Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
burly2010 dijo: Eso no es mayor problema. Si tú a la gente le das un porrón de balones de oro, más, mucho más rápido los va a consumir. Si se lo curraran en condiciones con el juego, no el simulador en sí, podrían hacer muchísimas cosas para gastar los balones (Una vez propuse programar los empleados, es algo que no existe y que sería muy útil) O dar la posiblidad de canjear balones por Pack's Mánager (Gastas 500 balones = Pack manager) y que estos sean más apetecibles. Los de ahora... Meh. Yo lo del reset total, no lo veo. Además devolver balones es imposible, la empresa pasaría meses (bastantes)sin ningún ingreso por ese concepto, impensable. Yo apostaría por una bajada de media encubierta. Ya se propuso en su día, que el limite subiera(es como bajar las medias) y un jugador determinado pudiese pasar de 99. Afectaría lo mismo que bajar las medias, los que tienen dinero apostarían por renovar sus plantillas por otras similares pero mas jóvenes, los que no lo tienen no tendrían ningún inconveniente. Los mas afectados seriamos los que tenemos jugadores veteranos en nuestra plantilla. Pero ya nos compensa por la experiencia y power-ups aparte del menor coste de compra y ficha. Yo creo que es un coste más que asumible y que sería bastante bueno para el juego. |
07/08/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: burly2010 dijo: Eso no es mayor problema. Si tú a la gente le das un porrón de balones de oro, más, mucho más rápido los va a consumir. Si se lo curraran en condiciones con el juego, no el simulador en sí, podrían hacer muchísimas cosas para gastar los balones (Una vez propuse programar los empleados, es algo que no existe y que sería muy útil) O dar la posiblidad de canjear balones por Pack's Mánager (Gastas 500 balones = Pack manager) y que estos sean más apetecibles. Los de ahora... Meh. Yo lo del reset total, no lo veo. Además devolver balones es imposible, la empresa pasaría meses (bastantes)sin ningún ingreso por ese concepto, impensable. Yo apostaría por una bajada de media encubierta. Ya se propuso en su día, que el limite subiera(es como bajar las medias) y un jugador determinado pudiese pasar de 99. Afectaría lo mismo que bajar las medias, los que tienen dinero apostarían por renovar sus plantillas por otras similares pero mas jóvenes, los que no lo tienen no tendrían ningún inconveniente. Los mas afectados seriamos los que tenemos jugadores veteranos en nuestra plantilla. Pero ya nos compensa por la experiencia y power-ups aparte del menor coste de compra y ficha. Yo creo que es un coste más que asumible y que sería bastante bueno para el juego. Sigo sin verlo eh... No es mi caso, pero conozco a mas de uno que se paga el pack manager desde hace 4 o cinco temporadas a fuerza de encuestas y promociones... Eso son 1500 balones por temporada mas los balones de previs y demás. Yo me pago el pack manager de la misma manera, pero como no tengo paciencia, pues compro 30€ (4000balones)y con 2000 tengo seis meses de pack. Algo mas barato que pagarlo directamente . Si me dan todos los balones que he gastado hasta ahora en el juego, me temo que no gastaré ni un € en un año, si no son 2... |
07/08/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||