Forum » Sugerencias » ESTADIO | Date | |
---|---|---|
¿Quieres Poder optimizar el estadio, en función de tu situación en el juego, ascensos, descensos o error al remodelar?
|
||
Username
146 msgs.
Substitute
|
No se si me contestará. de todas formas vuelvo a pegar la propuesta y sigo anuimando a los managers a votar a favor de la encuesta. Hola, una propuesta que sera bastante útil y muchos managers reclaman. La necesidad de muchos managers de poder reconvertir o destruir gradas para que el estadio sea rentable. Está opción existe en el juego de Baloncesto Ibasketmanager . Se trata que con dinero o con balones de oro se pueda optimizar el aforo del estadio, así depende de tu subida o bajada de categoria,se podría tener siempre el estadio de una forma rentable, también puede existirel hecho de que se cometan errores al remodelar que en estos momentos no se pueden subsanar. Ruego a los managers interesados que voten a favor y que se lo comuniquen a sus amigos, haber si de una vez los gestores del juego nos hacen caso. Un saludo. |
10/02/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
+1 |
11/02/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Gracias por tu voto. Sigo esperando más apoyos compañeros managers. Saludos. |
12/02/2013 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Totalmente de acuerdo | 13/02/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Gracias por tu voto Mikolálovic. Necesitamos más apoyos, compañeros afectados o futuros posibles afectados, votad a favor en esta encuesta. Saludos. |
13/02/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
Yo tambien la cague al remodelar el estadio y ahora en 4ª division no gano mas de 6.6k en casa, llevo en el striker 5 años y me estoy empezando a cansar ya que no gano ni pa aguantar la semana, enfin ..... espero que lo solucionen o que nos dejen aunq sea empezar desde cero ya que asi no se puede continuar, sino llego a final de semana en 4ª .... mal vamos | 14/02/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
559 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 14/02/2013 13:27 |
tikiblo - Div4/Gr57 | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
Se me olvidaba, le mande un sms privado a un @ y esta fue su contestacion : YO: preguntar para poder rectificar mi estadio?? Realice demasiadas vips, y ahora me esta perjudicando, una respuesta xfavorr > > @: Lo averiguare mañana, mira a ver si esta en la zona de estadio de recalificar. > Si no esta, me avisas. Esto es todo el interes que recibi, en fin ...... |
14/02/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
yo vote por el si, ahora bien lo que me parece que se podría incluir es una opción para permitir redistribuir la manera en que dispones de tus sectores ya construidos: de pie, general, pro y vip, no así la de demoler que la verdad nunca vi un equipo que demoliera su estadio o parte de el por un descenso. Seria así como la opción que se tiene pagando balones de oro para redistribuir las habilidades de un jugador. Claro que si no es opción de pago mejor jeje. | 14/02/2013 15:02 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Compañeros gracias por vuestros apoyos. Seguiremos en la lucha. vuelvo a pedir otra vez mas el voto favorable a la encuesta y no me canso. Saludos. |
14/02/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||