Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 29
  Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! Date
2818 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Si hay muchos jugadores de más de media 90, son menos caros con el paso del tiempo (ley oferta y demanda)

tampoco es cosa que hasta los de 7º tengan jugadores +90, no crees?

Los jugadores de más de 90 suben mucho menos que los de 70 y 80. El límite de todo jugador es 99 por lo que, con tiempo y dedicación no es, ni mucho menos, imposible que alcances su nivel. ( a los que les sobra dinero, además no les quedan cosas en qué gastárselo, no es tan importante el dinero como usarlo para poder mejorar en algo)

tu mismo lo has dicho, es algo complicado entrenar jugadores y qeu todos lleguen a +90 por lo qeu hay que comprar, un jugador que lleve mas tiempo jugando tiene mucho mas poder adquisitivo para comprar tanto, al igual que jugadores para vender como dinero.

Sin ir mas lejos solo tengo que mirar en mi liga la burrada de dinero qeu se gastan en fichajes, todavia estoy algo loco por el juvenil de mas de 500 millones de uros, tiene 14 años y es DLC. Y ya ves, es de mi liga y estoy por encima suya, pero su poder es infinitamente superior al mio, yo como maximo he pagado 150 millones por un jugador y ya me las vi putas.

Tu experiencia en este simulador es menos valorable que la mía puesto que al pertenecer a una categoría superior a la tuya compito con técnicos mejores que contra los que tú lo haces.

ahi te equivocas, la tactica es algo "reciente" para todos, que tu estes compitiendo con equipos con mejores medias no significa nada, ya que en este caso cuenta la dedicacion, habilidad etc del manager, no su division y media. Y te recuerdo que yo juego contra equipo mucho mas tochos que yo, por lo que aqui la experiencia es la misma para todos ya que esto lleva jugandose 2 o 3 temporadas como mucho.

Y, como veo que te gusta poner ejemplos prácticos. Me gustaría ponerte uno (siempre que lo leas y lo intentes comprender/interpretar con buenos ojos):

Este club http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=3293 ascendió a 1ª con media 86. Es uno de los que, presumiblemente tiene más dinero de todo el juego (si no es el que más) gracias a que la táctica importa mucho. Y tras haber descendido a 2ª, ahora está mal posicionado...

Puedes explicarme, si la táctica funciona 3 de 4 veces, como es que ha dado ese bajón???? Ha cambiado su táctica buena ( la que según tu experiencia funciona bien 3 de 4 veces) por la mala porque le apetecía descender, no solo a 2ª sino también a 3ª???

Pues es facil de entender, han pasado 2 temporadas desde que subio a primera, y el simulador ha mutado mucho, lo mismo su tactica era la polla cuando subio a primera, pero ya ves que en primera ni ahora le va muy bien, lo mismo es cosa del simulador qeu ahora lo qeu si funcionaba no le vaya bien, aunqeu tambien puede ser mas factores como que ha dejado de jugar con la tactica o que le ha regalado el equipo a otra persona, puede ser mil cosas. de todos modos no lo he mirado pero no seria normal que despus de 2 temporadas siga con media 86 (no me voy a poner a investigar que le ha pasado pero es absurdo tu ejemplo)

Mi experiencia, menor que la de este mánager que te digo, me dice lo mismo que a él: La efectividad de las formaciones cambia aleatoriamente.

tu mismo lo has dicho, este simulador tiene 2 o 3 temporadas, tiene tu misma experiencia con dicho simulador que la que pueda tener yo, y aqui el simulador no haces destinciones de divisiones, puedes ser de 1º y tener una tactica horrible y a la vez puedes ser de 5º y tener una gran tactica.

Conclusión (te lo resumo por si no lo interpretas con claridad):

Las tácticas son muy importantes sí, pero su efectividad es aleatoria. ES MENTIR decir que funcionan 3 de 4 veces.

No son aleatorias, tienen su suerte eso si es cierto, pero no aleatorias, eso si, lo mismo confundes aleatorio con otro termino por que si es verdad que al cambio mucho el simulador trastocan tacticas, posicoines etc, pero eso es otro cantar como te dije antes.

Claro que puedes llegar a lo más alto, está clarísimo... pero no vas a poder con tú idea porque crees en una mentira ( la arriba expuesta) y crees que no puedes alcanzar sino por la táctica a los de arriba. Pero no cuentas con la efectividad aleatoria de la misma porque no la conoces aún (supongo).

una cosa es ser aleatorio y otra muy diferente que intervenga la suerte y las modificaciones del simulador.

