Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, Burly y Mr. X Estoy bastante de acuerdo en todo lo que decis. PD: Augusto, sí , así fue... Aun recuerdo que alguien dijo: "Hostia, mirad qué equipo le han dado a Peke"... me fui corriendo a mi plantilla y empezaron los candaditos... ![]() ![]() La gente es que está deseando que entren "jóvenes efebos" en el foro para inflarlos a clausulazos ![]() Otro día hablaremos de experiencias por mensaje privado del tipo, "eh no te conozco de nada pero te paso este jugador güeno para ti, porque lo vales, cómpralo, no seas tonto" otro clásico ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/08/2012 12:13 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Recuerdo que ahora la situación es MUY diferente. a) 8000 de exp. Una "putada" para el que empieza sabiendo (los típicos "renacidos"), una bendición para el que nace sin saber. Y absolutamente necesario para poner freno al despropósito de los millones de juveniles +90% que salian en equipos nuevos que duraban 3 días activos. b) Ahora llegas aquí, o al chat, preguntas, y sabes todo lo que hay que saber del juego en men0s de 20 minutos. Y si no, miras los faq's, los sabías qué, los... Vamos, que sabes de sobra qué es progresión, qué es previsión, como mirarlas, como afectan a los precios, que hace un entrenador, como tal, que cual, y porqué lo demás... En resumen, si cuando llegas a 8000exp eres un paquete total, es que eres un paquete total, y ya está. Las R's no sirven para proteger a los nuevos estrictamente hablando, porque no les puedes clausular igualmente. |
06/08/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En cuanto a lo de quitar las R´s. Invito a los que quieran que se pasen por mi equipo juvenil. A ver si no pueden mantener la ficha de uno de los que mayor claúsula tienen... http://es.strikermanager.com/plantilla.php?juveniles=1&id_equipo=13834 Uno de ellos, para aquel que no quiera venderlo, es sobradamente mantenible incluso para un 7ª. Ni de coña uno de séptima, como se nota que no sabes lo que ganan los de séptima... Yo invito a que vean mis juveniles, y con esas previsiones son reales y como se ve no es nada del otro mundo, calculen lo que me costaria mantener sus fichas e ir subiéndolas a medida que vayan teniendo mas media.... Pues bien, ya te digo que teniendo esos jugadores que no son nada del otro mundo no podría hacerme cargo de ellos, para empezar tendría perdidas y cada vez mas perdidas junto con el incremento que tengo uqe ir haciendo progresivamente. y al final... TENGO QUE VENDER SI O SI. Actualmente a la semana gano uno 18 millones, y pago 12 millones de ficha, y eso que no soy nada del otro mundo de media, pues imaginate si tengo que pagarme todos los juveniles. No se que cuentas haces tu, pero ya te digo que no vas por buen camino. Yo si puedo pagarlo. |
06/08/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
ya os dije que el problema de los depositos es que se genera en % variable segun mas tengas mas ganas y si eres muy antiguo y aplicas la reinversión es imposible pillarte, no habeis respondido a eso Mr X y Lacerta, si fuera un numero fijo como es mas o menos todas las demas inversiones no habria problema, creo que no deberiais tener miedo de los nuevos y protegeros en los depositos y la reinversión, si lo que quereis es jugar. Ya explique los argumentos paginas atras y no me habeis contestado. |
06/08/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: ya os dije que el problema de los depositos es que se genera en % variable segun mas tengas mas ganas y si eres muy antiguo y aplicas la reinversión es imposible pillarte, no habeis respondido a eso Mr X y Lacerta, si fuera un numero fijo como es mas o menos todas las demas inversiones no habria problema, creo que no deberiais tener miedo de los nuevos y protegeros en los depositos y la reinversión, si lo que quereis es jugar. Ya explique los argumentos paginas atras y no me habeis contestado. Pero el problema es que hay un punto en el que ya no puedes seguir haciendo NADA. El único elemento diferenciador es si tienes 2000, 5000 o 25000M en depositos. Por eso pienso que unos depositos, bajos, que solo interesen al que tiene todo lo demás, como están ahora, no molestan. Si las circunstancias fueran otras, entonces hablariamos de otro contexto, con otras opciones |
