Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 29
  Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! Date
Username
946 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

buenas seguimos con este tema??????

pues si revisamos post antiguos acerca de los depósitos y mas cuando se dijo lo del cambio yo comente q para mi el 7 por 100 me parecía mucho

y q lo suyo seria kitarlos del todo.

y la verdad es q lo mismo me da q al kitarlos la gente mueva mas o menos dinero, lo q no me parecía serio es basar la economía de un equipo en tener 3000, 5000 o 10000 mil millones en depósitos.

si uno kiere tener ese dinero en caja pq se piensa q esto es el monopoly y mas de uno hay asi me da lo mismo alla el cada uno es libre de hacer lo q kiera

pero lo q no es justo es q se gane dinero de forma gratuita como era el caso, lo suyo es cuando se tiene un super equipo es de perder pasta y tener q vender para salir del paso.

y si resulta q estas forrado pues lo suyo es perder poco a poco algo de ese dinero no generar mas dinero asi por el morro, ni mas ni menos

+1
Que haya que moverse para mantener el equipo a partir de cierto nivel. Que los que ganan la liga o quedan arriba ganen mas que los de abajo. Que haya grandes diferencias entre estar en tercera y segunda, etc.
A mi no me parecería mal tener que vender algún jugador para poder pagar la ficha del resto cada temporada, siempre y cuando los demás necesiten hacer algo parecido.

Un dlc que cobra 30k por temporada, tiene 1500k de cláusula, si no mas. No es ridículo?
30/07/2012 01:54
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
pues yo ya he leido a algunos q si ahora el interés es del 7%, y antes, del 20%... pues q habrá q meter tres veces mas de dinero para ganar lo de antes... y seguir igual...

asi q
30/07/2012 06:44
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pickford dijo:

buenas seguimos con este tema??????

pues si revisamos post antiguos acerca de los depósitos y mas cuando se dijo lo del cambio yo comente q para mi el 7 por 100 me parecía mucho

y q lo suyo seria kitarlos del todo.

y la verdad es q lo mismo me da q al kitarlos la gente mueva mas o menos dinero, lo q no me parecía serio es basar la economía de un equipo en tener 3000, 5000 o 10000 mil millones en depósitos.

si uno kiere tener ese dinero en caja pq se piensa q esto es el monopoly y mas de uno hay asi me da lo mismo alla el cada uno es libre de hacer lo q kiera

pero lo q no es justo es q se gane dinero de forma gratuita como era el caso, lo suyo es cuando se tiene un super equipo es de perder pasta y tener q vender para salir del paso.

y si resulta q estas forrado pues lo suyo es perder poco a poco algo de ese dinero no generar mas dinero asi por el morro, ni mas ni menos

el 7% con perdon es una real mierda.. asi a las claras xD que el 7% de 20.000mill puede ser algo considerable.. si, considerable y al alcance de 4 equipos en todo el juego luego no afecta para nada a la jugabilidad ni al mercado ni a lexes... pero al tema, aqui lo que pasa es que gastar el dinero no sirve de una mierda xD porque hasta el mas tono va a llegar al mismo nivel mas tarde o mas temprano.. siendo esto incluso innecesario, porque unicamente una diferencia de 10-15 por debajo de media ya es suficiente para poder ganar a un equipo superior

en mi caso n particular, estar forrado es un coñazo... pero la mecanica del juego me obliga a tomar esta posicion, ya me gustaria a mi que se vieran las diferencias para poder gastarme hasta el ultimo duro en los mejores... pero como aqui reina el cafe para todos, todos superestadio, super previs-progresiones-jugadores.. pues prefiero jugar al monopoli hasta que esto vuelva a ser un juego entretenido, porque he llegado a un punto que me divierte mas ver 10 ceros en mi cuenta que un partido visionado.. manda huev..

pd: la tactica es un invento para justificar lo injustificable... ya lo dice camilla
31/07/2012 00:13
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

aqui cada uno es libre de pensar y opinar eso esta claro.

y claro q el 7% es una mierda como dices, acostumbrados al 20 esto ahora se nos hace poco a todos no te creas q a ti solo, sin ir mas lejos yo pierdo dinero todas las semanas cuando antes ganaba pasta todas las semanas,

pero lo q de ninguna manera veo lógico tener q ganar dinero solo por la razon de q llevamos aqui mas tiempo y hemos tenido mil granjas, me parece q ya tenemos demasiada ventaja por ese misma razon.

los depositos deberian desaparecer sin mas, y si uno kiere ganar mas dinero pues q venda juves o haga lo q sea. pero esto q dices de sentarse y ver crecer tu cuenta pues me parece ridiculo, ademas de ser una postura egosita.

todos sabemos q el juego no es muy real, pero no por ellos debemos de dejar de intentar todos q lo fuera, y los depositos son un lastre q nunca debio existir, y ya no se trata de animar mas o menos el mercado, si no de q es un sin sentido.

con la tactica ya no me meto pq es un tema creo q complicado, lo q esta claro q el tema del mdf no le hace ningun bien al juego, ni el tema de los po ni muchos otros temas. pero tendremos q seguir opostando pq los puedan arreglar todos, y se consigan cambios para mejorar todo lo mejorable.

y al q no le guste el juego o no lo pase bien, y q ni confia en el futuro del mismo y no tiene ganas de aportar cosas nuevas. pues no se pq no deja esto y dedica su tiempo a otras cosas.

31/07/2012 01:26
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
pickford dijo:
y al q no le guste el juego o no lo pase bien, y q ni confia en el futuro del mismo y no tiene ganas de aportar cosas nuevas. pues no se pq no deja esto y dedica su tiempo a otras cosas.