No es mentira, la unica forma de llegar a lo mas alto es por la tactica por que nadie puede competir con equipos que llevan jugador muchos meses mas que tu, incluso años. Yo jamas voy a poder llegar al nivel financioero que tu tienes mas por nada poe que el dinero que tu tengas ahora es superior al mio y seguirás y seguirás ganando mas que yo y eso si que SE ACUMULA.

Por tanto acepta consejos de mánagers que te sacan un buen trecho de experiencia. Ten claro que no están aquí para convencer con sermones a nadie, eso es aburrido en un juego, mola más en la vida real. Lo que quieren es un juego más divertido. Y cuando llegues al estanque, me lo dirás (bueno no, no me lo dirás seguramente te callarás...)

El dia que llegue yo, si lo hago, sera gracias a lo que he dicho, y seguramente me callaré la boca por que no voy a tirar piedras a mi mismo tejado, lo qeu si que no voy hacer es intentar contarle historietas que ni yo mismo me lo creo, eso tenlo por seguro, que podras llevar años en este juego pero yo soy un jugador muy activo, pero mucho mucho y voy por 1 y medio y te aseguro que no hace falta mucho mas para saber como va esto.

pd: si me pones tanto para responder y leer es normal que no te responda a todo, quiero que sea un debate no un monologo mecanografiado.

Editado por rhaul 05-08-2012 14:02
05/08/2012 14:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ante una Fuga de Depósitos la pregunta principal es, ¿Quién gana con la fuga de depósitos? En la actualidad, los bancos españoles perdieron en mayo 7.403 millones de euros en depósitos de familias y empresas, lo que redujo el total de ahorro gestionado en estos productos hasta 1,326 billones de euros, el más bajo desde febrero de 2008.

La caída del ahorro gestionado en depósitos coincide con un endurecimiento de la crisis y un cierto nerviosismo de los clientes bancarios debido a la nacionalización de Bankia tras la dimisión del presidente Rodrigo Rato el pasado 7 de mayo.

Solo la crisis de Bankia habría provocado una fuga de unos 1.000 millones de euros en poco más de una semana, que podrían haber ido a parar a otras entidades del sector, por lo que no aparecen recogidos en la caída de los depósitos de mayo. Los ahorradores extranjeros también redujeron en mayo sus ahorros depositados en cuentas españolas, en 12.071 millones de euros, hasta un total de 429.502 millones de euros, la cifra más baja desde que estalló la crisis en septiembre del 2007.

Teoria de la conspiración: ¿Era Bankia una filial de Striker?
05/08/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Ante una Fuga de Depósitos la pregunta principal es, ¿Quién gana con la fuga de depósitos? En la actualidad, los bancos españoles perdieron en mayo 7.403 millones de euros en depósitos de familias y empresas, lo que redujo el total de ahorro gestionado en estos productos hasta 1,326 billones de euros, el más bajo desde febrero de 2008.

La caída del ahorro gestionado en depósitos coincide con un endurecimiento de la crisis y un cierto nerviosismo de los clientes bancarios debido a la nacionalización de Bankia tras la dimisión del presidente Rodrigo Rato el pasado 7 de mayo.

Solo la crisis de Bankia habría provocado una fuga de unos 1.000 millones de euros en poco más de una semana, que podrían haber ido a parar a otras entidades del sector, por lo que no aparecen recogidos en la caída de los depósitos de mayo. Los ahorradores extranjeros también redujeron en mayo sus ahorros depositados en cuentas españolas, en 12.071 millones de euros, hasta un total de 429.502 millones de euros, la cifra más baja desde que estalló la crisis en septiembre del 2007.

en striker no hay bolsa ni muchos bienes ni paises extranjeros

no entiendo la conclusion a la que quiere usted llegar con esto, aunque si que ha sido divertido y interesante leerlo, gracias.

Editado por CValilla 05-08-2012 14:12
05/08/2012 14:12
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:

Ganamos todos por que se activa el mercado, por lo que traduce en mas movimiento y juego, pero claro, esto es a nivel de jugabilidad, que es lo que realmente va esto, de jugar.

Editado por rhaul 05-08-2012 14:13
05/08/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
Ganamos todos por que se activa el mercado, por lo que traduce en mas movimiento y juego, pero claro, esto es a nivel de jugabilidad, que es lo que realmente va esto, de jugar.

eso es! y además haciendo importantes las tacticas que a mi juicio es lo que mola!