06/08/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: ya os dije que el problema de los depositos es que se genera en % variable segun mas tengas mas ganas y si eres muy antiguo y aplicas la reinversión es imposible pillarte, no habeis respondido a eso Mr X y Lacerta, si fuera un numero fijo como es mas o menos todas las demas inversiones no habria problema, creo que no deberiais tener miedo de los nuevos y protegeros en los depositos y la reinversión, si lo que quereis es jugar. Ya explique los argumentos paginas atras y no me habeis contestado. Pero el problema es que hay un punto en el que ya no puedes seguir haciendo NADA. El único elemento diferenciador es si tienes 2000, 5000 o 25000M en depositos. Por eso pienso que unos depositos, bajos, que solo interesen al que tiene todo lo demás, como están ahora, no molestan. Si las circunstancias fueran otras, entonces hablariamos de otro contexto, con otras opciones A mi si me molestan porq si reinvierten y tienen mucho mucho dinero de base (que los hay) seran inalcanzables a largo plazo y si alguien quiere quedarse aqui 20 temporadas mas y intentar pillar a los ricos, por culpa de los depositos no puede optar a ese sueño |
06/08/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
No se pueden conformar con la mejor de las granjas y las mejores escuelas?y la mejor division. Es que lo toxico es que se gane mas cuanto mas dinero tienes. |
06/08/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: ¿Esta respuesta no te vale?Dieguito90 dijo: CValilla dijo: ya os dije que el problema de los depositos es que se genera en % variable segun mas tengas mas ganas y si eres muy antiguo y aplicas la reinversión es imposible pillarte, no habeis respondido a eso Mr X y Lacerta, si fuera un numero fijo como es mas o menos todas las demas inversiones no habria problema, creo que no deberiais tener miedo de los nuevos y protegeros en los depositos y la reinversión, si lo que quereis es jugar. Ya explique los argumentos paginas atras y no me habeis contestado. Pero el problema es que hay un punto en el que ya no puedes seguir haciendo NADA. El único elemento diferenciador es si tienes 2000, 5000 o 25000M en depositos. Por eso pienso que unos depositos, bajos, que solo interesen al que tiene todo lo demás, como están ahora, no molestan. Si las circunstancias fueran otras, entonces hablariamos de otro contexto, con otras opciones A mi si me molestan porq si reinvierten y tienen mucho mucho dinero de base (que los hay) seran inalcanzables a largo plazo y si alguien quiere quedarse aqui 20 temporadas mas y intentar pillar a los ricos, por culpa de los depositos no puede optar a ese sueño Mr. X dijo: Tú lo que quieres es que los que llevamos aquí desde el 2009 seamos iguales que los que os apuntais ahora, pues mira chico, eso no puede ser. Y no puede ser ni aquí, ni en ninguna faceta de la vida.Y con respecto a los depósitos; yo los mantendría porque esto es un juego de management, en donde el área económica ha de tener su peso. Ademas, es una forma de premiar a quien ha ganado dinero por compra-venta y ya no quiere seguir haciéndolo, ¿o es que acaso él no tiene derecho a ahorrar un dinero? ¿por qué lo ha de gastar él en el mercadeo y vosotros en las fichas de los juves no? E insisto, si uno que tenga unos depositos, conseguidos con el mercadeo, se vuelve a poner otra vez a mercadear, lo va ha hacer de nuevo bien, porque ya lo hizo una vez, ¿y sabeis qué rentabilidad va a sacar? Y cuando eso pase, pues se pedirá que un jugador sólo pueda cambiar una vez de equipo por temporada, porque los "grandes" encarecen el mercado con su especulación; que nos conocemos. Tú estate tranquilo, que en cuanto lleves 4 temporadas de esas 20 que dices que vas a estar, tendrás un equipazo de 90, una granjika de 90 y unos depósitos de 30.000M, de esos que por lo visto parece que abundan. Y lo lograrás con menos esfuerzo y en menor plazo que los logramos la mayoría de los demás. Y mañana... hablaremos del gobierno! |
