Forum » Sugerencias » ESTADIO | Date | |
---|---|---|
¿Quieres Poder optimizar el estadio, en función de tu situación en el juego, ascensos, descensos o error al remodelar?
|
||
1238 msgs.
International
|
el mosca dijo: Reyga dijo: Yo estoy de acuerdo en lo de poder destruir gradas o cambiarlas a menor, todo con su precio claro, pero no en el tema del planificador. Yo quité las gradas de pie y ha sido la mayor cagada desde que llevo en el juego. Hola, a mi me paso lo mismo que a ti. No se si juegas también al ibasketmanager, pero este seria el planificador. PLANIFICADOR PABELLÓN DE PIE GENERAL PRO VIP 6.000 6.000 7.000 7.000 CONSEJOS En tu pabellón has construido demasiadas gradas VIP. Te recomiendo que estudies mi propuesta de planificación para distribuir mejor tu pabellón y dar cabida a todos tus aficionados. En tu pabellón has construido demasiadas gradas PRO. Te recomiendo que estudies mi propuesta de planificación para distribuir mejor tu pabellón y dar cabida a todos tus aficionados. Estudiando tu distribución actual de gradas veo que es necesario hacerte una nueva propuesta de planificación. El número de gradas por cada sector no es adecuado y tienes aficionados que no están contentos con su localidad. ACTUAL REMODELACION 6.000 7.000 6.000 7.000 7.000 6.000 7.000 6.000Tienes disponible la opción para redistribuir y hacer una mejor planificación de tus gradas. 250REPLANIFICAR Hola socio, no no juego a ibasket. No se que es lo que signifaca 250replanificar, pero si es que gastándote 250 balones te las cambian, en eso no estaría de acuerdo. Pero si estaría de acuerdo en que existiese esa figura, el planificador, pero después de que te diga como estarían mejor distribuidas las gradas, tuviéramos que pagar las obras para remodelarlas. Osea que solo se podría utilizar una vez cada temporada, según en que categoria estuvieras, para todos los partidos pues no lo vería normal. Pero es una manera muy interesante de verlo, como se hace para que el programa te ponga los precios de cada grada, osea el botón de optimizar. |
20/10/2012 05:47 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
En lo de los balones, me parece logico en que no estes de acuerdo, aunque por lo menos tendrías la posibilidad de enmendar el error. Pero en general me parece una idea buena para poder ayudar a los jugadores que nos hemos equivocado y para que los nuevos no cometan este error. Si puedes contactar con tus amigos del juego para que voten en la encuesta y así conseguir quetenga la importancia necesaria para los administradores del juego la tengan en cuenta para incluir esta novedad lo antes posible. Un saludo. |
20/10/2012 05:53 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
De nuevo aqui, la perseverancia puede hacerme pesado, pero si se sigue un objetivo no se debe descansar hasta que se consiga.Invito a todos los jugadores perjudicados por la inmovilidad de los administradores del juego a tener en cuenta la remodelación de los estadios que no son útiles por haber descendido de categoria o por haber cometido el error como yo, de reformarlo mal. Votad en la encuesta en positivo, para que si de algo valen las encuestas, de una vez por todas podamos adaptar los estadios a las circunstancias que nos rodean. Saludos. |
31/10/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Yo llevo mucho peleando por esto,casi desde el principio,porque fui uno de los pioneros en empezar a jugar y en cagarla con el estadio(suele pasar),quitando los de pie(se suponía que como en la realidad,si los ponías todos sentaditos mejor que mejor)pues pase de cobrar 8 kilos y pico a no llegar a 4,sigo diciendo que es una gran putada que no se pueda hacer nada.mi estadio ... De pie 0 0 General 60.000 14.649 (+12.653 Socios) Pro 48.000 17.457 VIP 48.000 16.937 |
07/11/2012 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Hola mis gradas son clavadas a las tuyas, pero como si nada no nos hacen caso, mucho puntos logros, mucha tienda disponible en el movil pero el tema del estadio parece que no le hacen caso. Vuelvo a llamar la atención de los managers que están en una situación penosa en sus recaudaciones via estadio, a que voten a favor en esta encuesta. Mi lema es el siguiente " el caballero negro nunca se rinde". | 07/11/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
yo no he metido la pata con el estadio, pero entiendo que los que lo hicieron tendrian q tener alguna opcion para solucionarlo. a si q +1 |
08/11/2012 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Gracias por el apoyo CValilla!!! Sinceramente yo he sido uno de los que me equivoqué y estoy ganando una tercera/cuarta parte de lo que podría. Eso significa que toda la progresión que estaba llevando se ha parado. No puedo competir con el resto de equipos a medio/largo plazo. Espero que los responsables de striker puedan ayudarnos a encontrar la solución- Un saludo a todos, Hueso |
11/11/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
A ver si sirve ...... | 11/11/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Gracias por tu apoyo, esperamos muchos más, ánimo compañeros, espero que el egoísmo deje paso a la solidaridad. | 11/11/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Gracias por tu apoyo, esperamos muchos más, ánimo compañeros, espero que el egoísmo deje paso a la solidaridad. | 11/11/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||