Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
  Forum » Sugerencias » ESTADIO Date
¿Quieres Poder optimizar el estadio, en función de tu situación en el juego, ascensos, descensos o error al remodelar?
si
no
1802 msgs.
International
SamKr dijo:
Lacerta dijo:
lo que necesita el estadio es ser mas grande.. acabar la mayor inversion del juego en 4 meses no tiene ni p. gracia
propongo aumentarlo en 10 anillos, y que sean caros que no queremos estar con las mismas siempre

Imposible. La ley de aforo máximo no lo permitiría. Qué pretendes, que sea un estadio o una galaxia??

Por cierto, +1 a la propuesta

ley de aforo? xD menuda ley no escrita..
en este juego hay un problema que se llama actualizacion de precios.. cuando empece con 1 mill el entrenador de senior cobraba 0,5 mill con 99%
y 1 mill era una pasta... hoy que los precios se han multiplicado x 1000... cuesta... lo mismo? pues nada xD dpm
y con el estadio igual cuando se inicio el juego costaba hacerlo 200mill y era una barbaridad.. y hoy cuesta 300mill, es una ridiculez y se termina exando ostias

la propuesta en si.. ni fu ni fa, pero mas fa-cilidades para la lista...
10/09/2012 23:16
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Muy buena sugerencia.
Ademas de hacer eso que tu dices tendrian que poner varios tipos de estadios para poder elegir el que mas le guste a uno.
10/09/2012 23:55
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
ya vote y veo q la encuesta esta en un 89% a favor, cuanto tiempo ha de pasar para que los programadores decidan si hacen el cambio o no? 19/09/2012 17:50
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
No lo sé, creo que algún día observaran que si autorizan esto, podrán vender más balones de oro y decidan hacerlo.
De todas formas animo a todos los managers que sean equivocado al remodelar el estadio o han bajado de división y no les conviene las gradas que tienen, a que voten en esta encuesta, a ver si nos hacen caso, la unión hace la fuerza.
12/10/2012 08:06
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
No quiero que esto se paré, invito a todos los jugadores con algún problema, a votar a favor de esta encuesta. Así el estadio sera una forma de ingreso regulares y no una carga como está siendo hasta ahora, para los equipos perjudicados.

Saludos.
19/10/2012 17:39
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Yo estoy de acuerdo en lo de poder destruir gradas o cambiarlas a menor, todo con su precio claro, pero no en el tema del planificador.
Yo quité las gradas de pie y ha sido la mayor cagada desde que llevo en el juego.
19/10/2012 23:26
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Pero esta opcion que propones, en el futbol real no es posible.

No veo yo un club en la vida reall, que por que descienda se ponga a demoler el estadio ...
19/10/2012 23:53
  🦀Sporting Parquesol - Div4/Gr32
1238 msgs.
International
Micky Gonzalez dijo:
Pero esta opcion que propones, en el futbol real no es posible.

No veo yo un club en la vida reall, que por que descienda se ponga a demoler el estadio ...
En la vida real esta prohibido tener gradas de pie, en la vida real no se creo que un equipo ni de segunda se gasté lo que se gasta un equipo de 5ª en mantenimiento, ni un equipo de 6ª, osea regional tenga gradas vip. Eso sin poner bastantes más ejemplos.
No confundamos un juego con la vida real.
20/10/2012 00:01
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Ah y en la vida real lo que pasa son cosas como al Granada con "su" campo, "Los Carmenes".
http://www.elcorreo.com/alava/rc/20121019/deportes/mas-futbol/granada-dejara-jugar-carmenes-201210191749.html
20/10/2012 00:04
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Reyga dijo:
Yo estoy de acuerdo en lo de poder destruir gradas o cambiarlas a menor, todo con su precio claro, pero no en el tema del planificador.
Yo quité las gradas de pie y ha sido la mayor cagada desde que llevo en el juego.

Hola, a mi me paso lo mismo que a ti. No se si juegas también al ibasketmanager, pero este seria el planificador.

PLANIFICADOR PABELLÓN
DE PIE GENERAL PRO VIP
6.000 6.000 7.000 7.000
CONSEJOS
En tu pabellón has construido demasiadas gradas VIP. Te recomiendo que estudies mi propuesta de planificación para distribuir mejor tu pabellón y dar cabida a todos tus aficionados.
En tu pabellón has construido demasiadas gradas PRO. Te recomiendo que estudies mi propuesta de planificación para distribuir mejor tu pabellón y dar cabida a todos tus aficionados.
Estudiando tu distribución actual de gradas veo que es necesario hacerte una nueva propuesta de planificación. El número de gradas por cada sector no es adecuado y tienes aficionados que no están contentos con su localidad.
ACTUAL REMODELACION
6.000 7.000
6.000 7.000
7.000 6.000
7.000 6.000Tienes disponible la opción para redistribuir y hacer una mejor planificación de tus gradas.
250REPLANIFICAR
20/10/2012 05:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
3