Forum » Sugerencias » ESTADIO | Date | |
---|---|---|
¿Quieres Poder optimizar el estadio, en función de tu situación en el juego, ascensos, descensos o error al remodelar?
|
||
Username
1055 msgs.
International
|
halmhashavha dijo: Al final he visto esto: 1e. de pie 10e. Sentado 30e. Pro 70e. Vip Comprobado y clavado. Toi arruinado. Totalmente hundio. Desesperado. Acongojado y muy, muy triste. Editado por halmhashavha 17-11-2012 17:13 Venga celtas macho, que en seguida estás otra vez arriba y recaudas como para comprar a messi! |
03/12/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Yo voto en favor por este cambio ,igual si hay q gastarse balones de oro.... Tienen q recordar q si no compramos balones ni packs de manager ,no hay dinero y sin nosotros no ganarian nada... Q no se kede en el olvido este tema. |
03/12/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Buenas, ¿Alguna novedad sobre este tema? Un saludo, Hueso |
20/01/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Parece que esta temporada tampoco modificaran nada. A cambio se inventan el cattering, que solo sirve para los equipos grandes.Vuelvo a recomendar votar la encuesta a favor. | 20/01/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Hola de nuevo estoy aqui para solicitar muy justamente que la propuesta de esta encuesta, sea tenida en cunata por los administradores del juego y consideren copiar a los responsables de ibasketmanager, permitiendo la remodelación del estadio.Espero que klad@ lea esto y por lo menos comente algo sobre esta propuesta. Espero llamar tu atención klad@. |
24/01/2013 17:19 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 24/01/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Gracias por tu voto CordobeS07.Para el resto de managers, apoyad la encuesta y mostrad solidaridad con los equipos en dificultades. Saludos.Me gustaria también que algún @ nos conteste algo al respecto. Saludos. | 24/01/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
pasan de todo.... | 25/01/2013 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Pues con la venta de sus camisetas si que dieron la brasa. | 25/01/2013 06:30 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Vuelvo a insistir con la reforma de los estadios. compañeros afectados votad esta encuesta creo que sería muy beneficiosa para todos los damnificados por efecto del juego o por equivocarse como yo. Creo que todo el mundo en la vida merece una segunda oportunidad,g , si es así en la vida también se puede tener en un juego. Saludos. el mosca dijo: Hola de nuevo estoy aqui para solicitar muy justamente que la propuesta de esta encuesta, sea tenida en cunata por los administradores del juego y consideren copiar a los responsables de ibasketmanager, permitiendo la remodelación del estadio.Espero que klad@ lea esto y por lo menos comente algo sobre esta propuesta. Espero llamar tu atención klad@. |
28/01/2013 17:19 |
- Div/Gr | ||