PD: yo opino como tu en la mayoria de las cosas, lo unico que difiero es que pienso que dieguito si que intenta actuar por el bien del juego(aunque bajo su prisma, y a veces puede tener más o menos razón, pero creo que se puede dialogar con el y su intencion es buena).
05/08/2012 14:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues nada, contratados para el Consejo de Bankia y me lo arreglen oiga

Editado por oberlus 05-08-2012 14:19
05/08/2012 14:19
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer

eso es! y además haciendo importantes las tacticas que a mi juicio es lo que mola!

PD: yo opino como tu en la mayoria de las cosas, lo unico que difiero es que pienso que dieguito si que intenta actuar por el bien del juego(aunque bajo su prisma, y a veces puede tener más o menos razón, pero creo que se puede dialogar con el y su intencion es buena).

No le acuso de asesino o algo parecido, pero bueno, también es cierto que no le persigo y leo todo lo que escribe, pero lo poco que he leido no ha sido por el bien de todos. Tampoco le culpo pero por dios, que nadie nos tome por tontos que hace ya algún tiempo que me gané el derecho de no ser noob.

De todos modos el mejor cambio que han realizado ha sido volver a poner el simulador, que eso a nadie le quepa duda.

Editado por rhaul 05-08-2012 14:20
05/08/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Si hay muchos jugadores de más de media 90, son menos caros con el paso del tiempo (ley oferta y demanda)

tampoco es cosa que hasta los de 7º tengan jugadores +90, no crees?

Los jugadores de más de 90 suben mucho menos que los de 70 y 80. El límite de todo jugador es 99 por lo que, con tiempo y dedicación no es, ni mucho menos, imposible que alcances su nivel. ( a los que les sobra dinero, además no les quedan cosas en qué gastárselo, no es tan importante el dinero como usarlo para poder mejorar en algo)

tu mismo lo has dicho, es algo complicado entrenar jugadores y qeu todos lleguen a +90 por lo qeu hay que comprar, un jugador que lleve mas tiempo jugando tiene mucho mas poder adquisitivo para comprar tanto, al igual que jugadores para vender como dinero.

Sin ir mas lejos solo tengo que mirar en mi liga la burrada de dinero qeu se gastan en fichajes, todavia estoy algo loco por el juvenil de mas de 500 millones de uros, tiene 14 años y es DLC. Y ya ves, es de mi liga y estoy por encima suya, pero su poder es infinitamente superior al mio, yo como maximo he pagado 150 millones por un jugador y ya me las vi putas.

Tu experiencia en este simulador es menos valorable que la mía puesto que al pertenecer a una categoría superior a la tuya compito con técnicos mejores que contra los que tú lo haces.

ahi te equivocas, la tactica es algo "reciente" para todos, que tu estes compitiendo con equipos con mejores medias no significa nada, ya que en este caso cuenta la dedicacion, habilidad etc del manager, no su division y media. Y te recuerdo que yo juego contra equipo mucho mas tochos que yo, por lo que aqui la experiencia es la misma para todos ya que esto lleva jugandose 2 o 3 temporadas como mucho.

Y, como veo que te gusta poner ejemplos prácticos. Me gustaría ponerte uno (siempre que lo leas y lo intentes comprender/interpretar con buenos ojos):

Este club http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=3293 ascendió a 1ª con media 86. Es uno de los que, presumiblemente tiene más dinero de todo el juego (si no es el que más) gracias a que la táctica importa mucho. Y tras haber descendido a 2ª, ahora está mal posicionado...

Puedes explicarme, si la táctica funciona 3 de 4 veces, como es que ha dado ese bajón???? Ha cambiado su táctica buena ( la que según tu experiencia funciona bien 3 de 4 veces) por la mala porque le apetecía descender, no solo a 2ª sino también a 3ª???

Pues es facil de entender, han pasado 2 temporadas desde que subio a primera, y el simulador ha mutado mucho, lo mismo su tactica era la polla cuando subio a primera, pero ya ves que en primera ni ahora le va muy bien, lo mismo es cosa del simulador qeu ahora lo qeu si funcionaba no le vaya bien, aunqeu tambien puede ser mas factores como que ha dejado de jugar con la tactica o que le ha regalado el equipo a otra persona, puede ser mil cosas. de todos modos no lo he mirado pero no seria normal que despus de 2 temporadas siga con media 86 (no me voy a poner a investigar que le ha pasado pero es absurdo tu ejemplo)

Mi experiencia, menor que la de este mánager que te digo, me dice lo mismo que a él: La efectividad de las formaciones cambia aleatoriamente.

tu mismo lo has dicho, este simulador tiene 2 o 3 temporadas, tiene tu misma experiencia con dicho simulador que la que pueda tener yo, y aqui el simulador no haces destinciones de divisiones, puedes ser de 1º y tener una tactica horrible y a la vez puedes ser de 5º y tener una gran tactica.