De acuerdo en casi todo

el juego gusta y la gente (mayor parte lo pasa bien)
pero es que... si deja de gustar un poco, y pasarlo bien otro poco
en parte es culpa de los propios "dueños" del juego....

En cuanto a que lo deje, es fácil decirle a alguien que se ha tirado
horas, meses o años (??????) "currándoselo" y que aquí está de más ?

::::: algún abogado algún día, pedirá daños y perjuicios

::::: y otra ya que en parte es culpa de "arriba" por su inmovilismo
y falta de atención y "quizás", solo digo "quizás" no saben o no pueden
dar con las teclas para que el juego avance.....

ENTONCES permitamos a esos "damnificados" ya sea en tiempo u otra
circunstancia despedirse con sonoras pedorretas ...visibles y ruidosas

Editado por camilla 31-07-2012 14:18
31/07/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

31/07/2012 14:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5552 msgs.
Golden Ball

gracias camila con tu apoyo ya soy feliz, xd xd

mira en la vida hemos dejado mil cosas, creo q todos, novias, trabajos, amigos, paises etc y nadie se ha muerto, no creo q un juego sea mas q las demas cosas, asi q por mucho tiempo, ilusion y ganas q le hayamos metido al juego , es solo cosa nuestra, y decision propia no nos obligan a ello.

estoy muy deacuerdo en lo q dices de q desde arriba no se hace mucho por no decir nada, o por lo menos esa es la sensacion q dan, pero q podemos hacer????

pues poco la verdad, asi q nos kedan pocas cosas por hacer, una kedarnos y pasar de todo, dos kedarnos y seguir kejandonos, o tres irnos. no hay mas

del simulado yo he pasado casi siempre, no tengo ni ganas ni fuerzas para pensar en el, asi q me kedo en 4 año tras año y lo mismo me da, no me kejo

ahora si pudieran hacer algo con los po seria un detalle.

yo le presto mas atención a todo lo q rodea el juego, en eso si me meto y opino pq creo q hay cosas q fallan, como era el caso de los depósitos aunq siguen siendo muy altos, repito yo los kitaria y fuera sin mas

por lo demas seguiremos luchando por mejoras los q creemos q se puede mejorar,
31/07/2012 15:18
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
para ser breve (xq curro y no he podido responder antes) voy a reiterarme en lo que digo, que no es lo que alguno, y pick se piensan que digo:
- no esk sea un prodepositos ni mucho menos, cambiaba eliminarlos pork este juego tuviera un poco de cordura... pero como no se cumple lo 2º asi estoy
- tan absurdo es ver crecer el dinero en depositos sin mover la popa, como ver subir juveniles de medio pelo hasta los 18 85 haciendo un esfuerzo similar, pero mientras por lo primero juntas a 10.000 para abolirlos, para lo segundo que es igual de incoherente no juntas ni a 4
- por supuesto del juego me ire cuando me de la gana, todavia puedo ganar al 90% a medio gas.. y cuando me vaya sera xq me pesara mas el aburrimiento que las cientos-miles de horas que he invertido en mi equipo, y en mejorar el juego.. aunk x esto ultimo no espero ni una palmadita

01/08/2012 21:50
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

kizas tengas razon en lo q dices,

a q te refieres con q el juego no tiene cordura????

ahora comparar el entrenar juveniles con los depósitos no creo q pueda ser, ya q entrenar juveniles es algo q hacen todos los equipos del mudo, ahora el tener dinero en el banco ya se me hace mas complicado, pero vamos q hablando se entiende la gente.

disculpa si te mal interprete, y como comprenderás ni kiero q te marches ni nada por el estilo,

y yo si q te agradecería tu esfuerzo ya sea mucho o poco en intentar por lo menos mejorar o ya solo con dar tu opinión,

pero sigo reiterando q los depósitos no hacen ningún bien al juego, en eso creo q podemos estar de acuerdo o no?
03/08/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
para ser breve (xq curro y no he podido responder antes) voy a reiterarme en lo que digo, que no es lo que alguno, y pick se piensan que digo:
- no esk sea un prodepositos ni mucho menos, cambiaba eliminarlos pork este juego tuviera un poco de cordura... pero como no se cumple lo 2º asi estoy
- tan absurdo es ver crecer el dinero en depositos sin mover la popa, como ver subir juveniles de medio pelo hasta los 18 85 haciendo un esfuerzo similar, pero mientras por lo primero juntas a 10.000 para abolirlos, para lo segundo que es igual de incoherente no juntas ni a 4
- por supuesto del juego me ire cuando me de la gana, todavia puedo ganar al 90% a medio gas.. y cuando me vaya sera xq me pesara mas el aburrimiento que las cientos-miles de horas que he invertido en mi equipo, y en mejorar el juego.. aunk x esto ultimo no espero ni una palmadita

yo pienso que no es lo mismo, ya que:

Entrenar juveniles te requiere estar colocando a los juves y estudiando que entrenamientos les viene mejor a tus juveniles, cuidandolos, mantener la R, hacer ascensos temporales etcetc
Depositos es solo meter y esperar

A la hora de ingresos que es lo más importante:
Por juves todos cobran igual(los que tienen mas capital ganan algo más de dinero porque pueden acceder a jugadores mejores (como tiene que ser) pero fin.

Los depositos si tienes trillones pase lo que pase nadie te podrá alcanzar, ya que ganas mas dinero cuanto mas dinero tengas en depositos, lo que a su vez significa que reinviertes y seguiras ganando mucho mas que el resto porque su reinversión es menor....

Resumiendo:
Con los juves los ricos ganan algo mas pero se lo tienen que currar y son alcanzables(su veterania les ayuda pero tampoco tanto).
Con los depositos siempre es el rico cada vez mas rico y el pobre cada vez mas pobre, y encima sin esfuerzo.
03/08/2012 11:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 29
7