o error al remodelar?
si
no
Username
1297 msgs.
International
Esta temporada, tras el descenso, estoy en sexta. Y tengo un problemon. Ponga el precio que ponga a las entradas, de momento, no he recaudado mas de 1.500.000 m. por partido. Si resulta que de gastos de mantenimiento ya tengo 3.500.000 m. a la semana resulta que son muchas las semanas que mis ingresos no cubren ni los gastos de mantenimiento del estadio.¿No podria ser posible, en un momento dado, que cada manager pudiera limitar la venta de butacas disponibles en cada estadio, o remodelar el estadio aunque sea para destruir en vez de construir, de manera tal que podamos reducir esos gastos fijos de mantenimiento, que en mi caso por ejemplo, se comen totalmente mis ingresos?
Si alguien puede recordarme lo que se cobra por cada butaca de gastos estaria gratamente agradecido, se que en algun post alguna vez lo dijeron pero no logro encontrarlo. Gracias.
17/11/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Al final he visto esto:
1e. de pie
10e. Sentado
30e. Pro
70e. Vip
Comprobado y clavado.

Toi arruinado. Totalmente hundio. Desesperado. Acongojado y muy, muy triste.

Editado por halmhashavha 17-11-2012 17:13
17/11/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Pues vota que si a la encuesta y pide a tus amigos que también lo hagan. 17/11/2012 17:36
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
yo he votado que si, a pesar de tener mi estadio a mi gusto, pero si es cierto y conozco a mucha gente que errores de este tipo lo pueden pagar muy caro para el resto del juego y no hace daño a nadie poner esta opción, y menos cuando se pagan con balones,. 19/11/2012 11:54
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
muchas gracias por tu voto, seguiré luchando por este cambio. 19/11/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
hay que mover este tema ! 23/11/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Bueno, yo voy a seguir moviendolo.Otra vez aqui, la insistencia puede hacerme pesado, pero si se sigue un objetivo no se debe descansar hasta que se consiga.Invito a todos los jugadores perjudicados por la inmovilidad de los administradores del juego a tener en cuenta la remodelación de los estadios que no son útiles por haber descendido de categoria o por haber cometido el error como yo, de reformarlo mal. Votad en la encuesta en positivo, para que si de algo valen las encuestas, de una vez por todas podamos adaptar los estadios a las circunstancias que nos rodean.

Saludos.
23/11/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Buenas,

De nuevo mi apoyo a esta iniciativa en forma de contestación en el post para que no caiga en olvido.
A ver si es posible incluir esta mejora en futuras temporadas.
Actualmente la única solución es empezar de nuevo para solucionarlo y eso significa tirar el trabajo de muchas temporadas y seguramente el abandono del juego.

¡¡¡Dadnos una sorpresita para Reyes administradores!!!

Un saludo,
Hueso
01/12/2012 19:33
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Buenas, yo posteé páginas atrás, y voté que sí.
Pero veo que aún no se ha pasado ningún @ por el hilo.
Me suscribo, seguiremos luchando
02/12/2012 01:01
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
146 msgs.
Substitute
Sigo en la lucha, los managers afectados necesitamos una solución, nuestros estadios no rinden lo que deberían, invoco a la solidaridad que tan olvidada está por muchos en estos tiempos. Votad que si en la encuesta. 02/12/2012 10:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
5