Conclusión (te lo resumo por si no lo interpretas con claridad):

Las tácticas son muy importantes sí, pero su efectividad es aleatoria. ES MENTIR decir que funcionan 3 de 4 veces.

No son aleatorias, tienen su suerte eso si es cierto, pero no aleatorias, eso si, lo mismo confundes aleatorio con otro termino por que si es verdad que al cambio mucho el simulador trastocan tacticas, posicoines etc, pero eso es otro cantar como te dije antes.

Claro que puedes llegar a lo más alto, está clarísimo... pero no vas a poder con tú idea porque crees en una mentira ( la arriba expuesta) y crees que no puedes alcanzar sino por la táctica a los de arriba. Pero no cuentas con la efectividad aleatoria de la misma porque no la conoces aún (supongo).

una cosa es ser aleatorio y otra muy diferente que intervenga la suerte y las modificaciones del simulador.

No es mentira, la unica forma de llegar a lo mas alto es por la tactica por que nadie puede competir con equipos que llevan jugador muchos meses mas que tu, incluso años. Yo jamas voy a poder llegar al nivel financioero que tu tienes mas por nada poe que el dinero que tu tengas ahora es superior al mio y seguirás y seguirás ganando mas que yo y eso si que SE ACUMULA.

Por tanto acepta consejos de mánagers que te sacan un buen trecho de experiencia. Ten claro que no están aquí para convencer con sermones a nadie, eso es aburrido en un juego, mola más en la vida real. Lo que quieren es un juego más divertido. Y cuando llegues al estanque, me lo dirás (bueno no, no me lo dirás seguramente te callarás...)

El dia que llegue yo, si lo hago, sera gracias a lo que he dicho, y seguramente me callaré la boca por que no voy a tirar piedras a mi mismo tejado, lo qeu si que no voy hacer es intentar contarle historietas que ni yo mismo me lo creo, eso tenlo por seguro, que podras llevar años en este juego pero yo soy un jugador muy activo, pero mucho mucho y voy por 1 y medio y te aseguro que no hace falta mucho mas para saber como va esto.

pd: si me pones tanto para responder y leer es normal que no te responda a todo, quiero que sea un debate no un monologo mecanografiado.

Editado por rhaul 05-08-2012 14:02

Hay un montón de jugadores +90, los seguirá habiendo y es supersencillo formarlos. Su precio actual está muy por debajo del precio que deberían tener pero parece que no puedes entenderlo.

El simulador nuevo lleva desde Septiembre del año pasado. Y ha dado tiempo de sobra en esas temporadas para ver quién se queda arriba y quien no.Por tanto mi expeirencia es más valorable que la tuya puesto que siempre he competido con mánagers/entrenadores más potentes que tú.

El que hayas ascendido desde entonces es producto, ineludiblemente, de tu pericia como mánager. Los problemas te van a llegar cuando ya no tengas más que hacer excepto fijarte en como la efectividad de tu táctica varía sin patrón en el que te puedas fijar.

No tirarás, entonces, piedras contra tu tejado por el simple y mero orgullo. No porque no quede claro que los que llevamos más en esto tenemos más razón que tú.

El mánager del que te he puesto el ejemplo así como mi propio ejemplo, no hemos cambiado de dueño. Absurdo es aquello en lo que te basas tú: Tú, tú tú y sólo y únicamente tú... Como te va bien porque has dado (actualmente) con la tecla de las tácticas no puedes sacar tu mirada de ahí. Y crees que no puedes tener jugadores +90 porque no los tienes, no porque no puedas tenerlos.

Te cierras en una visión de presente que se te va a caer por su propio peso.

Sigues sin plantearte que en cuanto a medias, el juego tiene un límite de 99. No puedes decir que un DLC 98 es definitivo de por vida. Porque qué más da un DLC 98 si habrá 200 DLC 97? Donde está la diferencia????

No entiendes que la variabilidad de las tácticas te va a dejar sin motivación alguna? Los que estamos más arriba te prevenimos a tí y a todos de que, una vez estás por aquí, poca cosa interesante queda por hacer. Y queremos buscar un futuro que haga de este juego algo más divertido y no tan limitado.

