Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
k098 dijo: Yo creo que tienes razón basándonos sólo en la base monetaria. El problema es que aquí sólo hay un bien de consumo para las transacciones, los jugadores. Y en ese bien de consumo la oferta, sobre todo la "oferta potencial" es infinitamente superior a la demanda (actual y potencial), por lo que los precios bajarán seguro si no se actúa en ese sentido |
20/07/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Estoy deacuerdo contigo como sabes de que bajaran los precios, pero si los precios bajan no veo el problema ni la necesidad de actuar que comentas, es libre mercado. |
20/07/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Estoy deacuerdo contigo como sabes de que bajaran los precios, pero si los precios bajan no veo el problema ni la necesidad de actuar que comentas, es libre mercado. El problema no es que los precios bajen, sino por qué bajan. Nos vemos en un juego en el que hay 1000-2000 equipos manejando más o menos el mismo nivel (media 92-94), lo cual no tiene mucho de competitivo ni de nada... |
20/07/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Estoy deacuerdo contigo como sabes de que bajaran los precios, pero si los precios bajan no veo el problema ni la necesidad de actuar que comentas, es libre mercado. El problema no es que los precios bajen, sino por qué bajan. Nos vemos en un juego en el que hay 1000-2000 equipos manejando más o menos el mismo nivel (media 92-94), lo cual no tiene mucho de competitivo ni de nada... Entiendo tu punto de vista. Pero tb entiendo el otro punto de vista, aunque aun sea relativamente nuevo, puede que hacer el juego 'facil' y que todo el mundo 'pueda llegar' sea bueno para que la gente juege al juego, y luego si quieren subir suban por tacticas, que aprendan bien el simulador, y no por antiguedad. Bueno es de las pocas cosas q no estoy deacuerdo contigo diego, pero me caes muy bien y tu intencion(mas o menos acertada) es siempre ayudar al juego. Editado por CValilla 20-07-2012 23:57 |
20/07/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
¿esto no hara que se vuelva mas realista la diferencia entre divisiones?. | 20/07/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Estoy deacuerdo contigo como sabes de que bajaran los precios, pero si los precios bajan no veo el problema ni la necesidad de actuar que comentas, es libre mercado. El problema no es que los precios bajen, sino por qué bajan. Nos vemos en un juego en el que hay 1000-2000 equipos manejando más o menos el mismo nivel (media 92-94), lo cual no tiene mucho de competitivo ni de nada... Entiendo tu punto de vista. Pero tb entiendo el otro punto de vista, aunque aun sea relativamente nuevo, puede que hacer el juego 'facil' y que todo el mundo 'pueda llegar' sea bueno para que la gente juege al juego, y luego si quieren subir suban por tacticas, que aprendan bien el simulador, y no por antiguedad. Bueno es de las pocas cosas q no estoy deacuerdo contigo diego, pero me caes muy bien y tu siempre vas a ayudar al juego. Pero la cosa es qeu no sea por antiguedad lo otro tampoco. Si hacemos que haya muy pocos jugadores que puedan llegar a 90 (que no sean los que hay ahora, claro), entonces hacemos que haya que currárselo para comprarlos. Logicamente la gente con dinero, la que lleva más tiempo, parte con ventaja, pero he visto muchos usuarios "TOP" caer y ser superados por una nueva generacion emergente... se puede, creeme. El problema es que ahora no requiere casi ni esfuerzo, una vez logras la base económica suficiente como para vivir desahogado, no tienes mucho más que hacer que no sea esperar y elegir tu siguiente movimiento con 6 meses de antelacion |
20/07/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Estoy deacuerdo contigo como sabes de que bajaran los precios, pero si los precios bajan no veo el problema ni la necesidad de actuar que comentas, es libre mercado. El problema no es que los precios bajen, sino por qué bajan. Nos vemos en un juego en el que hay 1000-2000 equipos manejando más o menos el mismo nivel (media 92-94), lo cual no tiene mucho de competitivo ni de nada... Entiendo tu punto de vista. Pero tb entiendo el otro punto de vista, aunque aun sea relativamente nuevo, puede que hacer el juego 'facil' y que todo el mundo 'pueda llegar' sea bueno para que la gente juege al juego, y luego si quieren subir suban por tacticas, que aprendan bien el simulador, y no por antiguedad. Bueno es de las pocas cosas q no estoy deacuerdo contigo diego, pero me caes muy bien y tu siempre vas a ayudar al juego. Pero la cosa es qeu no sea por antiguedad lo otro tampoco. Si hacemos que haya muy pocos jugadores que puedan llegar a 90 (que no sean los que hay ahora, claro), entonces hacemos que haya que currárselo para comprarlos. Logicamente la gente con dinero, la que lleva más tiempo, parte con ventaja, pero he visto muchos usuarios "TOP" caer y ser superados por una nueva generacion emergente... se puede, creeme. El problema es que ahora no requiere casi ni esfuerzo, una vez logras la base económica suficiente como para vivir desahogado, no tienes mucho más que hacer que no sea esperar y elegir tu siguiente movimiento con 6 meses de antelacion Mmm se podria debatir sobre que grado de dificultad deberia tener el juego, y que 'tamaño de la barrera' para los usuarios nuevos fuera lo optimo, dicho de otra manera, ni que la barrera sea un paseo ni que la barrera sea irrompible, pero...que barrera es la optima? |
21/07/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Yo pienso que para que pasara algo de lo que estais comentando (inflación) tienen que pasar unas cuantas temporadas mas,y aun asi no lo veo por que cada vez hay mas jugadores y mas y mas entonces mi pregunta apocaliptica es ¿como vas a subir el precio de un producto cuando hay un abundamiento? y las previsiones son que va a ver cada vez mas con tanta granja. Esta conclusión la saco facil mente,juego en el UK (2 meses llevo) y la realidad no se cuantas temporadas llevan,ahi los jugadores son carisimos,ahi un 1º tiene media 80,luego te conectas en el .ES y puedes ver facil mente el futuro de UK |
21/07/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Sres. Inflación lo mires por donde lo mires. Los creadores del juego aún no han conseguido habilitar una forma de retirar dinero del juego de forma significativa. Y ahora se liberan los depositos por su bajo interes... SE ACERCA LA BURBUJA!!! |
24/07/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Buho22 dijo: Sres. Inflación lo mires por donde lo mires. Los creadores del juego aún no han conseguido habilitar una forma de retirar dinero del juego de forma significativa. Y ahora se liberan los depositos por su bajo interes... SE ACERCA LA BURBUJA!!! La burbuja ya fue hace bastantes temporadas xDD |
24/07/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||