Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Cierto, el juego se va a pique. Uniros a mi secta de la salvación anti-inflación : http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php Solo tienen que rellenar el folleto.. |
05/08/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si es que no quieres entenderlo: Te estoy diciendo que, desde Septiembre (no finales que ahora resulta que es Agosto y empieza ya la Navidad) hasta hoy, queda claro quién está arriba y abajo. Y esta siendo MUCHO por la táctica, NO POR LA MEDIA. TÚ defiendes la táctica. Yo te digo que defendería la táctica si fuese algo trabajable y mejorable. Y no lo es porque mi experiencia contra mánagers más potentes NO EN MEDIA SINO EN TÁCTICA. (Repito: NO EN MEDIA SINO EN TÁCTICA) Porque es por táctica por lo que estamos arriba unos de media 90 y no otros de media 94 que están en mitad de la tabla de 3ª! Pues joder, si los de 90 están arriba es por que tendrán mejor táctica o a lo mejor han tenido mejor calendario, te repito otra vez, que por que tengas mas media no tienes por que estar arriba, tu mismo me estas dando la razón. Si tu estas arriba con menos media de lo normal es por que tu táctica es buena, o lo mismo la de los otros que te has enfrentado es mala, que quieres que te diga?, es algo lógico y normal. La táctica es trabajable, si es cierto que ahora esta en pañales pero lo es ya que al menos si la táctica la tocan nos afecta a todos, tendremos que tener paciencia. Todo esto ya te lo he explicado antes, no entiendo por que insites en qeu te responda otra vez lo mismo. La variabilidad de las tácticas es SUERTE. Y tú defiendes que sea la SUERTE lo que marque el destino de tu equipo, perfecto, tú verás. Hombre, si son equipos muy parejos con tácticas igual de buenas, pues si, ya es cuestión de suerte, pero claro, eso es tu división y en tu liga que son muy parejos, si fueras a una liga mas desigual (dicese ya las divisiones de abajo tuya) se nota mucho mas las tacticas. A ver si así te queda claro (no se ni porqué lo intento eres imposible). TÚ SÍ ERES UN M,ÁNAGER POTENTE. Tu CAJA no es lo que te hace potente a día de hoy, es precisamente tu capacidad técnica. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero es que resulta que cuando aúnes tu capacidad técnica con una buena plantilla (que lo HARÁS TE LO ASEGURO) te darás cuenta de que no tienes nada más que LA SUERTE por delante... ¿PORQUE? Porque no vas a ser el único que tenga eso plantilla/táctica, lo van a tener un huevo de mánagers que ya lo tienen/tenemos y la forma de crecer/ganar partidos es en muy poca parte mejorar el plantel y en mucha parte tener suerte con las tácticas. SUERTE. cuando hablamos de caja, hablamos de todos, tanto dinero directo como indirecto, dicese jugadores, estadio etc etc, cuando se valora la capacidad de un equipo es por todo ello, mas por nada por que sin ir mas lejos si yo quiero comprar un jugador si tengo que tirar de ventas de jugadores cuanto mejores sean mas dinero saco y por lo tanto mejor jugador me compro. Los de mi liga se gastan cientos de millones como si fuera eso calderilla, y yo tengo que conformarme con comprar un MO de 125 millones, un DFD de 50 y un EI de 60 millones. esa es mi "caja" y mi potencia. Estoy en lo cierto porque tengo/tenemos una experiencia que tú no. Eso es lo que suele ocurrir, que siempre tenemos el poder de la verdad por que soy mas de diviones mas que tu. MUY ELOCUENTE. Editado por rhaul 05-08-2012 15:26 Me cansa tratar contigo. No empatizas en ningún punto y sacas extractos de su contexto para hacer parecer que el que te habla es un demagogo y/o que ataca tus intereses... No te fijas en nada más. La perra gorda para tí Rhaul. Edito para que veas lo "bien" que van las tácticas en este juego y lo "poco" que cuenta la suerte y como las tácticas funcionan 3 de 4 veces, según tú: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47931542&accion=alineaciones Ni un sólo jugador en su puesto ante otro pedazo de equipo y... tachan... Tú fíate de lo que estás viviendo tú y no hagas caso a nadie. Editado por Peke y Pekes!!! 05-08-2012 17:38 |
