Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo que debería pasar es que sólo se pudieran hacer 10 granjas previ 96... no para el qeu esté en primera, sino para el que las tenga, el que las vea, el que se mueva, el que juegue mejor. Ahora TODOS pueden llegar, eso no tiene sentido. Que ventaja es tener dinero si no lo puedes usar en nada? |
04/08/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Tienes razon en que Ahora tener dinero no supone ventaja... Pero puede que llegue el dia que sea una GRAN ventaja... Por eso como medida preventiva de primer paso yo me cargaria los depositos, por lo anteriormente explicado (no me voy a repetir). Ese dia puede ser que se saquen previs99 al mercado, que se bajen medias generales, que la gente no entrene tantas granjas, escasez de jugadores buenos de una posicion, bajada de subidas de entrenos, etc,etc, puede pasar en cualquier momento. |
04/08/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Lo que debería pasar es que sólo se pudieran hacer 10 granjas previ 96... no para el qeu esté en primera, sino para el que las tenga, el que las vea, el que se mueva, el que juegue mejor. Ahora TODOS pueden llegar, eso no tiene sentido. Que ventaja es tener dinero si no lo puedes usar en nada? Propon algo pues,en cada post que veo tuyo te dedicas a tirar por tierra las ideas de los demas,no ves bien que quites los depositos,tampoco las granjas,da una medida a ver que opinamos los demas. Mr X, a mi las cuentas me salen que con que uno tenga 4000 millones en depositos salen mas de 200 millones al 7%. |
04/08/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Lo que debería pasar es que sólo se pudieran hacer 10 granjas previ 96... no para el qeu esté en primera, sino para el que las tenga, el que las vea, el que se mueva, el que juegue mejor. Ahora TODOS pueden llegar, eso no tiene sentido. Que ventaja es tener dinero si no lo puedes usar en nada? Propon algo pues,en cada post que veo tuyo te dedicas a tirar por tierra las ideas de los demas,no ves bien que quites los depositos,tampoco las granjas,da una medida a ver que opinamos los demas. Mr X, a mi las cuentas me salen que con que uno tenga 4000 millones en depositos salen mas de 200 millones al 7%. Jum, se ve que aún no me conoces mucho ![]() Yo ya propuse en su día. Y echaron por tierra todo. Uno se resigna y simplemente se sienta a ver como el tiempo le da la razón. El día de hacer algo fue el día que se cambiaron los entrenamientos y el simulador. Y iba por buen camino lo que se iba a hacer, los nuevos entrenos originales, de los cuales creo que fui de los únicos en verlos, las primeras versiones abiertas en .br... Cuando llegó aquí todo cambió, casi se triplicaron las subidas... porque claro, esas subidas sin BAJAR MEDIA eran muy muy muy beneficiosas para los que ya tenian media brutal... En vez de hacer lo que se debió hacer, adaptar las medias antiguas a los nuevos entrenos y después hacer la conversión, se adoptó una postura conservadora, se adaptaron los entrenos a la media, y seguimos casi igual de mal que estabamos... cierto que las posiciones se equilibraron entre sí, y cierto que ahora no hay entrenos DIOS y otros malisimos, pero no se dió el siguiente paso, el paso que eliminaba uno de los mayores peligros a largo (ahora ya medio) plazo para striker, la igualdad absoluta |
04/08/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Lo que debería pasar es que sólo se pudieran hacer 10 granjas previ 96... no para el qeu esté en primera, sino para el que las tenga, el que las vea, el que se mueva, el que juegue mejor. Ahora TODOS pueden llegar, eso no tiene sentido. Que ventaja es tener dinero si no lo puedes usar en nada? Propon algo pues,en cada post que veo tuyo te dedicas a tirar por tierra las ideas de los demas,no ves bien que quites los depositos,tampoco las granjas,da una medida a ver que opinamos los demas. Mr X, a mi las cuentas me salen que con que uno tenga 4000 millones en depositos salen mas de 200 millones al 7%. Haces mal las cuentas. |
04/08/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Lo que debería pasar es que sólo se pudieran hacer 10 granjas previ 96... no para el qeu esté en primera, sino para el que las tenga, el que las vea, el que se mueva, el que juegue mejor. Ahora TODOS pueden llegar, eso no tiene sentido. Que ventaja es tener dinero si no lo puedes usar en nada? Propon algo pues,en cada post que veo tuyo te dedicas a tirar por tierra las ideas de los demas,no ves bien que quites los depositos,tampoco las granjas,da una medida a ver que opinamos los demas. Mr X, a mi las cuentas me salen que con que uno tenga 4000 millones en depositos salen mas de 200 millones al 7%. Jum, se ve que aún no me conoces mucho ![]() Yo ya propuse en su día. Y echaron por tierra todo. Uno se resigna y simplemente se sienta a ver como el tiempo le da la razón. El día de hacer algo fue el día que se cambiaron los entrenamientos y el simulador. Y iba por buen camino lo que se iba a hacer, los nuevos entrenos originales, de los