Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! | Date | |
---|---|---|
684 msgs.
MVP of the game
|
Y, ¿Por qué no se va a cumplir la predicción del que hizo el post? Pues muy sencillo, que suba las fichas que quiera... la gente que tiene mucho dinero y ya buenos jugadores no va a gastar, entre otras cosas puede que empiecen a obtener perdidas semanales al tener que mantener buena plantilla, escuelas y demás. Los grandes no mueven ficha porque no les interesa, los pequeños porque no pueden y; solo los equipos medios recogerán de un lado y de otro. |
04/08/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Julio_Alberto dijo: "Hay que mirar más por el bien del juego que por el de uno mismo."Hay que mirar más por el bien del juego que por el de uno mismo. Tanto dinero mata al juego. Los depósitos es una forma de crear dinero sin hacer nada. Esta claro lo que hay que hacer entonces. La ultima parfe de tu mensaje define completamente como ves el asunto, de forma unitaria, cuando es un problema general. Ojala los quitaran, íbamos a ver quien se quejaba mas; si los 100 de 1ª-2ª o los 3000 de 5ª-6ª. Y ya te digo yo que los que mejor se adaptarían a la nueva situación serian esos 100. "Tanto dinero mata al juego." ¿Sabes lo que ha matado/mata al juego? Las decisiones tomadas, las no tomadas y la tomadas con tibieza por parte de la administración. Eso es lo que nos ha llevado a este punto muerto. Dieguito90 dijo: Este fue el último tren, y como de costumbre, lo dejaron escapar por la presión popular.El día de hacer algo fue el día que se cambiaron los entrenamientos y el simulador. Y iba por buen camino lo que se iba a hacer, los nuevos entrenos originales, de los cuales creo que fui de los únicos en verlos, las primeras versiones abiertas en .br... Se nos presentaba un nuevo simulador, con nuevas opciones, con menos importancia de la media <¿...?>, con entrenos mas equilibrados... bla,bla,bla... Pero todos sabemos lo que pasó. El simulador se fue al traste en cuanto se pusieron a capar cosas, (velocidad de los defensas, efectividad de los delanteros...), los nuevos entrenos duraron ¿2 semanas?, las medias no se adaptaron a los nuevos entrenos, (con lo cual nos juntamos con un saco de +90s que durarían 10 temporadas), seguían saliendo progres +90 con gran frecuencia... En cuanto al tema económico, las decisiones drásticas había que haberlas tomado en la 3ª-5ª temporada, y no se hizo, y ahora es demasiado tarde. Como alguien dijo hace tiempo, parece que el juego lo idearon a corto plazo, 2 años, y ni ellos mismos pensaban que esto iba a tener tanto éxito, por ello se vieron desbordados y no tenían soluciones para problemas que se veían venir. Editado por Mr. X 04-08-2012 18:48 |
04/08/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo soy de la opinion de que vuestros proyectos y propuestas pasadas pueden estar o haber estado muy bien, pero nosotros no tenemos la culpa de que no salieran adelante, y los unicos comentarios en contra en pie y no contra-argumentados de nuestra propuesta es que no es la solucion definitiva a todo, ya lo sabemos, pero queremos dar un paso adelante por chico que sea para el bien del juego. Editado por CValilla 04-08-2012 20:06 |
04/08/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
yo propongo unas soluciones locas q se me vienen a la mente, y ustedes me dicen las lagunas: - bajar las medias de "todos" los jugadores del juego un 10-15% - capar las progresiones de los jugadores a cierto nivel, por ejemplo 75-80 %, q serian las maximas y aumentar las progresiones mas medianas 60-70% - el porcentaje de jugadores q salen con progresiones superiores sea muy muy reducido - eliminar o capar de la misma manera los jugadores sin ekipo con super progres - bajar más incluso los depósitos o eliminarlos De esta manera, - las medias mas altas del juego se situarian en torno a 85-88 - los nuevos jugadores q max llegarian a medias 90 costarian un pastón q saldrian de los mas adinerados - eliminariamos la igualdad entre divisiones - los ekipos punteros podrian tener kizas: uno el mejor portero, otro el mejor dfi, otro el mejor dfc, otro el mejor dlc... pero no todos tan similares como existe ahora - el tener un jugador de media 90, q seria aproximadamente lo mejorcito del juego fuese un lujo, y no como ahora algo normal |
05/08/2012 07:21 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