05/08/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Joder vaya chapa estais dando,me caguen el dia que decidi darle a seguir este topic ![]() Para Diego es mejor que se mantenga las R porque tendra que pagar muuuucho menos que los de divisiones inferiores. Y si, lo de los depositos da poco,pero ese poco lo da sin mover un dedo mientras tanto para ganar dinero especulando en las subastas y compra-ventas te tienes que mover,lo que em toca las narices es que la gente gane dinero sin mover un dedo,sea poco o mucho(ojo,que yo probablemente lo haria tambien asi(aunque dudo que el dinero no me quemara en las manos xD)) |
05/08/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me cansa tratar contigo. No empatizas en ningún punto y sacas extractos de su contexto para hacer parecer que el que te habla es un demagogo y/o que ataca tus intereses... No te fijas en nada más. La perra gorda para tí Rhaul. Edito para que veas lo "bien" que van las tácticas en este juego y lo "poco" que cuenta la suerte y como las tácticas funcionan 3 de 4 veces, según tú: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47931542&accion=alineaciones Ni un sólo jugador en su puesto ante otro pedazo de equipo y... tachan... Tú fíate de lo que estás viviendo tú y no hagas caso a nadie. Editado por Peke y Pekes!!! 05-08-2012 17:38 es curioso pero me hace gracia qeu me digas tu eso, cuando el qeu está encerrado en banda eres tu, nadie ha dicho que el simulador sea perfecto, pero de ahi a que sea imposible de jugarlo que es lo que estas diciendo va un mundo. no es que no empatice, es que eres demasiado exagerado, una cosa es qeu el simulador haga cosas raras y tengas sus problema y otra muy diferente es que sea injugable, No se qeu pretendes qeu te de la razon o donde quieres ir, pero para mi que es demasiadas escusas, pero vamos viendo tu forma de hablar en plan, yo tengo mas experiencia qeu tu y tengo la razon demuestras de todo menos que realmente sabes Editado por rhaul 05-08-2012 18:28 |
05/08/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me cansa tratar contigo. No empatizas en ningún punto y sacas extractos de su contexto para hacer parecer que el que te habla es un demagogo y/o que ataca tus intereses... No te fijas en nada más. La perra gorda para tí Rhaul. Edito para que veas lo "bien" que van las tácticas en este juego y lo "poco" que cuenta la suerte y como las tácticas funcionan 3 de 4 veces, según tú: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47931542&accion=alineaciones Ni un sólo jugador en su puesto ante otro pedazo de equipo y... tachan... Tú fíate de lo que estás viviendo tú y no hagas caso a nadie. Editado por Peke y Pekes!!! 05-08-2012 17:38 es curioso pero me hace gracia qeu me digas tu eso, cuando el qeu está encerrado en banda eres tu, nadie ha dicho que el simulador sea perfecto, pero de ahi a que sea imposible de jugarlo que es lo que estas diciendo va un mundo. no es que no empatice, es que eres demasiado exagerado, una cosa es qeu el simulador haga cosas raras y tengas sus problema y otra muy diferente es que sea injugable, No se qeu pretendes qeu te de la razon o donde quieres ir, pero para mi que es demasiadas escusas 1-Dijiste que, para tí, todos los que juegan deben tener acceso a jugadores +90. Se te ha comentado que el juego así, tendría muy pocos incentivos. Sólo ha parecido que has querido contestar a eso que las tácticas primarían por encima de ello. Y yo te digo, te repito y no dejo de decirte. TE DARÍA RAZÓN IMPORTANTE SI LAS TÁCTICAS FUERAN MÁS TRABAJABLES/MEJORABLES ETC. Pero no lo son. Y no hay indicio alguno que haga pensar que eso mejore. Por ello, casi seguro, que será más sencillo mejorar el juego desde otro punto. Hoy, el juego para tí, es mucho más jugable que para mí, porque? Sencillo, no tienes aún media 90 pero cuando la tengas y asciendas un par de categorías entenderás todo esto. Por