cuales creo que fui de los únicos en verlos, las primeras versiones abiertas en .br... Cuando llegó aquí todo cambió, casi se triplicaron las subidas... porque claro, esas subidas sin BAJAR MEDIA eran muy muy muy beneficiosas para los que ya tenian media brutal... En vez de hacer lo que se debió hacer, adaptar las medias antiguas a los nuevos entrenos y después hacer la conversión, se adoptó una postura conservadora, se adaptaron los entrenos a la media, y seguimos casi igual de mal que estabamos... cierto que las posiciones se equilibraron entre sí, y cierto que ahora no hay entrenos DIOS y otros malisimos, pero no se dió el siguiente paso, el paso que eliminaba uno de los mayores peligros a largo (ahora ya medio) plazo para striker, la igualdad absoluta Hum,tan mal no estaba striker cuando lo deje xD. |
04/08/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Anclei dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Lo que debería pasar es que sólo se pudieran hacer 10 granjas previ 96... no para el qeu esté en primera, sino para el que las tenga, el que las vea, el que se mueva, el que juegue mejor. Ahora TODOS pueden llegar, eso no tiene sentido. Que ventaja es tener dinero si no lo puedes usar en nada? Propon algo pues,en cada post que veo tuyo te dedicas a tirar por tierra las ideas de los demas,no ves bien que quites los depositos,tampoco las granjas,da una medida a ver que opinamos los demas. Mr X, a mi las cuentas me salen que con que uno tenga 4000 millones en depositos salen mas de 200 millones al 7%. Haces mal las cuentas. Macho para mi el 7% de 10.000 millones es 700 millones la mitad son 5000 millones con lo cual 350 millones, a menos que aqui el por ciento se haga de otra manera. |
04/08/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Anclei dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Lo que debería pasar es que sólo se pudieran hacer 10 granjas previ 96... no para el qeu esté en primera, sino para el que las tenga, el que las vea, el que se mueva, el que juegue mejor. Ahora TODOS pueden llegar, eso no tiene sentido. Que ventaja es tener dinero si no lo puedes usar en nada? Propon algo pues,en cada post que veo tuyo te dedicas a tirar por tierra las ideas de los demas,no ves bien que quites los depositos,tampoco las granjas,da una medida a ver que opinamos los demas. Mr X, a mi las cuentas me salen que con que uno tenga 4000 millones en depositos salen mas de 200 millones al 7%. Haces mal las cuentas. Tienen razon en que haces mal las cuentas Es 37150. Pero lo que el dice en su idea principal y yo opino igual es que sacar 200 millones todas las semanas( y cada vez mas por reinversion) no hace bien a nadie, solo al que quiera crear barreras entre clases por el mero hecho de que por antiguos se creen que deben ser intocables por siempre. |
04/08/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Durzo dijo: Anclei dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Lo que debería pasar es que sólo se pudieran hacer 10 granjas previ 96... no para el qeu esté en primera, sino para el que las tenga, el que las vea, el que se mueva, el que juegue mejor. Ahora TODOS pueden llegar, eso no tiene sentido. Que ventaja es tener dinero si no lo puedes usar en nada? Propon algo pues,en cada post que veo tuyo te dedicas a tirar por tierra las ideas de los demas,no ves bien que quites los depositos,tampoco las granjas,da una medida a ver que opinamos los demas. Mr X, a mi las cuentas me salen que con que uno tenga 4000 millones en depositos salen mas de 200 millones al 7%. Haces mal las cuentas. Macho para mi el 7% de 10.000 millones es 700 millones la mitad son 5000 millones con lo cual 350 millones, a menos que aqui el por ciento se haga de otra manera. El 7% es anual (aquí un año = 3 meses, que dura una temporada)... aquí y en todos los bancos el % de depósito suele ser anual... |
04/08/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Anclei dijo: Durzo dijo: Anclei dijo: Durzo dijo: Dieguito90 dijo: Lo que debería pasar es que sólo se pudieran hacer 10 granjas previ 96... no para el qeu esté en primera, sino para el que las tenga, el que las vea, el que se mueva, el que juegue mejor. Ahora TODOS pueden llegar, eso no tiene sentido. Que ventaja es tener dinero si no lo puedes usar en nada? Propon algo pues,en cada post que veo tuyo te dedicas a tirar por tierra las ideas de los demas,no ves bien que quites los depositos,tampoco las granjas,da una medida a ver que opinamos los demas. Mr X, a mi las cuentas me salen que con que uno tenga 4000 millones en depositos salen mas de 200 millones al 7%. Haces mal las cuentas. Macho para mi el 7% de 10.000 millones es 700 millones la mitad son 5000 millones con lo cual 350 millones, a menos que aqui el por ciento se haga de otra manera. El 7% es anual (aquí un año = 3 meses, que dura una temporada)... aquí y en todos los bancos el % de depósito suele ser anual... Ffs...ok parezco imbecil, de esto no me acordaba. |
04/08/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||