Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
  Forum » Sugerencias » ESTADIO Date
¿Quieres Poder optimizar el estadio, en función de tu situación en el juego, ascensos, descensos o error al remodelar?
si
no
1802 msgs.
International
lo que necesita el estadio es ser mas grande.. acabar la mayor inversion del juego en 4 meses no tiene ni p. gracia
propongo aumentarlo en 10 anillos, y que sean caros que no queremos estar con las mismas siempre
27/08/2012 21:41
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
lo que necesita el estadio es ser mas grande.. acabar la mayor inversion del juego en 4 meses no tiene ni p. gracia
propongo aumentarlo en 10 anillos, y que sean caros que no queremos estar con las mismas siempre

Imposible. La ley de aforo máximo no lo permitiría. Qué pretendes, que sea un estadio o una galaxia??

Por cierto, +1 a la propuesta
28/08/2012 05:43
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
146 msgs.
Substitute
Este post, es para proponer que se puedan distribuir las gradas.Vota si en la encuesta.Saludos.
28/08/2012 05:59
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Destruir no se si seria la mejor opcion despues de lo que costo construirlas...., pero poder cerrarlas y utilizar las que cada temporada o partido consideres oportunas....., porque los gastos semanales de mantenimiento de estadio claman al cielo, la misma pasta que todos los empleados y jugadores juntos,.......eso en mi caso......, soluciones ya, please!!! Los señores del mantenimiento se estan forrando a costa de pobres equipos como el mio.... 28/08/2012 14:38
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
halmhashavha dijo:
Destruir no se si seria la mejor opcion despues de lo que costo construirlas...., pero poder cerrarlas y utilizar las que cada temporada o partido consideres oportunas....., porque los gastos semanales de mantenimiento de estadio claman al cielo, la misma pasta que todos los empleados y jugadores juntos,.......eso en mi caso......, soluciones ya, please!!! Los señores del mantenimiento se estan forrando a costa de pobres equipos como el mio....

Pues yo me qedo con desttuirlas, porqe no me gusta la forma del estadio con techo

Aunqe lo de cerrarlas ya lo propusimos en su dia y tenia bastante apoyo.
28/08/2012 19:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
946 msgs.
MVP of the game
halmhashavha dijo:
Destruir no se si seria la mejor opcion despues de lo que costo construirlas...., pero poder cerrarlas y utilizar las que cada temporada o partido consideres oportunas....., porque los gastos semanales de mantenimiento de estadio claman al cielo, la misma pasta que todos los empleados y jugadores juntos,.......eso en mi caso......, soluciones ya, please!!! Los señores del mantenimiento se estan forrando a costa de pobres equipos como el mio....

Pero si la cagas, como le ha pasado a alguno... Tener 96.000 vip y 60.000 pro, por ejemplo, no hay remedio y darías lo que te ha costado y mas por que te dajaran un estadio con 24.000 de pie.
28/08/2012 23:50
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
Botón destruir grada, como el de quitar R. Aunque cueste 20 balones, que lo pongan.

+111111111111
29/08/2012 02:03
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
No se trata solo de destruir. Es un Botón Planificador, que te calcula según tu equipo, división ,aficionados y socios, la distribución adecuada, una vez que te la calcula, tienes la opción con un Boton Replanificar de adecuar tu estadio. Los botones: Panificador podía costar 50 balones oro y Replanificar 250 balones oro. Así no destruirías gradas sino que se distribuirían proporcionalmente. 29/08/2012 06:20
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
el mosca dijo:
No se trata solo de destruir. Es un Botón Planificador, que te calcula según tu equipo, división ,aficionados y socios, la distribución adecuada, una vez que te la calcula, tienes la opción con un Boton Replanificar de adecuar tu estadio. Los botones: Panificador podía costar 50 balones oro y Replanificar 250 balones oro. Así no destruirías gradas sino que se distribuirían proporcionalmente.

Cuando haces una vip, haces una inversión que conlleva ciertos gastos.
Si te equivocas, es problema tuyo.
El tema es que hay gente que por desconocimiento, o cualquier otra razón, crea un estadio que es una ruina.
Se le daría la oportunidad de, perdiendo su inversión, no hipotecar el futuro de su equipo para siempre.
29/08/2012 10:00
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
hola vota que si en esta encuesta y podras remodelar el estadio a tu gusto, a mí me pasa lo mismo que a ti. 09/09/2012 20:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
2