ello las propuestas a las que te opones frontalmente tienen sentido porque son de gente que está en un nivel al que tú estás opositando y sabe qué es lo malo del sistema actual. Tú aún no lo conoces porque no lo estás experimentando. Aún estás en una etapa de crecimiento y sólo quieres hacer ver tu presente. Por último Rhaul, no he dicho que sea injugable, digo que le faltan incentivos porque a partir de cierto momento cuenta la suerte más que la pericia. Algo que no quieres entender y ya me has contestado 3 veces que eso es normal porque dos equipos muy igualados se enfrentan y entonces sus tácticas son buenas y entonces entra el factor suerte. Y yo te contesto NO. El factor suerte al que me refiero no es ese que marca un resultado, sino los resultados en general. Pero como te digo, no te pones en piel del que te explica, sólo defiendes que tienes una postura y punto. No vas más allá. No me interesa seguir esta conversación por esto. Un saludo. |
05/08/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Peke y pekes, pls dime en una linea o dos: Aunque bajo su punto de vista sus propuestas puedan ser la solucion del striker, aunque mi propuesta tenga menos alcance, me interesa saber su opinion tambien: esta usted a favor o en contra de eliminar los depositos? Editado por CValilla 05-08-2012 18:55 |
05/08/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si hay muchos jugadores de más de media 90, son menos caros con el paso del tiempo (ley oferta y demanda) tampoco es cosa que hasta los de 7º tengan jugadores +90, no crees? Pues para mi esta es la clave(negativa) del juego. Que cualquiera pueda tener y mantener ya no solo plantillas muy buenas, sino granjas de juveniles a precio ridiculo. ¿Cuanto nos gastasmos a la semana en granjas a precio casi 0? No es normal que "cualquiera" y en cualquier division pueda tener a varios jugadores +90(o +85, o +...). Para mi gusto, la relacion jugadores/media deberia limitarse por division(o a que no puedas alinear a mas de un numero de ellos). Esto fomentaria el uso de tacticas, de compras de jugadores por habilidades y atributos(como bien han dicho, para que sirve pase 99 en un defensa?) y de planificar realmente una temporada(si desciendes con muy buena plantilla, tendras qeu ceder/vender algunos jugadores y buscar algunos de media inferior) Reclamamos realismo en el simulador, que no se piten fueras de juego absurdos, que los delanteros no fallen 20 ocasiones de gol claras, pero recientemente el Villareal ha tenido que vender a varias "estrellas" por descender a segunda y aqui, cuando nos tocan la economia o las medias de los jugadores nos da algo... |
05/08/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: 1-Dijiste que, para tí, todos los que juegan deben tener acceso a jugadores +90. Se te ha comentado que el juego así, tendría muy pocos incentivos. Sólo ha parecido que has querido contestar a eso que las tácticas primarían por encima de ello. Y yo te digo, te repito y no dejo de decirte. TE DARÍA RAZÓN IMPORTANTE SI LAS TÁCTICAS FUERAN MÁS TRABAJABLES/MEJORABLES ETC. Pero no lo son. Y no hay indicio alguno que haga pensar que eso mejore. Por ello, casi seguro, que será más sencillo mejorar el juego desde otro punto. Falso, yo he dicho qeu todo el mundo tiene derecho a tener la posibilidad de jugar, de poder tener alguna opción de llegar a tener ese equipo, como dije antes no hace falta ni jugar para llegar a tener un equipo así, pero gracias al simulador los que si realmente juegan no solo tienen la posibilidad de tener un equipo competitivo si no que puede llegar alto. Insisto, el simulador está en pañales, se retoca y tiene fallos que no deberían tener que poco a poco se subsana, eso si, de eso a que sea injugable y trabajable ya es un mundo, a dia de hoy si es jugable, el resto son escusas. Hoy, el juego para tí, es mucho más jugable que para mí, porque? Sencillo, no tienes aún media 90 pero cuando la tengas y asciendas un par de categorías entenderás todo esto. Por ello las propuestas