No dejas de hablar de ahorros sin fijarte en que el límite de los jugadores es 99. No van a crecer más que eso... De verdad tú ves que un jugador de tiro 94 tire mucho peor que otro de tiro 99!? No hay diferencia, la diferencia no va a ser nada cuando hayas crecido que vas a crecer porque llevas esa senda... el problema es que te vas a estancar como todos... a pesar de que actualmente tu táctica funciona 3 de 4 veces, te darás cuenta de cuan equivocado estabas... y por la forma en que tratas las cosas diría que acabarás tu tránsito por aquí sin preocuparte por hacer un juego mejor para todos, sino para tí.
05/08/2012 14:24
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Ves, ya empezamos con potentes o no potentes....

Yo no soy un manager potente, pero te recuerdo que gente como yo se enfrenta contra equipos que le sacan mas de 10 puntos de media que yo, y muchos otros con gente con mas de 15 o 20 puntos.

Ya se que los de arriba os creeis en poder de la verdad, y que solo sabeis vosotros pero como tu mismo has dicho este simulador este desde finales del año pasado y tu te has enfrentado a equipos muy parejos a ti o quizas con unos pocos puntos de diferencia, pero muchos otros usuarios hemos luchado contra burradas en comparacion nuestra.

Lo mismo para ti es poco dinero lo que cuesta un jugador de 90, pero para mi luchar contra equipos que tienen jugadores de +90 con mis defensas y otras posiciones es muy desigual y solo y únicamente dependes de tactica.

No discuto que no sean grandes manager, pero ojo, este juego desde la incorporación del simulador ha dado un buen giro y un buen manager que tenga buena tactica se puede encontrar tanto en 5º como en 1º, pero evidentemente el de 5º por muy buen estratega que sea no va subir a primera en 3º temporadas.

Para mi un jugador de tiro 99 de 82 de media no es lo mismo que uno de tiro 99 de 91 de media, por que como es obvio por cojones tiene otros atributos mucho mejores, como regate, velocidad etc, y si me dices lo contrario yo te cambio el mio.

Sobre el dueño de ese equipo te he puesto muchos ejemplos, tu coges solo el que te interesa, pero si te vale a priori parece ser qeu su tactica actual no le funciona como si lo hice hace 3 temporadas, eso no es nada raro, a mucha gente le pasa.

No voy a tirar piedras a mi propio tejado no por orgulloso si no por que a mi me gusta decir las cosas qeu pienso, no las que me interesan decir, es unicamente por ese motivo, a mi me parece perfecto qeu tu lo hagas, pero de ahi a que tenga que hacer lo mismo qeu tu solo por el mero hecho de ser de divisiones altas no me da derecho a ello. Para mi aquí todo el mundo es importante y valido, desde el primero hasta el ultimo de las divisiones.

Puede ser que el limete de jugador sea 99, dime cuantos hay?, una cosa es la prevision y otra muy diferente es que llegue y qeu sepa nadie tiene un jugador de 99, pero claro si ponemos unos pocos jugadores que si lleguen entonces estamos condenados a no olerlos jamas.

Editado por rhaul 05-08-2012 14:50
05/08/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:

Tú ves (coincidiendo con mi visión en este caso) que un juego en el que no se mueve dinero porque está todo estancado, es injugable.

Yo veo que un juego en el que no se mueve dinero, ni se mueve nada, ni hay posiblidades de crecer por encima de otro, ni de superarlo de ningún modo, ni hay mercado, ni hay nada, es injugable.

Sí, es lo que tú defiendes, un juego con todo tios de +90. A quíen vas a comprar entonces? Qué vas a comprar? Si produces 3 veces más jugadores de los necesarios, PARA QUÉ VAS A COMPRAR?

Lo que se verán serán traspasos de juveniles a 1000-2000M, y cada uno se irá renovando una línea de su equipo cada 4 temporadas, y mientras vender la "chusma" (jugadores de 85 o así, basurilla vamos) a la gente nueva, a precios de risa.

Ese es el juego que ansías, al que acabaremos llegando en mucho tiempo con la política de "todos deberían poder jugar".

Jugar, en este juego, es competir. Y cómo vas a competir si no hay en qué competir? Sólo tácticas?

Entonces para qué perdemos el tiempo? Que quiten las medias, los entrenos, los estadios, el dinero... formaciones, formaciones avanzadas, cambios y a correr, ni atributos ni nada, todos "media 99", no?

para qué tirar el tiempo?
05/08/2012 14:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 29
14