lealstamarta dijo: yo propongo unas soluciones locas q se me vienen a la mente, y ustedes me dicen las lagunas: - bajar las medias de "todos" los jugadores del juego un 10-15% - capar las progresiones de los jugadores a cierto nivel, por ejemplo 75-80 %, q serian las maximas y aumentar las progresiones mas medianas 60-70% - el porcentaje de jugadores q salen con progresiones superiores sea muy muy reducido - eliminar o capar de la misma manera los jugadores sin ekipo con super progres - bajar más incluso los depósitos o eliminarlos De esta manera, - las medias mas altas del juego se situarian en torno a 85-88 - los nuevos jugadores q max llegarian a medias 90 costarian un pastón q saldrian de los mas adinerados - eliminariamos la igualdad entre divisiones - los ekipos punteros podrian tener kizas: uno el mejor portero, otro el mejor dfi, otro el mejor dfc, otro el mejor dlc... pero no todos tan similares como existe ahora - el tener un jugador de media 90, q seria aproximadamente lo mejorcito del juego fuese un lujo, y no como ahora algo normal me parece corecta tu idea... pero esto es un juego online y todos debemos tener las mismas oportunidades de ascender e ir creciendo, el juego se le ha cargado al principio temporada 2,3, gracias a las granjas de dopar a los jugadores al principio, con creacion de jugadores de una sola marcacion, (pq como te dediques a entrenar otras posiciones lo tienes claro, ya sea para ti o para venderles razonablemente) tambien gracias a los chanchullos especulativos de vender jugadores de prog. 90 o mas anteriormente.... gracias a las escuelas chinas y paises con dos o tres balones con calidad baja o normal q cada dia salia un crack, mientras en otras escuelas excelentes salia normalitos... y un largo etc... pero esto es un juego online y debemos y tenemos el mismo derecho de oportunidades que los demas... NO a los RECORTES. |
05/08/2012 07:36 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Si hacen eso entonces solo tendrán unos pocos los jugadores claves del juego y les darán mucha ventaja respecto al resto, a mi me gusta tal y como está donde un 3º puede jugar perfectamente por media en 1º división, y que lo que realmente se encuentra la diferencia sea los méritos propios de táctica del manager. De esta manera todo el mundo puede tener algún día la posibilidad de llegar a los mas alto. Sobre los Depósitos los eliminarla completamente, ya va siendo hora que el dinero del juego se utilice para gastar, dicese, para jugar. |
05/08/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Si hacen eso entonces solo tendrán unos pocos los jugadores claves del juego y les darán mucha ventaja respecto al resto, a mi me gusta tal y como está donde un 3º puede jugar perfectamente por media en 1º división, y que lo que realmente se encuentra la diferencia sea los méritos propios de táctica del manager. Creo que te contradices. Entre los "méritos propios de la táctica de un manager", está contar con un mejor equipo. Recuerdo que aquí somos UN MANAGER, no un entrenador, un manager. Tenemos acceso a las decisiones económicas y de secretario técnico. NO SOLO HACEMOS TÁCTICAS. Estoy completamente de acuerdo en que las tácticas cuenten. Pero creo que debe darse la opción de tener mejor equipo que el rival. Premiar la gestión económico-deportiva. Y eso no pasa, no pasa desde el momento en que hay jugadores buenos, cracks, para todos. No pasa desde el momento en que un 3ª pueda jugar con el mismo equipo que un 1ª. Puede que a algunos eso os guste, ok, pero a mi desde luego no. Y no es porque ahora sea "un grande" ni mucho menos, defiendo esta teoría desde que algunos tenían media 92 y yo 72... El problema, al menos uno de ellos, pero para mi el más grave a medio-largo plazo, es que se generan demasiados jugadores buenos, 3 veces más de los que se retiran aproximadamente, más que suficiente para que todos y cada uno de los managers del juego tengan media 92 en un plazo medio-corto. En no más de 8 temporadas puedes crearte un equipo de nivel de primera sin tampoco un esfuerzo sobrehumano. Y eso tú, él, nosotros, vosotros y ellos... todos |
05/08/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: yo propongo unas soluciones locas q se me vienen a la mente, y ustedes me dicen las lagunas: - bajar las medias de "todos" los jugadores del juego un 10-15% - capar las progresiones de los jugadores a cierto nivel, por ejemplo 75-80 %, q serian las maximas y aumentar las progresiones mas medianas 60-70% - el porcentaje de jugadores q salen con progresiones superiores sea muy muy reducido - eliminar o capar de la misma manera los jugadores sin ekipo con super progres - bajar más incluso los depósitos o eliminarlos De esta manera, - las medias mas altas del juego se situarian en torno a 85-88 - los nuevos jugadores q max llegarian a medias 90 costarian un pastón q saldrian de los mas adinerados - eliminariamos la igualdad entre divisiones - los ekipos punteros podrian tener kizas: uno el mejor portero, otro el mejor dfi, otro el mejor dfc, otro el mejor dlc... pero no todos tan similares como existe ahora - el tener un jugador de media 90, q seria aproximadamente lo mejorcito del juego fuese un lujo, y no como ahora algo normal Bajar los jugadores un % de su media es una medida MALA. Lo que hay que usar es el sistema de "coste de entrenamiento". Pero eso hubo que hacerlo en su día. Ahora es muchisimo más dificil... ¿cómo lo haces? ¿Por media? ¿Por atributos? A quién agravias, a los managers que han sabido adaptarse y han fichado por atributos? A la inmensa mayoría de la masa que sigue pensando que 85 es mejor que 82 en todas las circunstancias cuando NI DE COÑA es así? Ahora