a las que te opones frontalmente tienen sentido porque son de gente que está en un nivel al que tú estás opositando y sabe qué es lo malo del sistema actual. Tú aún no lo conoces porque no lo estás experimentando. Aún estás en una etapa de crecimiento y sólo quieres hacer ver tu presente. Yo no he dicho que sea mas jugable para mi que para ti, ves como te inventas continuamente cosas, yo te he dicho qeu alguien como yo en mi caterogia competimos duramente al igual que tu, ya que tu desprecias las categorias inferiores solo por el hecho de serlas, y una cosa no quita la otra, para mi es muy duro tener media 78 y enfrentarme equipos que tiene 80 y pico de media, alcanzando incluso 10 puntos por encima mia, y vuelvo a repetirte que a dia de hoy con el simulador las tacticas y los manager puedes encontrar uno muy bueno tanto en 5º como en cuarta, la diferencia es que el de 5º está limitado, mejor no lo puedo explicar si tu te quieres encerrar en banda con que tu por ser de 2º eres mejor manager que yo eso es tu problema. Yo desde luego estoy en 4º por meritos propios, y hace tiempo que yo creo qeu me gane no ser noob. Por último Rhaul, no he dicho que sea injugable, digo que le faltan incentivos porque a partir de cierto momento cuenta la suerte más que la pericia. Algo que no quieres entender y ya me has contestado 3 veces que eso es normal porque dos equipos muy igualados se enfrentan y entonces sus tácticas son buenas y entonces entra el factor suerte. Y yo te contesto NO. El factor suerte al que me refiero no es ese que marca un resultado, sino los resultados en general. Pero como te digo, no te pones en piel del que te explica, sólo defiendes que tienes una postura y punto. No vas más allá. No me interesa seguir esta conversación por esto. El factor de suerte no es tan grande como haces tu creer, yo no te voy hacer un seguimiento de tus tácticas, lo mismo es que tu liga es muy igualada tanto en media como tácticamente y pequeños detalles como la suerte pueden afectar mas o menos el resultado, pero ojo, lo mismo es tu experiencia personal, tu mismo me dijiste que tu colega subió con poca media a 1º división con lo que se entiende que tuvo una buena táctica, y hay muchos casos que equipos con poca media son muy peleones, ya que este simulador aunque tenga sus peros mas o menos hace caso a las tácticas que tu propones. Tu haz una buena tactica y al final te dará resultado globalmente de eso estoy seguro y el resto son escusas. |
05/08/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Falso, yo he dicho qeu todo el mundo tiene derecho a tener la posibilidad de jugar, de poder tener alguna opción de llegar a tener ese equipo, Vale, ahi si estamos de acuerdo. En lo que no estamos de acuerdo es en cómo. Para mi, que existan nada más que 2 o 3 +95 de cada posición simultáneamente, no más de 50 +90 de cada posición, quiere decir que CUALQUIERA, si se lo curra, puede llegar a tener alguno, o incluso varios. Tú piensas que eso nos conduce a un estancamiento, porque los que ya son poderosos arramblarían con esos jugadores y se los quedarían todos. Esas son las dos posturas sobre las que trabajar? |
05/08/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Peke y pekes, pls dime en una linea o dos: Aunque bajo su punto de vista sus propuestas puedan ser la solucion del striker, aunque mi propuesta tenga menos alcance, me interesa saber su opinion tambien: esta usted a favor o en contra de eliminar los depositos? Editado por CValilla 05-08-2012 18:55 Si esto fuese un juego de pocos usuarios te diría que los dejaría. Pero me parece una herramienta que no tiene ningún interés en un juego global como este. Y como bien decís, fomenta (ahora también, pero no digamos cuando ha estado hasta hace 2 días al 20%) el pasar de todo hasta que mejore y, aquel que tiene millonadas, sólo tenga que pasarse por aquí a ver crecer la hierba e irse al poquito porque se aburre. Eliminaría depósitos sí. |
05/08/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||