06/08/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: CValilla dijo: ¿Esta respuesta no te vale?Dieguito90 dijo: CValilla dijo: ya os dije que el problema de los depositos es que se genera en % variable segun mas tengas mas ganas y si eres muy antiguo y aplicas la reinversión es imposible pillarte, no habeis respondido a eso Mr X y Lacerta, si fuera un numero fijo como es mas o menos todas las demas inversiones no habria problema, creo que no deberiais tener miedo de los nuevos y protegeros en los depositos y la reinversión, si lo que quereis es jugar. Ya explique los argumentos paginas atras y no me habeis contestado. Pero el problema es que hay un punto en el que ya no puedes seguir haciendo NADA. El único elemento diferenciador es si tienes 2000, 5000 o 25000M en depositos. Por eso pienso que unos depositos, bajos, que solo interesen al que tiene todo lo demás, como están ahora, no molestan. Si las circunstancias fueran otras, entonces hablariamos de otro contexto, con otras opciones A mi si me molestan porq si reinvierten y tienen mucho mucho dinero de base (que los hay) seran inalcanzables a largo plazo y si alguien quiere quedarse aqui 20 temporadas mas y intentar pillar a los ricos, por culpa de los depositos no puede optar a ese sueño Mr. X dijo: Tú lo que quieres es que los que llevamos aquí desde el 2009 seamos iguales que los que os apuntais ahora, pues mira chico, eso no puede ser. Y no puede ser ni aquí, ni en ninguna faceta de la vida.Y con respecto a los depósitos; yo los mantendría porque esto es un juego de management, en donde el área económica ha de tener su peso. Ademas, es una forma de premiar a quien ha ganado dinero por compra-venta y ya no quiere seguir haciéndolo, ¿o es que acaso él no tiene derecho a ahorrar un dinero? ¿por qué lo ha de gastar él en el mercadeo y vosotros en las fichas de los juves no? E insisto, si uno que tenga unos depositos, conseguidos con el mercadeo, se vuelve a poner otra vez a mercadear, lo va ha hacer de nuevo bien, porque ya lo hizo una vez, ¿y sabeis qué rentabilidad va a sacar? Y cuando eso pase, pues se pedirá que un jugador sólo pueda cambiar una vez de equipo por temporada, porque los "grandes" encarecen el mercado con su especulación; que nos conocemos. Tú estate tranquilo, que en cuanto lleves 4 temporadas de esas 20 que dices que vas a estar, tendrás un equipazo de 90, una granjika de 90 y unos depósitos de 30.000M, de esos que por lo visto parece que abundan. Y lo lograrás con menos esfuerzo y en menor plazo que los logramos la mayoría de los demás. Y mañana... hablaremos del gobierno! Nop, esa respuesta no respònde a mi pregunta. Luego no digas que quieres un juego mejor si respondes asi. Prefiero guardar las distancias con usted, para que usted tb tenga que guardarlàs |
06/08/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: ya os dije que el problema de los depositos es que se genera en % variable segun mas tengas mas ganas y si eres muy antiguo y aplicas la reinversión es imposible pillarte, no habeis respondido a eso Mr X y Lacerta, si fuera un numero fijo como es mas o menos todas las demas inversiones no habria problema, creo que no deberiais tener miedo de los nuevos y protegeros en los depositos y la reinversión, si lo que quereis es jugar. Ya explique los argumentos paginas atras y no me habeis contestado. Pero el problema es que hay un punto en el que ya no puedes seguir haciendo NADA. El único elemento diferenciador es si tienes 2000, 5000 o 25000M en depositos. Por eso pienso que unos depositos, bajos, que solo interesen al que tiene todo lo demás, como están ahora, no molestan. Si las circunstancias fueran otras, entonces hablariamos de otro contexto, con otras opciones A mi si me molestan porq si reinvierten y tienen mucho mucho dinero de base (que los hay) seran inalcanzables a largo plazo y si alguien quiere quedarse aqui 20 temporadas mas y intentar pillar a los ricos, por culpa de los depositos no puede optar a ese sueño pero en que van a reinvertir? Si es imposible!! 20 temporadas? en 6 temporadas tienes nivel de los mejores si te lo montas bien |
06/08/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||