es MUCHO más dificil, y cualquier decisión será menos justa y mucho más discutible que si se hubiera hecho en el momento del cambio, cuando la media si era un valor tangible y podría haberse actuado directamente sobre ella, un sólo valor, para todos iguales... El coste de entrenamiento es la forma más justa de hacer los recortes. Capar las progresiones no me gusta. Las progresiones es el único valor fijo que tienen los jugadores. Muchos, sin entenderlas, compran por previsión, pero el valor que define el progreso de un jugador SIEMPRE es la progresión. Lo que hay que hacer es capar los entrenos, no las progresiones. Si los entrenos subieran exáctamente 1/3 (más o menos como al principio) nos aproximaríamos más a un sistema bueno, donde solo los jugadores verdaderamente buenos llegarían a medias altas, y además lo harían tras temporadas, temporadas y temporadas de granjeo, osea que llegarían muy muy pocos (a ver quien le mete 10 años seguidos de entrenamiento a un jugador...). Es la solución más facil, aunque lo suyo sería remodelar los entrenos por completo, pero claro... Eliminar jugadores sin equipo: Es tan lógico que ni merece discusion... esos jugadores tenian sentido en un mundo sin escuelas, ahora carecen de él. Depositos: De verdad, no se que les veis que son objeto de todas vuestras iras. Si son una BASURA. Ya eran la inversión menos rentable de todas al 20%, ahora ni te cuento. Otra cosa es que te den dinero sin hacer nada... que vale, pero si es que haciendo lo mínimo (la cantera de juveniles con R, poniendo en 10 minutos entrenos para toda la temporada...) sacas infinitas veces más de un 7% anual... |
05/08/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Creo que te contradices. Entre los "méritos propios de la táctica de un manager", está contar con un mejor equipo. Recuerdo que aquí somos UN MANAGER, no un entrenador, un manager. Tenemos acceso a las decisiones económicas y de secretario técnico. NO SOLO HACEMOS TÁCTICAS. Estoy completamente de acuerdo en que las tácticas cuenten. Pero creo que debe darse la opción de tener mejor equipo que el rival. Premiar la gestión económico-deportiva. Y eso no pasa, no pasa desde el momento en que hay jugadores buenos, cracks, para todos. No pasa desde el momento en que un 3ª pueda jugar con el mismo equipo que un 1ª. Puede que a algunos eso os guste, ok, pero a mi desde luego no. Y no es porque ahora sea "un grande" ni mucho menos, defiendo esta teoría desde que algunos tenían media 92 y yo 72... El problema, al menos uno de ellos, pero para mi el más grave a medio-largo plazo, es que se generan demasiados jugadores buenos, 3 veces más de los que se retiran aproximadamente, más que suficiente para que todos y cada uno de los managers del juego tengan media 92 en un plazo medio-corto. En no más de 8 temporadas puedes crearte un equipo de nivel de primera sin tampoco un esfuerzo sobrehumano. Y eso tú, él, nosotros, vosotros y ellos... todos No me contradigo, mas por nada por que he dicho que es dar mucha ventaja si solo pueden tener los mismos equipos los mejores jugadores del juego. El problema es que tu solo miras por ti, y solo piensas en ti, este juego no lo componen los de 1º y 2º, los componen también 3º, 4º, 5º, 6º y 7º mas la próximas divisiones que vendrán tarde o temprano. La gestión en general te da la posibilidad de tener un equipo con garantías, eso es mas que suficiente para que el manager gracias a sus logros de gestión salga bastante premiado por ello, pero te recuerdo que para ganar dinero no hace falta jugar, hay muchos manager que lo único que hacen es dejar pasar el tiempo y seguir y seguir acumulando dinero. GANE O NO GANE, les da igual (anda que no hay equipazos en divisiones bajas que hacen eso) Mientras que alguien que no solo gestiona su equipo si no que hace tácticas ese si que realmente juega, y te recuerdo que este juego no es solo de gestión si no que también eres el entrenador, y con el simulador es lo mas importante del juego, y eso salta a la vista. |
05/08/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Qué yo pienso en mi sólo? Joder si el 90% de cosas que propongo van directamente en mi contra! De hecho, cuando propuse todo eso, iba totalmente en mi contra... sólo que como uno no es estúpido y pasa algo de tiempo aquí, no me ha quedado otra que crecer, que remedio, si es casi inevitable... La gente que está en primera no se lo han regalado. Y no está por llevar más tiempo aquí... porque ha pasado suficiente tiempo, suficiente tiempo del nuevo simulador. Hay gente que lleva ya 8 temporadas con el mismo nivel de equipo, 8!! tiempo suficiente para lograr su nivel empezando desde 0... tu fijate... Yo no digo que los mejores jugadores los tengan los de primera, yo digo que existan unos "mejores jugadores", y claro, el que tenga más de esos tendrá más posibilidades de llegar a primera, pero para nada garantizamos nada... Te aseguro que pienso bastante poco en mi mismo, si fuera así... xD |
05/08/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||